Jump to content

Bella kine Cuarto 3 ....22 febrero

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bonita la bb

2. Edad: 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien. rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y mini

9. Ajuste Vaginal: bueno rico la vdd

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no me hizo ya tenia la pinga parada y queria clavarsela nomas jaja me olvide

12. Relato del Servicio

Llege y de arranque la vi...me acerque y me parecio bonita asi que le pregunte si se deja chupas esa tetas y si tenia paciencia.
ya adentro me saludó y se portó buena honda como borrachita estaba. o algo dopada. De una se abrió de piernas y mostró su rica conchita...de arranque le meti mano, le dije que queria sus tetas, se bajó el sosten y empezé a chupar su ricas tetas... me dijo...si quieres chupa abajo tambien. Pero no lo hize solo le meti harto dedo a esa concha...

Ya tenia la pinga fierro asi que le dije q me ponga el condon. lo puso rapido y asi ella echada abierta de piernas se la clavé...la sintió la bebe, pego un pequeño gemido. Asi la tuve buen rato. casi me vengo ahi ..me exito tenerla bien agarrada clavandole la pinga.

luego se puso de perrito ..y empeze a darle. se arrechaba la flaca. se veia su anito bien cerradito apetecible...blanquito y empeze a dedearle...le dije que me lo dee pero me dijo q no reiendose. puede que la suelte. con mas insistencia.

luego la puse  boca abajo, le clavé la pinga. ahi la sintió mas y empezo a gemir mas. me eche encima de ella abrazandola por sus hombritos y besando su carita ...empeze a darle duro hasta terminar.  me la goze bien rico a esta bebe ese esa pose.. como si me la estuviese violando...jaja rica esta bebe. y buena honda en el cache.

volveria al cafe solo x ella y a pedirle el culito haber. se veia mas q apetecible tmr.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: nada mAS 

Editado por Pumpkinhead
errores ortografis
  • Me gusta 1