Jump to content

Génesis - Jovencita delgada rosadita


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Ranking de Sábado 25/02

Estaba tomando en grupo unas cervezas después de mi primer polvito con Evelyn, mi nueva musa, cuando de pronto veo salir a esta chibolita de 2 cuartos al lado. Lo que me llamó la atención fue su color de piel, carita simpática y que era delgada pero con un culito cachetón y tierno; riquísima.  Lo curioso es que veía a varios hermanos  que se acercaban a hablarle pero con la misma se retiraban tras realizarle sus preguntas y no se atendían. Yo aún necesitaba descansar un rato más para que mi muchacho chape fuerza, pero no me aguanté y fui a platicar con ella y hacer las preguntas necesarias.

Al estar en su puerta (etapa de negociación) la salude muy alegre para entrar en confianza, pero durante toda la conversación de preguntas, se mostró muy pero muy seria, prometía lo clásico pero mientras lo decía con esa faceta casi hasta desganada y su voz seria no podía creerle nada jajaja, no me animé para nada con esa conversa y le agradecí por su tiempo y le di a entender que volvería en un rato que estaba con unos patas tomando, ni se inmutó y seguía seria jajaja.

Tras ese primer intercambio de palabras con esta chibola, me quede maquinando su cuerpito a lo lejos, mientras tomaba con mis amigos. Y tras ver ese culito durante un buen rato e ir decidido a aprovechar en el peor de los casos ese cuerpito, me aventé a lo que salga y ahí va mi ranking....

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, es simpática, de cabello medio rojizo/naranja.

2. Edad: Me dijo 19 (Casi todas me dicen 19 jaja)

3. Talla: Es un poco mas alta que las demás, calculo 1.67 -1.69

4. Color de Piel: Piel clara, diría rosadita. Bonita piel y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, bonita cinturita, nada de barriga, sus senos son 2 limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo más rico, ese culito cachetón carnoso rico de la chibola, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 mariposas en las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste, 75 - 80%

10. Sexo anal: No pregunté con esa seriedad jaja.

11. Mamada: Estando yo parado y ella sentada, me pasó papel con alcohool sobre la pichula. Luego puso el pre con sus manitos y se ayudó con la boca, le metía su buen atragantada, pero nada fuera de lo normal. No usa mucho la lengua, no boloñea. Yo ya estaba fierrote, así que lo hizo por aprox 1 -2 minutos.

12. Relato del Servicio: Tras haber descansado lo suficiente y con la previa de haber negociado con ella, me acerqué a su puerta nuevamente. Ella me reconoció y me preguntó si entraría,de forma divertida le di a entender que SI pero la flaquita inerte jajaja. Hice las acotaciones necesarias sobre el tiempo de la sesión por si las dudas y entré mientras me comía con la mirada todo ese cuerpito.

Le cancelé su pago en una e iba desvistiéndome mientras le hacía la conversa, ella seguía seria pero respondía. A penas vi ese culito en el espejo, me puse a full, no dude y me acerqué para tocar ese culito antes de darle curso., me dejó tocarlo un poco pero en seguida  me pidió que me ponga delante  de ella mientras se sentó en la cama para iniciar con la mamada descrita en la sección de arriba.

Culminando con la mamada, me preguntó como quería empezar. Yo me acosté y le pedí que se montara, aquí hizo algo que no me gustó, hecho lubricante sobre mi pieza de forma exagerada, no dije nada porque en fin. Se montó sobre mi pichula y en esa entrada a pesar de tar empapado de lubricante se sentía el ajuste, en su carita se notaba que sentía la penetrada mientras se movía muuy suave encima, yo estaba a full mirando ese culito en el espejo y amasandolo a mi placer, sus movimientos no me ayudaban asi que empecé a taladrarla desde abajo, ella empezó a hacer mas gestos con su carita y sus ojos cerraditos, ¡que rico! 

