Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS


NOCTIS LUCIS CAELUM

Publicaciones recomendadas

SALUDOS para los Hdl, siguiendo con la misma temática de los otros chongos, tema reaperturado para pasar info de las kines que chambearon en el Sexi Geishas desaparecidas o chambeando en otras zona, no llenar de spam el tema con preguntas o comentarios que deben ir en la zona principal del Sexi Geishas.

Empezando, algun Hdl tiene info de :

Lucia flaquita cara de caballo 

https://hermanodeleche.com/topic/53492-luciana-flaquita-peruana-cara-de-caballo/

Valeria veneca culona / maso agarrada casi pokemon :C

https://hermanodeleche.com/topic/64088-valeria-veneca-potonaza-scf/

SALUDOS

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber que fue de jenny rulosa la veneca ex rio santa que paraba en el 23. También la milf ecuatoriana giselle que paraba en la 14 y leslie abs que laa veces que fui no la vi en el 53. Saludos

Editado por benchilwell21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Los primeros meses que se inaguro el sexy geishas en los años 2019, habia una colombiana de bogota llamada SARA, ex sirenitas, ex cucardas, muy bonita de rostro, color trigeña clara, chata sera 1,55, flaca, tetona ( ricas tetas operadas), una cicatriz en el vientre. Para por room 21. Alguien sabra de su paradero??

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hermanos alguien sabe de jade ecuatoriana . Que estuvo en varios chongos . La colmena.sirenas y último en este chongo. 

Tambiem me dijeron que estuvo x aquí .

belén de las sirenitas .

Kataleya ecuatoriana trigueña de pelo lacio con lentes que puteaba en   sirenas colmena y más chongos   . 

Camila la  colocha  que hacia trios con kapsel. En sirenitas . Se busca vivas o muertas . Xk hasta muertas las cacho jaaa . 

Hasta la vista baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Alguién sabe la ubicación de  la chola power de Eyva??? más de una semana que no va a Geishas y ella casi no falta al local 😢

Editado por Wolf9295
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Alguien sabe de Sharith, estuvo por aqui, tmb se hacia llamar en el Molino como Mia, ella viene del Conejas o Condesas, Sharith la Quebradita, si alguien me ayuda a ubicarla, será recompensado.

Editado por DELASCASAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...