AldoDC Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Rating del viernes pasado 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, labios delgado, nariz pequeña 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / sin nada de barriga / dos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito cacheton rico / delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con faldita rojo a cuadros 9. Ajuste Vaginal: 80% rico ajuste aunque lamentable porque no se dejo cachar bien 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Monce, y solo para pararlo 12. Relato del Servicio: Estaba pensando en probar a la chata del segundo piso y vi a esta flaquita caminando del bar hacia su cuarto, al mirarle el culito cacheton y lo delgadita me entro el demonio, espere a que termine de hablar con su amiga una enana de cabello corto, despues de 20minutos se largo y le pude hacer la consulta me hablo bonito y me dijo que todas las poses y blablabla, entre le cancele y comenzó lo malo, me dijo "si quieres que acabe contigo, besos en los pechos, trato de pareja 100 soles".. Tmr dije dentro mío ya me comí la estafa. Le dije que primero lo normal y a ver como ibamos le daba el adiconal, para ver si se esmeraba pero la mamada fue monce y ni por 2 minutos, le pedi un poco más y lo hizo 30segundos más y se echo en la cama.. tmr dije, bueno vamos a darle.. al intentar meterlo no entraba la flaca estaba muy cerrada y, lamentablemente en este caso, tengo el pene grueso por lo que lo meti poco a poco, rico ajuste pero no me dejo meterlo completo, ni la mitad y puso su mano y me decia "todo no, no ves que soy muy estrecha y no entra" tmr dije, ponte mas lubricante se lo echo pero igual no me dejaba cacharla a gusto, ponia su mano y tampoco me dejaba acelerar, un desastre ya estaba pensando en irme y le dije que me monte, ahi entro un poco más pero igual la flaca se movia poco y no dejaba que la penetre totalmente, le pedi perrito y el ajuste estuvo muy bueno, y ahi si pude meterlo más y acelerar porque le dije, estoy con ganas de darte el adicional pero si no te dejas como vas a terminar a la vez conmigo, y la flaca soltó un poco más y le comencé a dar más duro y fondo, la flaca dio sus señas de dolor y me puso loco, al ratito me dijo termina ya, entonces le dije que le daria un poco rapido concentrandome y le pulsee todo el ano rosadito, los ultimos 3 minutos fue de pulseo de culo y dandole a mi gusto, tuve que concentrarme demasiado para poder terminar antes que me bote. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: No me dejó ni tocar sus canicas que tiene de tetas, para los hermanos que la tienen gruesa o grande es mejor no entrarle, aunque hay rico ajuste no se deja cachar. Después del cache me hizo el habla pero ya está descartadasa, no pago capricho. 1
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 23 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Junio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, cejas pobladas, nariz pequeña, tenía algunos granitos por el cachete labios delgados Típico de una venezolana cabello rojizo con naranja 2. Edad: 19 dice si los aparenta ya que su forma de hablar y comportarse por su cuerpo tipo Teen 3. Talla: 1.62 no es tan alta la laica 4. Color de Piel: Blanca al mango rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, Casi plana, no hay senos parecían dos botones de color rosadito rico 6. Caderas / Culo / Piernas: No destaca, Culo cacheton piernas flacas flácidas le falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté muy bien pero me pareció ver unos cuántos pequeños por su costilla 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro que resaltaba su culito 9. Ajuste Vaginal: Acá si que abuso demasiado ajuste tenía que se echaba bastante Gel un 70 % 10. Sexo anal: No le pregunté pero ví ése ano cerradito como para chuparle el anuel. 11. Mamada: No destaca lo regular como para que entre el condón. Tmr ése condón apretaba demasiado a de ser para niños de seguro 12. Relato del Servicio: Al ingresar al local me doy mis vueltas para ver el material y quién destaca había cuartos cerrados, algunas keines se iban y otras tenían demanda como mi barbarita pero no pude atenderme ya que esos enamoradizos la encerraban a cada rato 🤣 Entre mis vueltas que daba decidí esperar a Perla o a Alexandra pero ningúna salía entre eso veo a Génesis loreando con sus amigas pasó por su costado y ella me empuja como para que yo la viera y me sonríe pero me llamo la atención su culito rico blanco. Ella ingresa sola a su habitación y yo le sigo