Wolf9295 Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 10 horas, RobertoBaigio dijo: Que tal gente!! Saben algo de Maritza la ecuacha voluptuosa que antes se hacia llamar Vicky ex cucardas? Ella estuvo hasta enero del 2023 y siempre paraba rotando de cuarto en el SG. Si alguien sabe de ella pasen el dato. Se agradece. Está en el chongo Las Cucas(ex- Cucardas), hoy la vi en el cto 118 tiene su letrero VICKY. Saludos.
SERPIENTE Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 Señores hoy 22 de mayo ahora si regresó paola la que estaba en el 36. Confirmo porque me la he comido.
El Depredador Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 Que tal hdl. Alguien sabe donde se encuentra shantal? Era una kine peruana de aprox. 1.62m, creo q era charapa. Me metia unos buenos polvasos, buena chupada y tbm entregaba culito. Estaba en geishas hasta antes d pandemia, recuerdo q me entrego una tarjeta con su numero pero nunca lo apunte 😭😭😭 . Este año volvi a geishas pero ya no la volvi a encontrar. Covid d mrd 😣 . Si alguien tiene su contacto agradeceria q lo pase.
Hernandez Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 8 horas, El Depredador dijo: Que tal hdl. Alguien sabe donde se encuentra shantal? Era una kine peruana de aprox. 1.62m, creo q era charapa. Me metia unos buenos polvasos, buena chupada y tbm entregaba culito. Estaba en geishas hasta antes d pandemia, recuerdo q me entrego una tarjeta con su numero pero nunca lo apunte 😭😭😭 . Este año volvi a geishas pero ya no la volvi a encontrar. Covid d mrd 😣 . Si alguien tiene su contacto agradeceria q lo pase. si es una tía charapa q a veces usa lentes está bajando a sirenas
Lord Eddar Stark Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Información o ubicación de Leslie ABS, sabía por ella misma que alternaba en el Sirenitas, pero desconozco si actualmente si labura en ese local. Agradecido por la información.
PAGANO Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 Alguien que sepa el paradero de Rocío la pucallpina https://hermanodeleche.com/topic/54344-rocio-sexy-geishas/#comment-776211 Ruleteaba entre geyshas y sirena, luego mall del sur, luego supe que se fue a cuzco el año pasado..alguien que sepa por dónde anda.
Wolf9295 Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 hace 1 hora, EL MACHO dijo: Alguien que sepa el paradero de Rocío la pucallpina https://hermanodeleche.com/topic/54344-rocio-sexy-geishas/#comment-776211 Ruleteaba entre geyshas y sirena, luego mall del sur, luego supe que se fue a cuzco el año pasado..alguien que sepa por dónde anda. Hasta el mes pasado estaba atendiendo por Av. Aviación , ahora está fuera del país. Cuando vuelve atender por acá postea en photoestafa. El año pasado me atendí con ella en su depa porque tenía tiempo que no me la cachaba me cobró 100 media hora, pero no los vale, su performance es igual como cuando me la caché en la miel, sirenitas, geishas y a 40 soles. Difícil que vuelva a chongos, pero siempre hay una pequeña esperanza de que vuelva a chongos porque en realidad está para 40 a 50 soles, ya está tía pero es buen cache,sabe que ya está en sus últimos años en este negocio. 1
Tony-Montana Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 En 27/3/2023 a las 17:49, Diño22 dijo: Saben algo de la Wazona Lo ultimo que escuche fue que se metio con un Peruano Pituquito y ze habia alejado de la puteria al menos de forma temporal.
elinge22 Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Gente saben de : 1. Kitty lamebolas, que era fija en el 20. Como 3.meses sin verla 2. Catalina, cola de caballo era fija en el 36. Llevó un mes sin verla
PAGANO Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 hace 13 horas, elinge22 dijo: Gente saben de : 1. Kitty lamebolas, que era fija en el 20. Como 3.meses sin verla 2. Catalina, cola de caballo era fija en el 36. Llevó un mes sin verla La cata es sabido que viene una temporada por lima y luego a provincia ... Cuando la cachaba me decía que en provincia hace igual o más que acá ... Así que fácil nada por provincia kineando o de vacaciones y regrese..... La Kitty desaparecida en acción En 1/7/2023 a las 2:44, Elmasarrecho dijo: Alguien sabe algo de jenny ? Llevo 3 semanas sin verla en su cuarto ya se antoja repetir esos rulos 🤨 El domingo estaba en el 57 creo al frente del 42.... 1
EL SAYA JEAN Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 En 27/7/2023 a las 11:41, elinge22 dijo: 1. Kitty lamebolas, que era fija en el 20. Como 3.meses sin verla Kitty esta en su tierra, de vacaciones. Me dijo que no tenia fecha para volver pero supongo que será antes de octubre o en el peor de los casos el prox año En 25/4/2023 a las 17:24, Diño22 dijo: Alguien sabe de Lucifer la ecuatoriana, creo que le dicen wasona La wasona esta casada recientemente, esta fuera de la puteria hasta que la muerte la separe o hasta nuevo aviso :v En 1/7/2023 a las 2:44, Elmasarrecho dijo: Alguien sabe algo de jenny ? Llevo 3 semanas sin verla en su cuarto ya se antoja repetir esos rulos La rulosa Jenny está de vacaciones (esto me lo contó un conocido, no te lo podria confirmar), no tiene fecha de regreso Saludos Pd: Sigo preguntando por Evolett, la ecuacha de pelo ruloso que paraba en el C73. Si alguien sabe algún dato de ella se lo agradeceria
Wolf9295 Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Buenas noches, alguien puede confirmar si Eyva chola power que paraba en el C66 sigue yendo a este chongo, me pasaron el dato que la semana pasada estaba atendiendo en los cuartos libres, por favor alguien que haya ido esta semana podría confirmar esta info ?????
PAGANO Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 5 horas, Wolf9295 dijo: Buenas noches, alguien puede confirmar si Eyva chola power que paraba en el C66 sigue yendo a este chongo, me pasaron el dato que la semana pasada estaba atendiendo en los cuartos libres, por favor alguien que haya ido esta semana podría confirmar esta info ????? El domingo la vi en el geyshas , pen el cuarto al frente del 17 ...en la recta al baño, con cabello corto ( su melena negra azabache ahora es una hasta los hombros) ...tetotas, culote , pero aquella vez estaba yo con mi pucho y ptm no aguanto el olor de mi cigarro... Por ende quizás sea media eticosa.... Next
Wolf9295 Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 7 horas, EL MACHO dijo: El domingo la vi en el geyshas , pen el cuarto al frente del 17 ...en la recta al baño, con cabello corto ( su melena negra azabache ahora es una hasta los hombros) ...tetotas, culote , pero aquella vez estaba yo con mi pucho y ptm no aguanto el olor de mi cigarro... Por ende quizás sea media eticosa.... Next Buenos días, según las características que me brindas parece que es ella ,porque ahora anda con cabello corto y bueno las que la conocen es una chola power culona y tetona tipo vedette con un aire a Deysi Araujo cuando está con cabello largo. En mi caso no le he entrado con cerveza en mano o fumando. Pero si una vez me atendí con ella después que un tío salió con un cerveza en mano, le echó bastante ambientador a su cuarto, me comentó que no le gusta ese olor a alcohol o cigarro que dejan en su cuarto, sobre su servicio si es buen cache la chola y es sumisa. Gracias por el dato.
Laurentexivo Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Buenas hermanos.... Alguien sabrá sobre el paradero de kaory ex río santa ...
Publicaciones recomendadas