Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/11/2022 a las 19:24, El führer dijo:

Hola hermano, si te refieres a Paola la chama media blancona que marcaba en el room 36 vuelve este mes Noviembre.

Saludos

Ya es diciembre y la chama Paola no a vuelto ojalá venga el próx año 

Publicado

Hay a dos q busco, una es hace años ya una tal katty que era fija en cuarto 33, una kine chiquitita pero con cuerpito bien formadito.

Y a la que le dicen la mexicana bamba. Saben que es de sus vidas ?

Publicado

Buenas Hermanos alguien sabe pa donde se quitó ASHLY ( tattoo de estrellas en la zona inguinal)

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/11/2022 a las 18:10, Cornholio dijo:

Consulta: Saben si Ruby, ex Gabriela de cucardas sigue perdida? O ya está asistiendo porq no la he visto en los listados como para ir a la segura ya q soy nuevo en esa zona

hola hermano la encontraste? 

Publicado
En 20/12/2022 a las 15:32, Palpatine dijo:

hola hermano la encontraste? 

En el foro de Sirenitas, hay una Rubí ex cucardas, no sé si será la misma que estás buscando.

Publicado
hace 7 horas, ElKemalito dijo:

En el foro de Sirenitas, hay una Rubí ex cucardas, no sé si será la misma que estás buscando.

son distintas Rubi bro 

una es ecuatoriana voluptuosa y la otra es disque brasileña cuerpo más fitness 

Publicado
En 28/12/2022 a las 22:26, Hernandez dijo:

son distintas Rubi bro 

una es ecuatoriana voluptuosa y la otra es disque brasileña cuerpo más fitness 

cierto hermano @Hernandez son diferentes rufianas , yo estoy buscando a la disque brasileña, igual  gracias al hermano @ElKemalito por la respuesta,  si alguien encontro a  la  disque brasileña que pase el dato , saludos  y que tengan un buen inicio de años hermanos!!!

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/10/2022 a las 3:37, Laurentexivo dijo:

Buenas noches hermanos.... Estoy en busca de kaory ex río santa .... Paraba en el cuarto 8 pero ya meses no se le ve 

Se quitó a Chile.

Publicado (editado)
En 28/12/2022 a las 20:02, LoganXXX dijo:

Hermanos de esta zona, agradecería si alguien sabe de Domenica tambien conocida como Samara culona que antes estaba por Megaplaza y otros chongos de mi zona, la había ubicado por aquí, pero las dos últimas que fui no la encontré. Se agradece de antemano.

https://hermanodeleche.com/topic/104278-domennica-mona-culona-ex-megaplaza-y-varios-chongos-del-cono-norte/

Brother...ésta puta mona asi como su hermana Patricia estan puteando nuevamente por Megaplaza...me las comí a las 2 hace 2 dias...

Editado por Annihilator
Publicado
En 19/1/2023 a las 12:43, Annihilator dijo:

Brother...ésta puta mona asi como su hermana Patricia estan puteando nuevamente por Megaplaza...me las comí a las 2 hace 2 dias...

Chevere bro, algo así me dijeron, será de ir nuevamente por ella y darle hasta que suelte el culo, ese es mi delirio, porque su cuca esta más recorrida y el ajuste esta 👇  

Publicado (editado)

Ya no va la chama flaquita de cara bonita de paraba en el cuarto 32 ?

Se hacía llamar emeli . 

Editado por buscasex
  • 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos alguien sabe algo de la mona samantha la que estaba en el cuarto 38 ?