Estuvimos así como 5 minutos, pero ya se me hacía un poco incomodo darle estando yo abajo, así que le pedi cambiar a ella acostada para entrar profundamente. Se acostó en la camita y vi esa papita que si bien no estaba peladita sino rasurada a medias, tenía una apariencia riquisima, ella trato de poner más lubricante aprovechando que estabamos cambiando de pose, pero entré en una y se quedo con su lubricante en su mano, me hizo una mala carita pero empecé con lo mío. No decía nada, literal, era una mudita en pleno cache, solo se comunicaba con su carita haciendo gestos y conteniendo sus gemiditos, en esa pose sentí su verdadero ajuste y profundidad. Empecé a besar un poco su cuello y parte de sus hombros, no me decía nada de nada, pero yo estaba muy enfocado en disfrutar ese cuerpito....por ratos juntaba sus piernas para no ir tan profundo.

Ya estaba sudando un poco y sentí que se incomodaba porque yo literal estaba en misionero casi sobre ella abrazando su cabezita, y se movía un poco evitando el sudor. Así que le pedi darle de a perrito.

Aquí es la mejor vista hermanos, esta flaquita en perrito es todo, ese culo cachetón, esa cinturita y ese color de sus nalguitas. Acá si me cagó y me hechó lubricante adicional en mi pieza, asi que los primeros minutos no sentía el mismo ajuste previo, pero pasado unos minutos me quedó precisa y sentía todas esas paredes vaginales. Aquí si la maltraté mucho, iba con fuerza y ella seguía sin inmutarse más que por el espejo veía como seguía con sus gestos de dolor y sus ojos cerraditos. 

Me estaba cansando ya, así que sin sacarla la acoste boca abajo y como que me quiso decir que así no, pero le dije que ahí acababa asi que se dejó llevar y la tenía ahí con ese culito echadita y el ajuste mejoró muchisimo, empecé a irle lento mientras sentia todo ese viaje, empecé a meterle mayor velocidad y mientras me acosté totalmente encima de ella, boté toda la leche y le di un besito en la espalda jajaja.

Me alejé para quitarme el condón, y tras ya pasar de mi estado de exitación a uno más humano, sentí la incomodidad del momento, su cara sería mientras se vestía. Traté de conversarle de forma amena pero nada, la chibola seguía con la misma actitud, asi que si no fuera porque en verdad estaba excitadisiimo y con la mente en su cuerpo, probablmeente sería como cacharte a la muñeca inflable.

Me cambié rápido y siempre traté de caerle un poco bien a esta flaquita porque en verdad pienso volver, pero nunca me dio tregua ni un indicio de complicidad jajaja, ni modo.

Besito en la mejilla y pa fuera. Meddio happy pero picón por que sé que se podria disfrutar mejor ese cuerpito si la flaquita entrase en confianza...


13. Higiene Personal: Es limpia, huele rico también.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 6 (Ese cuerpito lo vale, su atención es un 5)

20. Comentarios Adicionales: Como comenté, la chibola es seria y diría hasta fria en la sesión, en mi experiencia disfruté ese cuerpito porque iba a ello y su cara la delata al sufrir las embestidas.  La chibola es nueva por lo que le pude sacar en la poca conversa y por lo mismo se nota inexeperta, no propone nada, tienes que guiarla y decirle lo que quieres hacer y aprovechar si no dice nada. No me puso ninguna excusa en las poses clasicas que le di, al menos en eso no me molestó.

 

@GOKU_BLACK @Principe Guido @Chonguero forever @Vlad Tepes

  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, boca finita, media achinada. Muy linda de cara, con pelo color rojo zanahoria, muy largo que te cae a la cara en algunas poses.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.68 m, y con tacos se ve altota.

4. Color de Piel: Trigueña clara, casi blanca, muy suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo y silueta de modelo, aunque falta algo de gym, en los senos solo se ven los pezones :big_smile: , marrones claros, que se erectan bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo cachetón, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y microfalda.

9. Ajuste Vaginal: Hasta 70%, considerando que se echa lubricante en cada pose.

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: Le falta técnica, además que usa las manos, pero su carita si pone. Además, como le pedí se acomodé mejor, me la chupó el doble de tiempo.

