shadow99 Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 Hola hermanos, buenas noches. Alguien a visto a mi musa Martina?, la ando buscando a la milf colocha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elinge22 Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 Kenia la que era de la mañana hasta hace poco la han reportado en la clínica en el cto 5. Akira (clinica)/catalina (geishas) la han reportado en el sirenas en el cto 30
Risotto Nero Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 hace 2 horas, elinge22 dijo: Kenia la que era de la mañana hasta hace poco la han reportado en la clínica en el cto 5. Akira (clinica)/catalina (geishas) la han reportado en el sirenas en el cto 30 Akira duro muy poco en sirenitas. Anda desaparecida ahora.
PAGANO Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 hace 2 horas, Risotto Nero dijo: Akira duro muy poco en sirenitas. Anda desaparecida ahora. En mención a esa kenia , no es la misma...estuve sabado por ahi pensando lo mismo y no era...es una flacucha... a kenia de la mañana le di como rata en balde hace como 2 semanas en turno mañana de geyshas... hace 5 horas, elinge22 dijo: Kenia la que era de la mañana hasta hace poco la han reportado en la clínica en el cto 5. Akira (clinica)/catalina (geishas) la han reportado en el sirenas en el cto 30 No es esa kenia
elinge22 Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 hace 2 minutos, PAPOTICO dijo: En mención a esa kenia , no es la misma...estuve sabado por ahi pensando lo mismo y no era...es una flacucha... a kenia de la mañana le di como rata en balde hace como 2 semanas en turno mañana de geyshas... No es esa kenia Tmre me datearon malazo entonces. Encima en los reportes de la clínica coincidía la descripción. Ojalá la podamos ubicar, daba buen servicio 1
PAGANO Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 Pues yo le di forata como te comento y me dijo que quizas iba a la clinica...cuando lei reporte dije si es... cuando fui era una flacucha , se malean feo con las alineaciones ya me di cuenta ....pones cuartos llenos y andan vacios en fin, no nos desviemos. Es mas seguro encontrarla turno mañana en geyshas que en el otro lado.
Risotto Nero Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 (editado) Akira hace meses se fue de clínica a sirenitas y estuvo poco tiempo, de ahí desapareció. La que debe saber su ubicación es Daniela, la que este año se fue de clínica un tiempo a geishas, se tomó un mes de vacaciones y regreso a clínica. Editado 18 de Junio del 2024 por Risotto Nero
monono Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 Hermanos, Alguno sabra donde se encuentra Shirley, la charapa potona y tetona que antes estaba en el 22? https://hermanodeleche.com/topic/93046-shirley-potona
elinge22 Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 Gente, estoy buscando a kenia ex turno mañana hasta hace poco. Ecuatoriana, Chata, tetona culona full gp https://hermanodeleche.com/topic/109209-kenia-gordita-tetona/#
Kenny McCormick Publicado 25 de Junio del 2024 Publicado 25 de Junio del 2024 (editado) hermanos que saben de paola chama paraba en el 36 ya no baja hace mas de un año su rating https://hermanodeleche.com/topic/95916-paola-chama-guapa-delgada-y-muy-chevere/ Editado 25 de Junio del 2024 por Kenny McCormick
Carlos1407 Publicado 25 de Junio del 2024 Publicado 25 de Junio del 2024 hace 45 minutos, Kenny McCormick dijo: hermanos que saben de paola chama paraba en el 36 ya no baja hace mas de un año su rating https://hermanodeleche.com/topic/95916-paola-chama-guapa-delgada-y-muy-chevere/ Me parecio verla antes de la subida ze precio de la entrada que fue este año y recuerdo q se mosqueaba la pobre .. se le veia tan rica pero no le entraban como antes, no se si despues de la subida regreso quiza en los reportes la mencionan.
Carlos1407 Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 Hermanos buenas noches, una consukta si alguien sabe en q point esta esta kine : https://hermanodeleche.com/topic/113066-massiel-ecuatoriana/#comment-916636 en sirenitas estaba como jennifer, desaparecio hace varios meses atras de las sirenas, me daba un buen oral y se debaja maltratar, tenia una piel bien suave, en fin paraba con vestidos largos si alguien sabe alguna info, se le agradece que lo comparta, gracias
Aquilecacho Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 Hola hermanos estoy buscando a Valeria una chama medio blancona paloseco que se pintaba el cabello de naranja o rojo , ella me atendía bien a mediados del 2023 pero ya después de meses se hizo un poco fría y medio relojera por los clásicos parroquianos que le tocaban , pero aún así quiero volver a cacharmela a una paloseco o si ahora está por otro lugar?
TheWatcher42 Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 Saludos con todos alguien sabe algo de Alexandra, es una ecuatoriana que atendía en el 66, blancona cabello castaño ojos verdes, hasta hace unos meses me atendí con ella pero ya no la he visto en mis dos últimas visitas.
elinge22 Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 Hola HDL, la semana pasada vi a un par de conocidas ex geishas en otros lugares. Barbara (la pekines): sirenitas Dariela (la blancona de tatuaje de marge simpson): zepita En 14/6/2024 a las 18:21, OXYTOCIN dijo: Alguien sabe qué fue con Charito y Barbarita? Barbara ahora está en sirenas
Publicaciones recomendadas