Jump to content

Ely veneca semi-estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de veneca maso agraciada

2. Edad: 22-23 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formada/tiene un poco de barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera/buen culo/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con buzito apegado  y un polito 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no la hizo, tenia que pagar adicional tmr

12. Relato del Servicio: Al no ver novedades en el chongo decido buscar en estafa, y veo las fotos de esta veneca donde se veia rica, pacto con ella y me dice que vaya a residencial la molina,al parecer varias de estafa atienden ahi, entro y no era la de las fotos,pero la veo con su buzito que resaltaba ese culazo y la flaca muy coqueta, me anime ps, me dice 80 soles esta el servicio y le reclamo que habiamos quedado en 70, me dice a 75 te lo dejo xd, y como estaba arrecho le digo ok. Le pago y se pega la flaca con su culo que me pone fierro me pone el condon y se pone en 4 defrente  y  no se saco el sosten .Le reclamo del oral y eso. me dice que es adicional me kaga la flaca,  pero igual le di en 4  a ese culazo que se sentia bien al tacto, luego ella se puso encima y no se movia bien , casi se me muere el nepe,le digo yo encima y luego al final en 4 al filo ,la flaca ponia su cara de arrecha y gemia rico,ahi acabe.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores,pero la flaca no tenia ph ni alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 75 so

16.Telefono / Anuncia / Local:924255438/ely venezolana en estafa

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 sin oral y no se quito su sosten eso le bajo

20. Comentarios Adicionales:la flaca fue coqueta en todo momento,mucho adicional pide, solo volveria si se me antoja de nuevo ese culazo

• Gracias 1