12. Relato del Servicio: 

Después de dar varias vueltas, la veo a lo lejos, muy buen porte y linda cara, así que me acerco a hacerle la entrevista de trabajo, la sentí seria, pero tampoco quería zafar invicto, y pa dentro. Después del protocolo de limpieza, que se toma muy en serio la flaca, empezó con el mamey, yo de pie y ella sentada, después de un par de minutos, le pido que se arrodille encima de la cama, y la siga chupando, pero ahora viéndole un rabazo por el espejo, enfermante.

En el primer acto, la agarro en misionero, mientras besaba su cuello y jugaba con sus pezones hasta dejarlos en puntita, el ajuste se sintió desde el inicio, pero como volteaba la cara, la pongo patas al hombro y veía como aguantaba castigo calladita. Luego, le digo en Cowgirl, y como dice @semigoleador, se vuelve a echar lubricante, creo que se gastó medio frasco en la sesión, jajajaja. Bueno, en la montada, la flaca es una estatua, se siente rico agarrar su cintura y sus nalgas, pero uno tiene que hacer toda la chamba. Para acabar la pongo en 4k, donde si le pude ver su carita como sentía la pegada, mientras veía y le acariciaba su marrón cerrado, la quise agarrar boca abajo, pero es medio lenta o palteada, así que me subí a la cama para seguirla taladrando en doggy, de arriba abajo, hasta botar toda la milk.

13. Higiene Personal: Se preocupa en limpiarte bien la pieza, ella se pasa alcohol y te echa en las manos. Al final se limpia con alcohol y pañitos, olía bien la flaca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 50 soles (demoré más).

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: El antepenúltimo del costado derecho, antes del escenario, creo #11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero limpio. Mucha bulla por la cercanía del escenario y gente jodiendo en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es muy fría, como si la estuvieras forzando, aunque no pone peros, el morbo la salva. En cara 7, cuerpo 7.

20. Comentarios Adicionales: Después del cache salió a huevear. La atención fue al final de la tarde y como me vaceé en su cuerpo, sorry a los HdL que entraron después :haha: :grin:En serio, fue con acabada dentro de la bolsita.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, de perfil algo plana, labios delgados y cabello rojizo

2. Edad: Calculo que sus 21

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga y cero senos también :XD:

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito cachetón para ser delgadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje de 3 estrellas pequeñas por la costilla derecha a la altura de las tetitas.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste.

10. Sexo anal: No consulté. 

11. Mamada: Muy básico. Hizo un par de succiones intentando comerse todo por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba con mis panas tomando frente a su cuarto. Marcándole tiempo.
Los 2 que entraron antes de mi salieron en menos de 15min. Por lo guapa tuve que inmolarme :matrix:
En la consulta se ve buena gente, te sonríe y te dice todo lo que hace. Adentro responde muy amable y media risueña.
Me acerco a ella desnudo. Toma su alcohol y me empieza a desinfectar bien la pieza.
Me pone el condón y empieza con el oral bastante básico. Me acosté en la cama para que empiece ella, sube y se mete 3cm de mi pene y se empieza a mover.
Yo quería meterle un poco mas, le tome de la cintura para metérsela. pero ponía resistencia.
Me aburrí y le pedí cambio por que no hacia ni gestos estaba seria arriba.
En misionero le digo algunas cosas para que sonría, y si que sonríe pero cuando se la meto otra vez vuelve a modo muerta.
Sus piernas lo juntaba para que solo le entre la puntita. A lo mejor es estrechita. Ahí no mas me empecé a mover con ritmo.
Se le empezaron a escapar algunos gemidos y me pidió que pare. se despegó y me echó bastante lubricante. 
Le volvi a meter la puntita, 2 min después se le empezó a escapar algunos gemidos y otra vez paro la sesión y me dijo cambiemos de pose. :tire: 
Pasamos a costalillo, aqui lo mismo, se pone modo muerta dejándome meter solo la puntita y cuando empieza a soltar gemidos pide cambio. :doubt:
Me dijo perrito y que tenía que acabar. Ni modo, me concentré y terminé ahí.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho sus 15min x 50 soles mas 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su amabilidad, por que si responde a la plática, por dejarse acariciar, besar el cuellito y sus tetitas. OJO: califico atención y no belleza.

