Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DE LAS CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL, se reapertura tema para buscar o pasar info de las kines de las cucardas extraviadas o Laburando en otras zonas , no llenar de spam el tema.

Empezando, algún buen hermano tiene info de :

Iris 

https://hermanodeleche.com/topic/42666-iris/

Jessica Colocha del 2 piso que paraba cerca al baño 

https://hermanodeleche.com/topic/52197-jessica-colocha-caballota-mecánica/

Gracias y Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Jessica Colocha del 2 piso que paraba cerca al baño 

Hermano @MUZAN KIBUTSUJI, si te refieres a esta Jessica, su paisana me comento que esta trabajando en Medellín en lo mismo que hacia por aquí.

Saludos

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado (editado)

No recuerdo su nombre, creo que era Aria o algo así, es una brasileña que tenía un tatuaje grande en la pierna,  era bajita no más pero actitud de perra. Esa mujer nació para ser puta!

Hace un tiempo ví que estaba publicando en PK y estaba por agendar su número pero después desapareció y le perdí el rastro.

Atendía en el primer piso.

Editado por Eltroxo123
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace años vengo buscando a Zuley, una ecuatoriana morocha de cabello negro lacio largo, con unas piernazassss, que bailaba en el tubo, si mal no recuerdo atendía en el 117 turno noche.

Y antes de la pandemia me atendí un par de veces con otra ecuatoriana llamada Cindy, carita inocentona. 

Qué será de sus vidas :(

Publicado

Que tal hermanos. Me pueden ayudar con Venus? Se que sigue trabajando pero no se donde. Quisiera colocar imagen pero nose como hacerlo. Si alguien sabe de venus flaca de trz clara me cita mi comentario. Gracias

Publicado
En 12/3/2022 a las 14:05, Visionario dijo:

Hace años vengo buscando a Zuley, una ecuatoriana morocha de cabello negro lacio largo, con unas piernazassss, que bailaba en el tubo, si mal no recuerdo atendía en el 117 turno noche.

Y antes de la pandemia me atendí un par de veces con otra ecuatoriana llamada Cindy, carita inocentona. 

Qué será de sus vidas :(

Zuley asu k rica lo último k supe k regrezo a su país me lo dijo una perra de las cucas buenos recuerdos con zuley

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de anahis?? Una blancona alta y voluptuosa paraba en el 114. 

Publicado

Porque borran la pregunta que hize si para eso esta este sector?

Publicado
hace 17 minutos, Eopero dijo:

Porque borran la pregunta que hize si para eso esta este sector?

A cuál pregunta te refieres??,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

A cuál pregunta te refieres??,

Pregunté por venus ex cucardas donde labora ahora y si alguien me podria decir como subir una imagen

Publicado

@Eopero

Y este no será tu comentario;

En 18/3/2022 a las 23:56, Eopero dijo:

Que tal hermanos. Me pueden ayudar con Venus? Se que sigue trabajando pero no se donde. Quisiera colocar imagen pero nose como hacerlo. Si alguien sabe de venus flaca de trz clara me cita mi comentario. Gracias

Porqué dices que lo borraron, si está allí,

Publicado
hace 13 minutos, CAMPEADOR dijo:

@Eopero

Y este no será tu comentario;

Porqué dices que lo borraron, si está allí,

Las disculpas el caso. Eliminar el spam, aún así espero una respuesta para subir imágenes. Saludos

Publicado

Holaaaaa hermanos de leche

Esperando todos se encuentren bien y en mi afan de regresar al mundo putero despues de mucho tiempo (el miedo al covid me mantuvo alejado pes). solicito su ayuda para ubicar el nuevo centro laboral de algunas cucarderas coma Jasnel (colombianita del turno tubero, blanca con cabello ruloso), Helena (chola power del turno mañana), Cory (peruana blanca del turno noche)