atrás hay le realizó la pregunta de rigor y si paso la prueba ya una ves adentro previa conversa es bien amable pero muy quejona soltaba sus lisuras típico de una venezolana cuando se lo están metiendo. Comenzó con el oral ya descrito líneas arriba la agarro en misionero que ricoo ajuste tiene está chibola demasiado es estrecha después me comenzó a decir sus lisuras que le estaba doliendo pero antes no me dijo nada sobre mi perfume raro le seguí dando luego se monta tipo vaquerita pero le digo que sea invertido esas poses me encantan me miró y se ríe que rico amasar esas nalgas blancas y escuchar su gemidos eso más me exitaba no parecían fingidos doy fe de eso !! Por último le digo que quiero follar la de costadito y yo parado ella echada en la cama de costado acá sentí bastante ajuste de su cuca rosadita le di por buen rato y se quejaba de que le dolía y luego me dice hicistes que me porreara que significara eso para los venezolanos hasta ahora sigo con la duda después de 18 minutos aprox llevé reloj suelto la leche pero le soy sincero no se por que sentí de que ella me había relojeado ella no duraba mucho en las poses que yo le pedía. Me lavo con jabón líquido y ella se pasa pH con alcohol nada más no se lavo la Cuca @FARAON LOVE SHADY @Galancito Otra previa conversa y me retiré a ver el show esperando ver a barbarita 13. Higiene Personal: No tenía malos olores pero no me vaciló que después del mate no se lavara la Cuca eso deja mucho que desear 14. Besos en la Boca: No me llamaba la atención 15. Precio: 50 castillos precio base no valía la pena pagar más en ése cuerpo. 16.Telefono / Anuncia / Local: SFC 17. Número de Habitación: 50 creó no recuerdo muy bien estaba Medio ebrio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio y ordenado si había privacidad ya que está al fondo por la recta del baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no se merece más eso le pasa por no aguantar CHULAPI se quejaba Demasiado 20. Comentarios Adicionales: Es media seriecita pero ya adentro en su habitación cambia todo me gusto a pesar de que se quejaba mucho pero no me dijo nada sobre mi perfume raro en fin. No volvería por qué no aguanta CHULAPI quiero a una mujer no a una niña quejona no vale la pena ser paganini con esta Laica le ingresé por cultura general ! Pero ví que tiene su grupito cerca al escenario. Lo malo es quede la cintura para arriba muy flaca palo seco diría pero de la cintura para abajo Sii rico rico. Saludos a la hermandad lechera 💪🤬 @Jhon Jairo Bardock @Mostrito de la risa @OMNIMAN86 @Rafa.Nadal @GIANLVCA LAPADULA @Noriel19 @pepelepew @EL VENGADOR ENMASCARADO @Vladimir Putin @muela_ @SIENTES MIEDO @MAESTRO ANDREA PIRLO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @KENDO KAPONI @WHITTAKER @ccarl @Raczel @Asrrael @NOTORYUS @The Watcher @Will Ferrell @Criptochef @Dereck-Lima @Public Anonymous Editado 23 de Junio del 2022 por Hipocrates06 7 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Julio del 2022 Leyenda Publicado 11 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: buenas facciones, cabello pintado. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y faldita negra. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: vino el protocolo de siempre, se arrodilló y me hizo el oral descrito, de ahí se echó y abrió las piernas, comencé a clavarla bien por buen rato, ella gimiendo levemente, tuve buenas sensaciones por su buen ajuste; después me preguntó a qué pose cambiar y le di de costeño, acá la sentí más ajustadita todavía, le empecé a dar medio tosco y me pidió cambiar porque la estaba lastimando según ella, me dijo que quería subir, ahí trepó y se movió bien, buen ajuste de esta jovencita. Al final se puso en cuatro, se metió una buena quebrada y le di con todo, puse quinta velocidad y en una de esas boté la lactosa sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Sirenas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 7
