Eltroxo123 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 En 3/3/2022 a las 10:59, Eltroxo123 dijo: No recuerdo su nombre, creo que era Aria o algo así, es una brasileña que tenía un tatuaje grande en la pierna, era bajita no más pero actitud de perra. Esa mujer nació para ser puta! Hace un tiempo ví que estaba publicando en PK y estaba por agendar su número pero después desapareció y le perdí el rastro. Atendía en el primer piso. La encontré. Ahora atiende en cuzco. Con el nombre de Lorena Reís. Me quedé con ganas de buscarla nuevamente. Provecho a los milkybrothers de la ciudad imperial.
Cornholio Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 En 22/3/2022 a las 14:00, Cornholio dijo: Alguien sabe algo de anahis?? Una blancona alta y voluptuosa paraba en el 114. Solo para los q la buscaban como yo XD me la encontre en el olvido cuando buscaba otra kine del troca.
Fako Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Le perdí el rastro a guinet la colombiana más conocida como la ardilla otra que la encontré es a la angie selvatica fitnes pero no se si sigue jugando
Kevincito Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 En 25/3/2022 a las 14:27, rubenmartinez dijo: Holaaaaa hermanos de leche Esperando todos se encuentren bien y en mi afan de regresar al mundo putero despues de mucho tiempo (el miedo al covid me mantuvo alejado pes). solicito su ayuda para ubicar el nuevo centro laboral de algunas cucarderas coma Jasnel (colombianita del turno tubero, blanca con cabello ruloso), Helena (chola power del turno mañana), Cory (peruana blanca del turno noche) Hermano la colombiana jasnel y Helena esta ahora en el geishas las ubicas como Valery y Eyva ahí las puedes ubicar en el turno tarde, espero te sirva la información
N-V-K Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Alguien sabra donde esta diana del turno noche ?
lamochitemea Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Barbara la enmascarada donde andaras?
RICARDO BADANI Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Yo quisiera saber algún dato de Laura la colombiana del turno día.
bolchevike Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 En 13/7/2022 a las 16:57, lamochitemea dijo: Barbara la enmascarada donde andaras? Murio, Q.D.E.P. + Ya vas a tener 10 años en la hermandad y solo tienes un par de ranking, ponte las pilas que te van a banear hace 1 hora, unacachadaynosvamos dijo: Yo quisiera saber algún dato de Laura la colombiana del turno día. Esta atendiendo a sus clientes, si quieres su fono, primero aporta con rankings y despues te lo paso Saludos
lamochitemea Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 15 horas, bolchevike dijo: Murio, Q.D.E.P. + Ya vas a tener 10 años en la hermandad y solo tienes un par de ranking, ponte las pilas que te van a banear Esta atendiendo a sus clientes, si quieres su fono, primero aporta con rankings y despues te lo paso Saludos Ya mano, a veces por tiempo no pongo mi aporte pero tienes razon mas rato pondre varios aportes en varios chongos
shanediesel Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Si estoy en Portón o Cruz de Motupe de Lima ...¿q bus debo tomar para ir a las cucardas??
shanediesel Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Hoy me fuí a las cuquis plan de las 7 de la noche y estaba cerrado...alguien sabe si atienden los domingos a esa hora ?
gozuleche Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Tambien estoy buscando a guinet, esa colocha fue mi primer polvo en un chongo, dejo la valla alta con las demas laycas, saludos hermanos
Bienheladas Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Estimada Hermandad, regresando a la página después de tiempo 😁 si alguien sabe donde ubicar a las monitas, Luzdary o scarlet?
Amo7 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Hermanos una consulta, no se si alguien de ustedes vio a Magaly, la milf blancona que paraba en el segundo piso. De antemano el agradecimiento a cualquier data. Saludos.
Cornholio Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 En 8/7/2022 a las 15:40, Cornholio dijo: Solo para los q la buscaban como yo XD me la encontre en el olvido cuando buscaba otra kine del troca. Volvió Anais la blancona voluptuosa del 114, pero está subida de peso y no tiene la forma de antes, q lastima su tipo de cuerpo era de mis favoritos pero bueno q se hace, si quieren un remember con ella está en la miel, ex olvidó en el segundo piso, hab 9 o 10 si mal no recuerdo.
Publicaciones recomendadas