Jump to content

NICOLE - Vnz - Trato Horrible

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debo decir que en mis años puteros este es el peor trato que he recibido 

1. Tipo de Rostro: es linda, cara delgada bonitas facciones, cabello teñido de rubio bien intenso, le jode que le toquen el cabello

2. Edad: sus 20

3. Talla: aporx 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura bien formada, barriga plana, senos hermosos PERO NO SE LO DEJA TOCAR, XQ NO LE GUSTAAAAAA

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo redondo durito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una frase en la parte lateral del torzo

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con jean y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: hasta las webas, cierra lo ojos es monotono

12. Relato del Servicio: llego y con cara de pocos amigos,  pidio le cancele y me indico la hora que estaba entrando, se demoro un cuño en desvestirse y en bañarse, no se deja manosear XQ NO LE GUSTA (disculpen el énfasis pero lo dijo a cada rato), es linda pero de nada vale con su trato parco y que no se deja manosear, procedió con el mame, y luego se subio en el cowgirl invertido,  le costo meterselo xq es estrecha y estuvo ahi un rato y cuando le pedí cambio de pose me pregunto  PORQUE (aca casi me saca de quisio) XQ QUIERO TIRAR DE OTRA FORMA PARA ESO TE HE PAGADO, la puse en perro y ahi la castigue duro, se quejo pero me llego al ..., luego patas al hombro y ahi tbn le di duro, gimio un poco de dolor y ahi descargue asado, y la mande a su casa, se fue contenta todavia

a esta flaca antes la vi con otro nombre,  victoria y si enseñaba su rostro, ahora se tiño cambio de nombre y ya no muestra su cara, debe ser x el trato hasta las webas , estan advertidos

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 928823402, en phestafa

17. Número de Habitación: Opera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Opera

19. Puntaje de Atención (0/10): 000000000

20. Comentarios Adicionales: hermanos esto es un aviso a la comunidad,  no vayan

Publicado

Aquí hay otro anuncio pero en SJL parece estafa mmm :faill:

En PK 903350876 se puede ver su cuerpito y carita :beauty:

• 1 month later...