Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DE LAS CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, bolchevike dijo:

Hermano @LORD VAAKO, no sabria decirte, creo que es la tal Paloma? o me equivoco?

Saludos

Así es.

Publicado

Hermano @LORD VAAKO, esa Paloma daba un buen servicio, mas cuando estaba con sus tragos encima, lo malo es que no me quizo soltar el chico, ella atendia cuando las cucas eran de un solo piso, ella tuvo una fuerte discucion con el enano de Henry (él pasaba de cuarto en cuarto a cobrar el alquiler), socio del fumeque de Victor Hugo, de ahi se fue a trabajar al local del costado, era La Nene (primer prostibulo antes de que existiera las cucas), pero despues que compraron el local y lo volvieron cochera, ella desaparecio, su compañera de batalla la famosa Debora (quizas llegaste a conocerla), me comento que era de Ecuador y que regreso a su pais.

Saludos

• Gracias 2
Publicado

buenas tardes, alguien de casualidad sabe en donde estará trabajando Abigail? era una ecuatoriana que paraba en el turno noche, segundo piso en el cuarto 216 era fija ahí, no se si la recuerdan algunos. Se agradecería la información. Disculpen si incomodo al preguntar

• 3 weeks later...
Publicado

gente alguien sabe algo de la milf brisa, ecuatoriana del primer turno

• 3 weeks later...
Publicado

Gente, alguno sabe de Analia ? caballona colocha blancona. Toda una milf 😍

Publicado

hola hermanos soy nuevo en el foro, finalmente me anime a  participar mas activamente  con una cuenta, alguien sabe en que chongo esta una alta trigueña que se hacia llamar josefyn o joselyn que tenia  un cuerpazo y era una loca del sexo? 

• 2 weeks later...
Publicado

¿Alguien sabe algo de Miluska, una MILF morocha, crespa, tipo vedette, que también hacia bailes en las cukis? Intercambio figuritas 

Publicado

Hermanos alguien sabe algo de Samy, una ecuatoriana que estaba en el segundo piso turno noche al lado de la escalera 

Publicado

Yo recuerdo la atención de la Colombiana Sashy, aunque creo q se retiró antes de la pandemia. Buenos polvos aquellos

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe de SOL una blanquita medio chatita de pelo rubio y que bailaba en el pool dance y es de turno noche?

Y tambien de Fina, una flaca de la Selva su cuarto fijo era la 106 en el turno noche , me dijeron que estaba en Las Sirenitas, pero llegue tarde y ya se quito de ese local ¿alguien sabe de ella? me dicen que tambien se regreso a su pueblo

Publicado

Que tal hermanitos, dicen que ya abrieron las cucardas pero son otros dueños. Alguien puede datear con buena fe?

Publicado
En 18/2/2023 a las 22:08, JuanSheput dijo:

Que tal hermanitos, dicen que ya abrieron las cucardas pero son otros dueños. Alguien puede datear con buena fe?

Yo fui  Y YA NO ES EL MISMO CUCARDAS DE ANTES, van a poner otro nombre , ya le quitaron los logos de Las cucardas hasta en el baño.

Aparte la entrada esta a 10 soles y el servicio entre 50 y 60 soles, pero solo estuve 15 minutos y despues me largue sin cachar

porque solo hay 5 chicas y ninguna de buen nivel,  esta cerrado el segundo piso y ahora solo hay una escalera que es la angosta, la otra escalera grande lo quitaron  , parece que redujeron el local y no tiene las luces rojas, mas parece chongo de barrio que las cuquis y ni hablar del bar y la pool dance que mas parece una cantina (ya ni estan los bancos y mesas) y a veces ponen musica, las habitaciones estan vacias porque las puertas estaban abiertas sin nadie adentro.

Por ahora NO ES RECOMENDABLE IR A ESE LOCAL

• Me gusta 1