LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Estoy sucedió hoy. 1. Descripción del Rostro: carita de inocente que no es de la nota 6/10 tiene un cabellera negra lacio, cejas no tan pobladas y una miradita dormilona poco de papada. 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: clara algo suave 🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /hay cintura /un poco de panzita pero nada escandaloso/ senos redondo para su contesturá medianos pero bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / culito regular firme no hay celulitis aún 🤗 / acordé con el culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, creo que un piercing por la ñata. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito blanco y top floreado azul tapando sus ubres. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste ya que fue temprano 70% , es muy bueno ya que en día de hoy puchas choclonas nomás encontramos. 10. Sexo anal: Un rotundo no desde que le consulte. 11. Mamada: Normal solo para levantar al muñeco. 12. Relato del Servicio: Bueno fui con la ilucion de encontrar una veneca de esas que encuentras en las calles y te las quieres levantar en una me fui con esa sensación, y al entrar pago mi Luca busco lo que hay había los mismo de siempre hasta espere que abra su puerta y salió está kine para mí guapa a simple vista. No como esa kine (violeta) que la tildan de guapa, que gustos 😂. En fin había un problema aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego entre le pregunté cómo es bb, 36 de frente ya que chu estaba bien a si sea estafa decidi entrar ya que era algo nuevo que veía mi muñeco, entre amace su culito estaba durito es natural al tacto, me engolocine y le canceló luego me quito los trapos, ella de igual manera me hizo un oral monsefu, luego me trepó y sentí un terrible ajuste aplico un poco más de su lubricante y recién pudo entrar y empezó a salta estaba un poco seria, y le digo por qué tan seria mi amor, y me dice me hacen renegar, le dije pero yo no tengo que pagar lo que otros te hacen, me dice si papi tienes razón y empezó a cachar me rico me ginetio le pedí cambio se hecho y la clave rico con muchas variantes le levanté las patas hasta su cuello, también a mis hombros, también le abrí a 135 grados sus patas que rico miraba esa concha sin mucho recorrido entrar y salir mi muñeco estaba muy grueso y le cachaba al ritmo de la música trap, y le gustaba cada embestida ella abría más las piernas ella misma agarraba sus patas y se las abría 😋, que rico tOdo está bien hasta que un ambrezolanos toca la puerta y me dice amor tienes que acabar me va a molestar, muy amablemente, csm tienen modales dije ya corazón ponte en perrito para irme ya le dije se cuadro puso su cabeza en la cama y se armó un rico perro csm me cago la cabeza le di en todas las revoluciones me monte encima y dije ohhhh me vengooo... Salió los saladitos. 13. Higiene Personal: pH + alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos/ 36 16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova club. 17. Número de Habitación: cuarto 7 una ratonera no se puede hacer nada, tmr. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho es una ratonera. 19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que sí podría mejorar yo le doy: 5.5 20. Comentarios Adicionales: Si este chongo daría más tiempo o no joden en tocar la puerta sería mejor que la estación del placer o madona. Si las termas atienden hubiera entrada a este chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Febrero del 2022 Autor Publicado 26 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Publicado 5 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
FOKA Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 En 4/4/2022 a las 23:45, [O]Ti[$] dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dobletea en el pantera rosa si q es lejísimos pero ahí cobran mas caro 1
Semental 1 Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática , Media cachetona , pelo negro lacio . 2. Edad: unos 23 3. Talla: 1 .60 con tacos 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / media gruesa Cintura / no hay Barriga / pazona Senos - pequeños .no se chupar bien 6. Caderas / un poco Culo / si hay , lo mejor de ella pero en caída muy manoseado falta gym Piernas . Media gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon short medio raro de color como rosado la luz no ayuda 9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento 10. Sexo anal: no dijo . 11. Mamada: no me convenció 12. Relato del Servicio: quize probarla como no estaba thaisa ni daleska me metí con ella . Nos pelamos y comenzó con oral no muy bueno no me convenció. Y no quizo parado por esa pose no hace. Yo pensando esta csm . Ella se tiro como vaca en la cama un rato yo encima . Cambiamos de posición ella arriba alli se movió en algo . No se saco el brasier no se dejo chupar solo tocar . La tercera pose de dice de costado , tijeretazo y me salio no me lastimas esa posición me duele además la tiene muy grande . Csm , csm y rcsm le dije de perro un minuto y comenzó a quejarse que termine que ya me había pasado mucho tiempo ..... que le dolía esta rcsm . 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: noooo 15. Precio: 1 + 36 + 1 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 .3 y eso que soy generoso . 20. Comentarios Adicionales: vayan con sencillo xq esta rcsm aparte de su mala atención te cobra un sol por darte el vuelto de 100 soles . 1
Publicaciones recomendadas