20. Comentarios Adicionales: No la quiere vivir, se resiste y entra en modo seria. Seguro le prometió fidelidad al marido.

@Dereck-Lima @MAESTRO ANDREA PIRLO @GOKU_BLACK @Bad Boy 10 @generalbush @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @KENICHI 5 @WHITTAKER @Raczel @KENDO KAPONI

  • Me gusta 8
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flaca me jaló por su culo blanquito y carnoso, pero al final sali ESTAFADO.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado de cabello medio rojizo/naranja.

2. Edad: Dice 19

3. Talla:  1.67 -1.69

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo carnoso, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: Ni cachar se dejó.

11. Mamada: Aprox 1 minuto. Hasta las webas.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a su puerta, hice las preguntas y me respondió amable, dijo que hace todas las poses sin apuro, bla bla bla. Hice una repregunta para asegurarme que no haya un límite de poses o de tiempo y me dijo que no.

Al entrar le hacía la conversa para entrar en confianza. Nos desvestimos y cuando le cancelé cambió un poco su actitud. Me ordenó que me ponga delante de ella mientras se sentó en la cama para iniciar con la mamada descrita. Eso me dio mala espina pero no queda otra que seguir adelante y tratar que no me estafe.

Culminando con la mamada, me preguntó como quería empezar. Yo me acosté y le pedí que se montara, no me gustó que me echara lubricante sobre mi pieza de forma exagerada, no dije nada porque en fin. Se montó sobre mi pichula y me dijo que ni me mueva, ella sola se iba a mover. Luego de 2 minutos se puso a joder más y dar más ordenes. Se paró sin que yo le haya dicho nada y me pidió otra pose. Boca arriba dijo. Confirmado, me quería estafar. Traté de seguir la corriente para evitar que se ponga más quisquillosa y traté de terminar rápido. A pesar de eso se puso tan jodida que ni pude concentrarme, yo estaba teniendo cuidado pero ella decía "no tan duro" "no tan profundo" ¿Para que chucha ofrece servicios que no cumple? Luego de cinco minutos me dijo que el tiempo terminó. Le pedi cambiar aotra pose para poder terminar, le hice recordar lo que me dijo en la puerta y me respondió que sí hacía todas las poses pero las que ella quisiera, pendeja de mierda. Inmediatamente quiso asustarme diciendo que iba a llamar a seguridad si no me cambiaba y me iba. 

No me iba a ir así nomás, quería que la gente se de cuenta que aquí pasa algo, así que me quedé hasta que vengan los hijos de puta de seguridad. Primero vino una seguridad que es mujer y dio toda la razón a la prostituta, luego llamó a un seguridad que es peruano que está ahí desde hace tiempo, creo que es el jefe. 

En un momento erámos 4 en la habitación: la puta estafadora, la mujer de seguridad, el HDP de seguridad y yo. El seguridad peruano le dijo a la mujer que apagara la luz. Me pareció raro, pensé que me iba a sacar la mierda en la oscuridad ¿así tratan a sus clientes? ¿Los atacan en la oscuridad de forma cobarde? Eso fue palta, pero no me quedé callado. Les pedí hablar con la administración para presentar una queja, ya con la luz prendida me dijeron que las quejas son por la página web. O sea esta webada funciona sin un administrador en el local, con razón todos hacen lo que quieren.

Me gané el pase que a varios hermanos los agarraron en el baño y les obligaron a sacar su celular para ver si estaba prendido o apagado, fue por las puras por que ninguno tenía el celular prendido. No es justo que te traten mal y te golpeen.

En fin, es una estafa pagar 50 soles por 7 minutos con una flaca quisquillosa. Esta vez me tocó perder.


13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, 50 castillos perdidos.

20. Comentarios Adicionales: Nunca volvería con esta puta, advertidos están hermanos. No sé como tratará al resto pero en mi experiencia no vale la pena.

  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue el primero de 4 polvos q me metí el último sábado del mes del amor.
 
1. Descripción del Rostro: cara algo plana como menciona algunos hermanos arriba

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: 163cm se hace alta por los tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana / poca / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culo acordé a su contextura pulposo / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día con un bikini dos piezas rojiblanco

9. Ajuste Vaginal: 60% 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: ya había leído que era sería y bonita, así que decidí tomar el reto.
La aborde bien, nos pelamos y empieza con el mamey, normalon, le hablo alguna huevadas para ver su reacción y le robó unas sonrisas, creo que la flaca es algo introvertida, bueno pasamos a misionero bien rico sela zampe, le agarraba las piernas y maniobra a para ajustar más, cambiamos a perro y bote toda la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero muy pequeña y cerrada, tuvo que encender su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo  7, atención 6, promedio 6.4

20. Comentarios Adicionales: solo me saque el clavo por lo chibola y su cuerpito. No creo volverle a entrar, no soy de repetir plato, a menos q sea lo único que encuentre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: blanca cara media blanca labios delgados cabello medio rosado naranja  es agraciada pero cuando la vez bien tiene secuelas de acné y algunos granitos en el rostro 

2. Edad:
me dijo 19 pero debe tener un par mas


3. Talla:
Se le ve alta por lo delgada y los tacos pero debe ser 165 mas o menos sin tacos

4. Color de Piel:
Blanquita 

5. Contextura / delgada
Cintura /pequeña 
Barriga /  plana
Senos: dos limoncitos 

6. Caderas / pequeña 
Culo / culito paradito cachetón  Piernas: largas y formaditas me gustaron en lo personal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus corazoncitos en el pecho debajo de  su limoncito

8. Apariencia / Vestimenta:
De anfitriona - Hilo y brasier negro y sus tacos clasicos

9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno 80 85 %

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada:
Regular para Monse. Aparte no quizo usar mi pre y eso que llevaba una cajita nueva con el recibo como siempre hago  pero de la arrechura me olvidé preguntarle eso en la consulta. Solo lo chupa a medias no gp no eggs una chupada de las más monses que me han dado la verdad pero yo estaba fierrazo 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos está atención es del día sábado 5/marzo/22  como suelo ir temprano siempre llegué a las 3 pm y había cola en la cochera dónde se paga así que recién abrieron la ventanilla pagamos y nos dirigimos al local  ni bien llegue la mire entrando a su cuarto con su maleta y ropita de calle y ya le había hechado el ojo las últimas veces que fui así que está vez me pare en su puerta y ni bien salió con su hilo le saludé y  conversamos mientras me tocaba los pectorales se reía yo solo le agarraba del brazo y la cintura pero con morbo dentro de mi .ya la tenía fierrazo así que ni bien entramos y se dió vuelta la agarre volteada de la cintura y le di una levantada que cómo se sorprendió y le agarre la papá pero sobre su calzon  y le dije ahora vas a ser mía mamacita
 ( aunque sea por un rato ) y se rió me desvesti me lave las manos como siempre me puse mi alcohol y saque mi caja de pre ( ya explique arriba que no quizo usar el mío) y antes que me ponga el pre me le acerque le di una manoseada y la cargue de. La cintura diciéndole que rica no pesas nada mami ella como que se palteaba un poco pero se sorprendía a la vez (yo fui con todo como si la conociera y bien conchudo y si perdía perdía..) 
Luego me puso el pre que me quedaba un poco ajustado sobre todo esa liga de mierda   . Pero seguí nomás no quize cortar el momento . Después de la chupada le dije acuéstate así al filo y acá le ví la conchita rosadita que me enfermo más y empeze a meterle la cabecita  me dijo suave no lo vayas a meter todo asi que fui delicado se la metí poco apoco y que rico ajuste por la ptmr eso me encantó e hizo que me ponga más fierro le habré dado unos 5 minutos así viendo Sus gestos luego seguimos en misinero pero ya acostados los dos en la cama y acá le di un poquito más duro pero no sé la llegaba a meter toda y empeze a cacharla más rápido y sentí que se mojaba esa papa que rico a los 5 minutos me dijo cambiamos y yo le agarre de sus dos manos y le dije no una ratito más a los cuál no me dijo nada y seguí dándole como  12 min en esta pose le di rico mientras le besababla cara y el cuello le decía huevadas como relájate mami si está rico te estoy cachando rico o no y me decía si así que seguí dándole mientras me miraba le hacía gestos de placer me mordía los labios y le miraba directo a los ojos y ella me miraba y no decía nada pero si estaba disfrutando se mojo bastante no sé si se vino pero estaba bien mojada esa papa luego le dije siéntate sobre mi acá se sentó pero no se movía bien y no se metía todo (se sentó más adelante para que no le entre todo)
Pero en dos minutos la tomé fuerte de la cintura y desde abajo le empeze a dar y y le chupe sus limoncitos le di a buen ritmo unos 5 minutos luego le dije en perrito y ni bien se arrodilló me dijo no me lo vayas a meter fuerte despacio y yo le dije si mamita no te preocupes y le di en perrito con las piernas separadas le di suave luego más fuerte pero no sé la metí tocó para no cagar el momento y aún así se encorbaba como gato yo le presionaba la cintura para que saque culito y se sentía muy rico su ajuste y ese potito se miraba delicioso la verdad estuve disfrutandola como 8 a 10 min acá hasta que me dijo ya termina y acá le dije  ya mami junta las piernas para terminar y así lo hizo para proseguir le di bien rico sobándole  el cuello la nuca la espalda la cintura mientras se la metía eso le gustaba porque me miraba al espejo toda sumisa pero con placer hasta EU en eso  le digo mirame y me miraba por el espejo y yo me mordía los labios para que sienta como la disfrutaba y ya no me pude aguantar más y me vine apretándola de la cintura . Terminé mojadito y ella también . Me saco el pre con un papel toalla y le dije yo puedo solo mami . 
Me limpie me desinfecte con mi alcohol  me cambié mientras conversabamos y le dije mamita regreso la otra semana y me dijo a esta bien al despedirme la cargue de nuevo y le di un beso en la mejilla diciéndole cuídate preciosa.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico fui el primero del sabado

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
De puro sexo habré estado 25 min fácil talvez un poquito mas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas

17. Número de Habitación:
Cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño lo de siempre y un calor de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por su figura aunque debería ponerse pechos.
Su trato un 6. Fue sumisa pero es introvertida no habla mucho está flaquita .


20. Comentarios Adicionales:
bueno hermanos leí los comentarios para ver y me doy cuenta de sus malas atenciones a mi desde en comienzo me dijo cambiamos pero yo le dije que no y le hize entender que yo llevo las riendas del caché yo soy dominante siempre he Sido así . Talvez le guste a la flaca talvez le asusto mi tamaño y por eso se dejó llevar que se yo tantas podrían ser las razones la cosa es que yo disfrute del caché y la Vi que lo disfruto también talvez porque fui el primero del día que se yo. No fue un excelente caché ya que es bien delicada pero al menos fue sumisa conmigo . No estoy en desacuerdo con nadie y respeto sus comentarios y también prometo entrarle de nuevo  mañana martes o miércoles y ver qué tal me atiende . Eso sí les digo yo voy temprano porque me gusta demorarme ese día solo fui por poco tiempo ya que tenía compromiso más tarde por eso fui rápido.
también. Mencionar que al salir me compré una bebida hidratante y me pare en la barra y pude ver qué varios le entraban de todas las tallas y edades y salían en 8 10 12 minutos . Y aún así le hacían cola la flaca fácil se habrá hecho sus 2000 soles ese día si dicen que se quedan hasta la madrugada aveces es culpa de nosotros mismos que cuando nos tratan así seguimos entrando .
bueno hermanos este es mi primer rk de esta kine . 
 