SuenaColitas 3000 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Rapido nomas subo Mi RT pendiente de esta flakita rica, por donde se le vea esta rica , y es que ese culito jala engancha y obliga a meterse. Sabiendo bien de su fama, habiéndola visto cagarse de risa con sus amigas al salir un hermano, mirarse cómplice y pilla con algún amiga mientras otro hermano le consultaba. 1. Tipo de Rostro: delgado ,care chibola, labios delgados nariz recta , mandíbula algo grandecita, no arruina gran cosa su rostro, marcas de acne aun pese a ell piel cuidada, cabello castaño. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: tigueña bien pero bien clara o ya blanca (ese tono rosadito de su piel loquea) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada natural / si tiene / no hay barriga es plana / no hay senos es plana 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / (algo grandecito nada más, pero es su fuerte, sin ser cachetona ni culona ese culito le salva todo el cuerpito o algo asi como que el atributo justo y preciso que necesita para llama la atención 7. Tatuajes o Señas Particulares: no remember 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada 9. Ajuste Vaginal: bastantee!! más de 70% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: de monce a normalona nomas! 12. Relato del Servicio: Fui a directo por ella no podía escapar de mi arrechura por amasar ese culito a gusto En la puerta le salude por su nombre "quiero atenderme con usted amiga" con mucha atención, moderado y educado sobre todo esto último, haciendo pasar después de mi pero con su manita invitada por la mía pues le ofrecí la mía y la hice pasar como una damita, en fin me deshice de gestos caballerosos sin llegar a ridiculon teniendo en cuenta el momento. Pactamos la atención el costo y pasamos al desviste. La note algo confundida XD Buenos las poses no fueron muchas, yo estaba demás decirlo impactado por la rosadas, la tersidad y delicadeza q se manda esta niña pues desde que sentí su mano al entrar me esforcé en disfrutar justo eso. Misionero, costalillo y salchichero esas tres, la última fue para amasar su culito semicacheton me gané q el dios egipcio ya había visto a su hermano el gran Ra, mas de una vez seguramente, el color rosado también es habitante de ese pequeño sarcofago profanado. Besos mientras pude y acariciaba su carita en el sagrado saludo. Nos despedimos previas bromitas y después yo agarrandole besándole esos cachetoncitos (en rodillas al final) cada vez que se descuidaba cosa que yo las hacía y ella apegaba risitas. 13. Higiene Personal: Muy aseada 14. Besos en la Boca: Nancy 15. Precio: 50 Cuyas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica buena privacidad pues la bulla no jode por la distancia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno : Chibola simpatica , piel blanca-rosadita, cuerpito delgado, delicada, bonito culo cachetoncito pa lo necesario Lo malo : Al sentirse que la empiezas a penetrar más fuerte y hondo se queja de dolor y pide cambio de posición o se indispone rápido. (Ni cagando me aguantaria mi perforadora 😒 ) . En caso de volver toca aplicar más estrategias pa gozarla mejor. Eso sí, esta chibola todo lo ve billete pero no pequé ni pecaría de paganini, otras formas hay!! Saludos a los hermanos @Galancito @pepelepew @EL VENGADOR ENMASCARADO @Vladimir Putin @Rafa.Nadal@The Watcher @DIEGO SIMEONE @KENICHI 5 @Tio Lenguado @semigoleador @Vlad Tepes 1 2 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Con ustedes la bella Genesis. Del saque le dije que quería ANALIZARLA y me salió las 3 veces que "dependía del tamaño sino no" hahahahaha Este es un resumen de 3 polvos. Los 3 con anal obviamente 1. Tipo de Rostro: Bonita finita con algo de leve acné. Castañita 2. Edad: Base 2 3. Talla: 1:70 por ahí. Los tacos la hacen ver más alta 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada eso me puso como un enfermo depravado 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico trasero armonioso en el contexto de lo delgada. No busquen UNA CULO DE TANQUE DE AGUA como le gusta a la chuscada. Culo chiquito blanquito para sodomizarla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene unos pequeños por el tronco. Ojo pueden ser temporales porque la última vez le vi unos chiquitos en fin. No le presté mucha atención a eso 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra. Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: Si. Rico manitos. Como es delgada se presta 10. Sexo anal: POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS LE ENTRE PO4 EL CHIQUITO. Es delicioso verla sufrir por el aretito. Como la metía y la sacaba. Nunca me relogeo pero si se quejó lo cual para mi era una melodía deliciosa El viernes si le di como un enfermo y ella me lo dijo " Gato eres un enfermo, ppr ahí es para terminar pero tu me das por chiquillo como si fuese mi vagina, eres un enfermo" Hahahahahha Le voy a seguir dando. Prometo a las siguientes en primer polvo porque han sido o mi segundo o tercer polvo del día 11. Mamada: Dos minutos en total. Le propuse que sea al natural que yo le pagaba normal pero me dijo que no. Masomenos. Le pedi que me lama los eggs y lo hizo 5 segundos. 