Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe donde se fue la charapa Ashly ex Río Santa, Sirenas , etc

Publicado
En 1/11/2022 a las 17:29, admin77 dijo:

Estoy buscando a Heili . Tiene una cicatriz en los senos . Saben si sigue atendiendo en el geishas?

Hdl lo  llegaste a encontrar , tiene un tatuaje en la espalda.  También lo.estoy buscando a Heiidi

Publicado

Alguien sabe algo de Paola, una chama que paraba en el 38, cerca al escenario 

Publicado
En 6/11/2022 a las 20:18, Super Macho1 dijo:

Alguien sabe donde se fue la charapa Ashly ex Río Santa, Sirenas , etc

Ella para titeando otro lugares migo

En 26/2/2022 a las 0:33, kevin1231 dijo:

Bueno a mí me gustaría saber que fue de Jenifer palito seco del room 17 eran buenos polvos csmre.p

En 26/2/2022 a las 0:33, kevin1231 dijo:

Bueno a mí me gustaría saber que fue de Jenifer palito seco del room 17 eran buenos polvos csmre.

Cual Jennifer te refiera amigo la pelirroja esa cara de coneja o otroa

por

ella está en sirena actualmente estafando a ala gente es naciste amigo. Así es él ranking es bajo de ella saludos

En 7/11/2022 a las 15:02, Danielillo dijo:

Ashly la COCONA? O COCOTERA?

JJjAjjaja es un chivola de 25 años si atiende bien pero si eso si le bhace cosas q no le gusta te ganas tu cachetadon saludos

Publicado
hace 7 horas, Scout40 dijo:
hace 7 horas, Scout40 dijo:

Ella para titeando otro lugares migo

JJjAjjaja es un chivola de 25 años si atiende bien pero si eso si le bhace cosas q no le gusta te ganas tu cachetadon saludos

Esa Jennifer es la del room 39 colega la de pelo rojo y que parecía Cleopatra la que yo te hablo es la palito seco que estába en el room 17 trigueña tirando para blanca la que su viejo era mecánico y era de ecuador.

Publicado
En 7/11/2022 a las 11:54, Noaleph dijo:

Alguien sabe algo de Paola, una chama que paraba en el 38, cerca al escenario 

Hola hermano, si te refieres a Paola la chama media blancona que marcaba en el room 36 vuelve este mes Noviembre.

Saludos

Publicado

Alguien sabe dónde está Angie? ( ecuatoriana, delgada, que estaba en el cuarto 25, aveces hacia shows )

Publicado

Alguien sabe de la tacneña Rocío ? Era una que paraba en el c13 ( o por uno de esos cuartos ) tenía culito paradito y ricas tetitas, era de tez morena y Solía usar hilito 

Publicado

Alguien que sepa algun dato de Evolet?

Ecuacha de pelo ondulado, paraba en el c73.

Le perdi el rastro hace unos meses.

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/11/2022 a las 5:16, Pedrito203 dijo:

Hdl lo  llegaste a encontrar , tiene un tatuaje en la espalda.  También lo.estoy buscando a Heiidi

La encontraste?? 😕

Publicado

Si esta esta chamita, la he visto en diferentes cuartos últimamente para entre la 34 y38👍

Publicado
hace 15 horas, admin77 dijo:

La encontraste?? 😕

No la encontró.  algún HDL , que sepa donde esta trabajando la ecuatoriana Heidi o karla  tiene un tatuaje en la espalda de una flor de loto. 

hace 15 horas, admin77 dijo:

La encontraste?? 😕

No la encontró.  algún HDL , que sepa donde esta trabajando la ecuatoriana Heidi o karla  tiene un tatuaje en la espalda de una flor de loto. 

Publicado

Alguien sabe el paradero de Kaori, paraba en el cuarto 08, en qué chongo está atendiendo o ya se fue de la capital.

Publicado

También estoy en busca  de ella.... Donde estarás kaory......