Wolf9295 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Buenas noches, he leído que Eyva(ex Helena-Cuquis) se ha mudado por acá, por favor podrían confirmar si está en turno noche y que días?? En el mes de abril ya no asistió a SG.
JMSCardenas Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 4 minutos, Wolf9295 dijo: Buenas noches, he leído que Eyva(ex Helena-Cuquis) se ha mudado por acá, por favor podrían confirmar si está en turno noche y que días?? En el mes de abril ya no asistió a SG. si es verdad. el dia de hoy la vi en el turno noche, ella estuvo antes dela pandemia en el turno mañana. la veo mejor que antes, inclusive si tuvo demanda.. era la unica mejor del local ella y vicky, el resto para el basural. q monce esta el local no creo q baje por 3 meses aprox. vamos a ver si mejora. he visto 3 botera y 3 q estuvieron hace poco en el trocadero, y ahora aqui hasta t jalan para q entres a su cuarto.
Wolf9295 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 7 minutos, JMSCardenas dijo: si es verdad. el dia de hoy la vi en el turno noche, ella estuvo antes dela pandemia en el turno mañana. la veo mejor que antes, inclusive si tuvo demanda.. era la unica mejor del local ella y vicky, el resto para el basural. q monce esta el local no creo q baje por 3 meses aprox. vamos a ver si mejora. he visto 3 botera y 3 q estuvieron hace poco en el trocadero, y ahora aqui hasta t jalan para q entres a su cuarto. Gracias por el dato, sí ella y Vicky eran buenos polvos en el SG y ahí me las comía por 50 soles .
Hans Landa Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Ammy o Eymy Colombiana, culona, blanca, alta Tatuaje en la cintura, entregaba todo. Esta aun en Lima Hay un teléfono que me alcanzaron, ella me respondió pero me parece muy caro su servicio. Para los que estén interesados avisen si quieren el fono.
bolchevike Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 hace 5 horas, Hans Landa dijo: Ammy o Eymy Colombiana, culona, blanca, alta Tatuaje en la cintura, entregaba todo. Esta aun en Lima Hay un teléfono que me alcanzaron, ella me respondió pero me parece muy caro su servicio. Para los que estén interesados avisen si quieren el fono. @Hans Landa, tengo entendido que Eymi (turno mañana), Angel (Turno noche) esta en USA, junto a su hermana Mitzy, en la pandemia estaba cobrando 300 la hora, lo malo es que es servicio es muy mecanizado, te refieres a la de la foto. Sigue con el mismo precio? Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hans Landa Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 En 7/5/2023 a las 0:24, bolchevike dijo: @Hans Landa, tengo entendido que Eymi (turno mañana), Angel (Turno noche) esta en USA, junto a su hermana Mitzy, en la pandemia estaba cobrando 300 la hora, lo malo es que es servicio es muy mecanizado, te refieres a la de la foto. Sigue con el mismo precio? Saludos Hidden Content Buenos dias hno. Hasta el año pasado la habia contactado en Lima, no me comunique nuevamente con ella. precio 300, tengo un par de fotos de su perfil de wasap. Cuidense This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 18/2/2023 a las 22:08, JuanSheput dijo: Que tal hermanitos, dicen que ya abrieron las cucardas pero son otros dueños. Alguien puede datear con buena fe? Buenos dias hno. Ayer pase por las Cucas a las 6.30 pm (15/06/2023) y si esta funcionando, hay gente que estaba entrando, yo solo pase por ahi, pero sera motivo de ver como es la nuez. cuidense 1
Leon Scott Kennedy Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 Buenos días gente, saben algo de una tal Diana? Con tatuaje en la parte inferior del vientre, que para el colmo ni pregunte su nacionalidad. Aquella vez estaba en segundo piso y en vestido completo. No se si habrá pasado a mejor vida ya que como hace 5 años me atendí con ella y no me fue bien ya que aun fui muy principiante en este tipo de cosas por lo que quisiera mi revancha. Apenas tuve el privilegio de ir 2 veces a las cucas, solía ir a otros lares debido al precio. Ya ahora espero volver lo mas pronto ahí.
Publicaciones recomendadas