12. Relato del Servicio: Las 3 veces le ofrecí más dinero por oral sin pre pero no quiso. El viernes le pedí que me lama los EGGs y lo hizo 5 segundos. Como es delgada es maniobrable. Del saque le estuve dando de perrito luego la hacía sentarse encima mio para pervertirla y manosearla mientras le decia al oido que estaba deseando darle por chiquito. Recién de ahí le daba en misionero. Pier ss arriba y ya le pedía perforarla por el arete. OOOOOHHHHH fue su suspiro y quejido mientras profanaba sus paredes anales. Delicioso manitos. 13. Higiene Personal: Limpiecita. 14. Besos en la Boca: No pedí. Solo le di en el cuellito 15. Precio: 50 soles y 20 más anal. Me quiso picar 30 en el tercer polvo pero lw di un billete de 50 y uno de 20 y no se molestó. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Seguiré ANALIZANDOLA
miri Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro fino con ligero acne 2. Edad: me dijo 19 pero no tiene menos de 25 3. Talla: 1.65 usa tacaños q la hacen ver más alta 4. Color de Piel: piel blanquilla por eso le entre una delicia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita... si hay cintura... cero barriga.... dos limones q no los deja xupar solo besos cortos y picos 6. Caderas / Culo / Piernas: poquito cadera ... como cachetes.... bonitas piernas ... falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: 60 por.ciento esta bajando 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: corta pero le falta más empeño .... me miro a los ojos y me dio un besito en el grande 12. Relato del Servicio: dando vueltas ... la encontré... le consulte ... me dijo q ttato de pareja son 20 más... pero no acepte solo el servicio normal .... así que pensé unos segundos y vi de nuevo su cuerpo q me enfermo y para adentro Nos saludos charla corta para romper el hielo ... y le empiezo a sacar los trapitos y ella de frente me pide para colocar el poncho ... tmr media fría... tuve q peletería bien para levantar al máximo.... y después de eso empezó la mamada media monte... q terminó de parar al muxaxo. De ahí las clásicas poses ella encima y después volteada donde le amasada su cupo y sus tétricas..... después perrito donde bese sutilmente su pósito... que rico y empecé a darle cuando subí las revoluciones se empezó a quejar tuve q darle después donde empezó a gemir ricamente ... esa voz enferma... y para terminar ... misionero donde tuve q concentrarme para terminar mientras ella gemia y botaba su liquido ..... y termine a la justas porq ya empezaba o jodr con el tiempo . 13. Higiene Personal: se paso alcohol en la marcha y cuerpo y yo me lave la pieza en su lavadero 14. Besos en la Boca: no solo en sus pecho y cuello 15. Precio:50 más 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vía 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita si se pusiera tetas y daría un mejor trato seria la reina de sirenas.... por el momento no pienso entrarle .... solo entre porque soy medio pervertido con las teens Eso es todo !!! Disculpen ... esta atencion es de ayer en la tarde
Poo Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: nariz pequeña media china poco acné en sus cachetes labios delgados rosaditos 2. Edad: 19 años me dijo 3. Talla: 170 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PaloSeco - Si - - Plana - Dos limones 😍 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - tiene lo suyo - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. Aunque en la costillas unas peques 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con diseño negro y unos tacos negro ptm que rica se vio ese día 9. Ajuste Vaginal: Bueno al 80% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Cumplidor pa levantar al tuerto 12. Relato del Servicio: Caminaba y ya la había visto desde hace time pero no me anima a entrar. Un día vino con un bikini negrito y unos taquitos ptm quede flechado. Me acerqué le hice las consultas del caso y al mate. Entro le pago. Me hace el oral. 1 era pose le puso en dogg al filo ahí le di un rato y ella como que se doblaba para que no le entre todo. 2da pose le dije que monte ahí lo hice masomenos. Ahí me dice cambio de pose pa terminar le dije ponte en perrito 🐶 ahí le di hasta terminar. Me cambie y me fuiiiiiiii This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles x 15 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 🧜♀️ 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la relojeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Ta rica 😋
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas