Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

DART VADER
 Share

Publicaciones recomendadas

SALUDOS para los Hdl, siguiendo con la misma tem√°tica de los otros chongos, tema reaperturado para pasar info de las kines que chambearon en el Sexi Geishas desaparecidas o chambeando en otras zona, no llenar de spam el tema con preguntas o comentarios que deben ir en la zona principal del Sexi Geishas.

Empezando, algun Hdl tiene info de :

Lucia flaquita cara de caballo 

https://hermanodeleche.com/topic/53492-luciana-flaquita-peruana-cara-de-caballo/

Valeria veneca culona / maso agarrada casi pokemon :C

https://hermanodeleche.com/topic/64088-valeria-veneca-potonaza-scf/

SALUDOS

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber que fue de jenny rulosa la veneca ex rio santa que paraba en el 23. También la milf ecuatoriana giselle que paraba en la 14 y leslie abs que laa veces que fui no la vi en el 53. Saludos

Editado por benchilwell21
Enlace al comentario

• 1 month later...

Los primeros meses que se inaguro el sexy geishas en los a√Īos 2019, habia una colombiana de bogota llamada SARA, ex sirenitas, ex cucardas, muy bonita de rostro, color trige√Īa clara, chata sera 1,55, flaca, tetona ( ricas tetas operadas), una cicatriz en el vientre. Para por room 21. Alguien sabra de su paradero??

Enlace al comentario

• 3 months later...

Hermanos alguien sabe de jade ecuatoriana . Que estuvo en varios chongos . La colmena.sirenas y √ļltimo en este chongo.¬†

Tambiem me dijeron que estuvo x aquí .

belén de las sirenitas .

Kataleya ecuatoriana trigue√Īa de pelo lacio con lentes que puteaba en¬† ¬†sirenas colmena y m√°s chongos¬† ¬†.¬†

Camila la  colocha  que hacia trios con kapsel. En sirenitas . Se busca vivas o muertas . Xk hasta muertas las cacho jaaa . 

Hasta la vista baby

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Algui√©n sabe la ubicaci√≥n de¬† la chola power de Eyva??? m√°s de una semana que no va a Geishas y ella casi no falta al local¬†ūüėĘ

Editado por Wolf9295
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Alguien sabe de Sharith, estuvo por aqui, tmb se hacia llamar en el Molino como Mia, ella viene del Conejas o Condesas, Sharith la Quebradita, si alguien me ayuda a ubicarla, ser√° recompensado.

Editado por DELASCASAS
Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola hdl quien sabe del paradero de Fernanda cuartel #22 flaca yucona blancona paraba en mini faldas y taco simpática ecuatoriana x el 2019 a 2020. Se agradece el dato. Saludos 

Editado por Ulisses
Falto adicionar nacionalidad
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Consulta: Saben si Ruby, ex Gabriela de cucardas sigue perdida? O ya est√° asistiendo porq no la he visto en los listados como para ir a la segura ya q soy nuevo en esa zona

Enlace al comentario

En 1/11/2022 a las 17:29, admin77 dijo:

Estoy buscando a Heili . Tiene una cicatriz en los senos . Saben si sigue atendiendo en el geishas?

Hdl lo  llegaste a encontrar , tiene un tatuaje en la espalda.  También lo.estoy buscando a Heiidi

Enlace al comentario

En 6/11/2022 a las 20:18, Super Macho1 dijo:

Alguien sabe donde se fue la charapa Ashly ex Río Santa, Sirenas , etc

Ella para titeando otro lugares migo

En 26/2/2022 a las 0:33, kevin1231 dijo:

Bueno a mí me gustaría saber que fue de Jenifer palito seco del room 17 eran buenos polvos csmre.p

En 26/2/2022 a las 0:33, kevin1231 dijo:

Bueno a mí me gustaría saber que fue de Jenifer palito seco del room 17 eran buenos polvos csmre.

Cual Jennifer te refiera amigo la pelirroja esa cara de coneja o otroa

por

ella está en sirena actualmente estafando a ala gente es naciste amigo. Así es él ranking es bajo de ella saludos

En 7/11/2022 a las 15:02, Danielillo dijo:

Ashly la COCONA? O COCOTERA?

JJjAjjaja es un chivola de 25 a√Īos si atiende bien pero si eso si le bhace cosas q no le gusta te ganas tu cachetadon saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, Scout40 dijo:
hace 7 horas, Scout40 dijo:

Ella para titeando otro lugares migo

JJjAjjaja es un chivola de 25 a√Īos si atiende bien pero si eso si le bhace cosas q no le gusta te ganas tu cachetadon saludos

Esa Jennifer es la del room 39 colega la de pelo rojo y que parec√≠a Cleopatra la que yo te hablo es la palito seco que est√°ba en el room 17 trigue√Īa tirando para blanca la que su viejo era mec√°nico y era de ecuador.

Enlace al comentario