Saludos atte el RAFA NADAL
 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confused 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue el jueves pasado 10 de marzo, fui al sirenas después de tiempo segundo turno buscaba chibolas y algo de novedad pero estaban los cuartos cerrados y las que estaban paradas no me convencían,  recuerde que una tal geneiss esta en el cuarto  11,  espere a que salga y esto paso...
 
1. Descripción del Rostro: rostro alargado facciones de zamba blanca, tiene granitos, y se parece a evelyn pero mas alta :ah:

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.65 calculando, cuando esta con tacos si es alta pero se los quito y se puso chata xd

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /  pocas /  no tiene pansita / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene caderas /  culo cacheton  quebradita /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con  bikini dos piezas enterizo

9. Ajuste Vaginal: 60% se echa su lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  normal  un par de min, si le entro mas seguido la voy atorar esa boquita

12. Relato del Servicio: haver, la vi parada en su cuarto me acerque para mirarla de cerca no me llamo la atención, me di otra vuelta mas y la mire de lejos, ella no mira a nadie solo al escenario y al horizonte a todos los que pasan por su puerta ni los miraba... estaba en duda si entrarla porque no me llamo la atención, pero como @Principe Guido puso su ranking que era bien botada  :ah: entre a corroborar.
 
en la consulta ella me mira y me dice todo su trabajo, le pido mis exigencias y acepto solo unas cuantas, le hacia unos gestos para que se suelte y se rio yo hice el amague como que me hiba ir, le hable una vez mas y con risita me dice ya y entramos.
adentro le pregunto su nombre y me contesta con amabilidad, le hice el habla y me siguio, nos desvestimos y me acerco a paletarla me mira con carita tierna y se deja, yo soy bien paletero csm asi que me quede un rato metiendo mano ella normal mientra le hablaba de otras cosas, me pone el pre yo parado y ella sentada en la cama, ahi pude ver su culito en el espero rico cachetoncito :beauty: le sobaba la espalda mientras mamaba, hice el intento de cacharla pero suave nomas no se vaya rayar :ah: pero no cooperaba y se alejaba mientras empujaba, un par de minutos ahi. y me echo a la cama ella agarra su lubricante se lo unta en la papa y se sienta en mi nepe comienza a moverse pero no se clava bien osea no se la metía hasta adentro, yo la cogi de la cuntura y caderas para moverme desde abajo ahi recién comencé a sentir toda su concha adentro de mi pija chocando su vulva, a los dos minutos me dice cambiamos, le dije un rato mas la jale para que se recueste en mi pecho y la abraze para que no se me escape ahi le di metralleta y comenzó a jadear, en mi mente yo me decia: aca la voy arrechar csm un par de minutos mas y la suelto ella se sale toco mi pierza y la siento mojada, mmmm dije yo :beauty: aca es jejeje, se acuesta en la cama y ahi si le di profundo manos poco a poco entre... cada vez que se la metia mas profundo se dejaba y abría mas la piernas hasta que le di metralleta abrazándola bien duro y otra vez gemidos, le dije cosas arrechantes, como 4min ahi hasta que me dice: no la metas tan chueca que duele, yo ptm le digo para que se ponga de costado y le di mirando al espejo, la webada que es sumisa pero no colabora uno mismo tiene que colocarse bien para que le entre toda la polla, 2min ahi porque no estaba incomodo, le dije en perrito acabo, ya sentía que me quería relogear :ah:porque me dijo ya falta poco, en perrito le di con con variante de una patita levantada pero no se me venia la leche tenia que concentrarme antes que me diga ya se acabo! después de tanto limar esa molleja salio la chele y nos despegamos :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: es limpia tiene su jarrrita y se lava bien la papaya

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min - 15min de puro cache y 5min entre conversa y desvestirse y vestirse

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y eso porque le salva que es sumisa en algunos ratos, tiene buen cuerpo delgado y formadita 

20. Comentarios Adicionales: no me llamo la atención como para volver a atenderme con ella, solo fue para comprobar si era tan cagona como mencionan en los rankings,  fue chevere pero tampoco es una extrovertida, uno mismo tiene que animarla a que se suelte, si se ve que es relojeraza pero hay que entrarle con fe y comandar porque si dejas que ella toma el mando te caga.
 
saludos
 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2022 a las 14:18, generalbush dijo:

Alguien q confirme si es la.flaquita estafadora de este rank ?

