rockdrigo21 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: es bonita, algo narizoncita, pero guapa y de verdad q es muuuuuuuy risueña, sonríe a cada rato, eso es algo gracioso jaja 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, plana, con cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo redondito no tan durito, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito 9. Ajuste Vaginal: 80%, buendo depende de la herramienta de cada uno tbm, 10. Sexo anal: no lo tomé pero me dice que por 15 soles más 11. Mamada: es normal pero agradable, se la mete toda, te acaricia los huerfanos mientras te la chupa y lo hizo por un buen rato 12. Relato del Servicio: Después del colerin q me dió la flaca del cuarto 25, me puse a dar vueltas a ver q más había y vi a esta flaquita, me acerqué y me recibió con una sonrisa muy linda, es muy agradable ¿, le pregunté por el servicio y me dijo 35, le pregunté q incluye y e dijo lo clásico, el trato normal, con paciencia y caricias y como me gustó le dije ok tomaré el servicio. Ya adentro le pregunté si daba algún servicio adicional y me dijo q anal pero con 15 soles más, por joderla le digo y trato de pareja? me dice no cobro adicional por eso porq soy bien cariñosa jajaja Bueno empezamos con el oral ya descrito, yo sentado en la cama y ella en cunclillas mientras le acariciaba los pechos, luego se sentó sobre mi dándome la espalda, después de un rato empezó a soltar gemidos suaves, luego la puse al filo de la cama, apenas se la meti empezó a gemir suavemente, y a moverse para q se la meta más fuerte, luego la puse en cutro un buen rato, y volteaba a mirarme, eso era arrechante, para terminar lo hicimos parados ella contra la pared y yo bombenadola. 13. Higiene Personal: Limpia, te da alcohol y pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: nada, no voy por eso 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande 17. Número de Habitación: 26, entrando al lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada. de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, muy buena atención 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, muy buena onda, regresaría a atenerme con ella. 1
PERVERSO41 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 @rockdrigo21 ...al parecer equivocaste el número del cuarto en el título confirma que es el cuarto 26 para que el moderador @Machin Inspector Charapa lo edite Saludos...!!!
rockdrigo21 Publicado 25 de Febrero del 2022 Autor Publicado 25 de Febrero del 2022 ohhh si, acabo de darme cuenta, temprano hice otro rating con el 25, la que se hace llamar Bella está en el 26. Disculpen por el error, si se puede me indican como lo puedo hacer. Saludos
Publicaciones recomendadas