Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Peneneitor

Del Callao Sus Encantos .

Publicaciones recomendadas

Peneneitor

Siempre leo sus pots y bueno me animo a contar el mío . Eso paso hace dos semanas , la verdad es que no soy un papasito pero tampoco soy un huaco , la historia comienza desde que estuve en la pre , había una flaca que llamaba la atención de todos , la llamaremos "Danuska" la cosa es que nunca cruze palabras con ella a excepción del último día de clases se realizó un campeonato en la pre y para el fútbol si tengo lo mío , ese día ella me agrego pero nunca hablamos . Se me dio por hablarle hace un mes de aburrido en el Facebook la vi conectada y hablamos , resultó que vivía en el Callao y me invito a su casa , hermanos la flaca que conocí en pre ya no era la misma , era mil veces mejor !!!! TENÍA UN SEÑOR CULO , UNA RICA CINTURA Y UNAS PIERNAS HERMOSAS Y DE CARA ERA AGRACIADA , ese día no se pudo hacer mucho , conversamos , cantamos , la invite a salir para el fin de semana y acepto , la llevo a larcomar , fuimos al cine y luego caminando llegamos al malecón de barranco . Allí empezamos a agarrar y cuando dije acá la hago le toque el culo en pleno beso y correspondió sentí como se me apagaba mas y me empezó a tocar el cuello . Y le dije que no porque era mi puto débil y lo siguió haciendo hasta que no aguante y toque esa papita y estaba húmeda y nos fuimos a un hotel , llegamos , nos quitamos la ropa de frente de tanta arrechura y vi ese señor culo impresionante la verdad con una tanga negra que me arrecho y le quite con la boca , me hizo GP , y comenzamos con la montada encima , luego de perrito y le pulsie el Aníbal Smith y no quería , me dijo eso no ! Pero seguí luego piernas al hombro y empezó a gritar y eso me calentó mas , hasta que veo y ella se había venido y seguí mas hasta que me vine y descansamos abrazados conversando hasta que para mala suerte la llamo su viejo y se tenía que ir apurada pero me dijo que teníamos que repetir , y la aliste pero le dije déjame un recuerdo y me dejo su tanga que me volvió loco XD , el lunes la veo después de clases , espero repetir la faena .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web