Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada

2. Edad: Le pongo 20 aproximadamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedio/ bien/ casi nada/ 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenaza/ Aguantadora/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Chica universitaria o de casa, discreta

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, aún ajusta la condenada

10. Sexo anal: Solo si le caes bien, pero por adicional y depende que no la tengas tan grande. Solo para terminar, le pregunte por el full tubo me dijo que no da así le ofrezcas mucho dinero.

11. Mamada: Riquichichisimo

12. Relato del Servicio: La flaca tiene buen trato, se le nota educada, no como algunas chicas vulgares de la misma zona, ajusta aún su conchita. Para empezar nos besamos como novios, luego nos desvestimos y ella se arrodillo para hacerme una buena mamada hasta que mi miembro se puso duro para poder penetrarla con gusto. Nos fuimos a la ducha y lo hicimos ahí todo mojaditos, la flaca se mueve bien y es bien arrecha. Se puso de perrito y le di como el gran macho alfa que soy y le rompi todo. Nos movimos bien y ella se movía rico y aguante unos buenos minutos para luego ya venirme y estar relajado.

13. Higiene Personal: Se le nota muy aseada.

14. Besos en la Boca: Sí los da  como pareja, tal como menciona en su publicación

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 967865544/ estafa/ te dice que te hospedes en cualquier hotel frente a Megaplaza

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  

19. Puntaje de Atención (0/10): 8,5

20. Comentarios Adicionales: Buena la flaca, se comporto como mi pareja, no fue relojera y muy agradable para tirar y también para conversar en los entretiempos. No mira a cada rato como otras que son relojeras, ella es muy atenta y tiene una rica vagina y unos pechos que te provoca morderlos. Es muy sumisa y a veces le gusta llevar el compás del movimiento. No me puedo quejar y dice que solo estará un tiempo por sus estudios, así que la pude aprovechar y ser uno de sus primeros clientes. La pase bien.

Publicado

Que raro e interesante, se crea una cuenta y en el acto hace su rating y para colmo le toca una ninfómana, no lo sé rick jajaja

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, de chibola arrecha que quiere pinga.

2. Edad: 19 aproximadamente

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigeña ablancada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, ni tan flaca ni tan delgada, pero si atractiva

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, grande , fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en vestido

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien, debe ser por seer chibola, parece que no es muy recorrida

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Casi me saca toda la leche, buena mamadora

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve dando vueltas estaba  por animarme por alguna canina de Megaplaza y entro a este pagina de caninas y veo sus fotos y me gustaron, la llamo y escribo y quedamos para tal hora y la flaca es entradora, me anime y le mande foto de la llave de mi cuarto y viene en un vestidito y por dentro tenía un hilo rojo. Al verla se me para panchito y la comienzo a desvestir y ella me tumba a la cama para besarnos y me saca toda la ropa  y le comenzamos a dar. Me dio una buena mamada que me llevo al cielo, es una buena mamadora, luego la penetro y jugue con su anito que veo que no tiene mucho recorrido ya que metí mi dedito y algo que se incomodo pero estaba cerradito. Luego ya le dimos y dimos hasta que me vine y  nos seguimos besando ya que la flaca es muy cariñosa. Deja que fluya todo y eso es bueno para nosotros. Fue un buen cache.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Sí da, apasionados como pareja

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 967865544

17. Número de Habitación: Cualquier hotel de Megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me hospede en el Asturias, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, full  besos y haber si alguno prueba su anito.

20. Comentarios Adicionales: Buen cache, sali  complacito y sumisa la flaca, eso es lo bueno, entradora y de trato amable, educada.