No es ella HDL....Genesis es altita flaquita formadita cabelera rubia. tiene porte de modelo, pero si le note ciertas huellas del acne.....es medio seriecita en la consulta, Es como Romina venezolana de piel mas clarita, mas simpatica de rostro, mas altita

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, KENICHI 5 dijo:

No es ella HDL....Genesis es altita flaquita formadita cabelera rubia. tiene porte de modelo, pero si le note ciertas huellas del acne.....es medio seriecita en la consulta, Es como Romina venezolana de piel mas clarita, mas simpatica de rostro, mas altita

Saludos HDL

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, nariz semi mediana, ojos semi achinados, boca mediana con labios semi delgados, cabello teñido. Tiene secuelas de acné casi imperceptibles a simple vista.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo unos tatuajes pequeños por la costilla y algunas más.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine de bonita silueta estilizada / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, dio succionadas moderadas, no GP, menos bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable y risueña, ya dentro del cuarto hago lo mío (...), se dejó paletear aunque fue breve, de ahí hizo una mamada básica, se untó harto lubricante, después la pongo al filo de misionero, la estuve clavando moderadamente mientras escuchaba sus chillidos tenues, intente chupar sus teteras pero no se dejó, entonces solo le di piquitos, de ahí paraditos por breve tiempo porque ella no se acomodaba bien (no se deja follar bien), me dijo algunas cosas (...), después en costeño también por breve tiempo (no aguanta castigo csm) y eso que la estuve clavando moderadamente, de ahí se puso a cabalgar con movimientos casi sincronizados, tuve que concentrarme bien porque ella estuvo caliente en esa pose, ya con la leche por salir la puse de doggy, aunque ella quería otra posición, pero atraco, la estuve clavando moderadamente, porque ella no se deja meter todo ps, no aguanta castigo por eso se puso de misionero, aquí termine de botar la descendencia, ella al toque se fue a limpiarse la marucha, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 solanos.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas.

17. Número de Habitación: Room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque note cierto desorden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (tiene silueta y face de teen, a pesar que es de mis gustos, tengo que ser objetivo, hizo una mamada básica,

quiso tener el control del polvo pero no accedí, no se deja chupar las teteras, NO AGUANTA CASTIGO, solo destaco su ajuste, a pesar que fue amable y risueña  

conmigo, pero aquí se califica PERFORMANCE y no amabilidad, por eso esta desaprobada para mi). 

20. Comentarios Adicionales: Me dio a entender que algunos le pagan de mas para tener un mejor trato, ummhh con razón, por eso saque mis

propias conclusiones, en fin, como dicen por ahí, cada uno es dueño de su dinero, pero yo seguiré con mis ideales, sacar lo mejor de una kine

con el precio estandarizado del antro correspondiente, el hecho que yo tenga recursos económicos estables no quiere decir que tenga que regalar mi dinero,

además debo acotar que ella tuvo un comportamiento extraño, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

This is the hidden content, please

 

En 17/3/2022 a las 22:33, KENICHI 5 dijo:

es medio seriecita en la consulta, Es como Romina venezolana de piel mas clarita, mas simpatica de rostro, mas altita 

@KENICHI 5 discrepo contigo buen hdl, para mi Romina es mas simpática, y sobretodo brinda una atención aceptable, ahí están los rankings que lo avalan, saludos hdls. 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:
This is the hidden content, please

😲😏🙄🧑‍💻😃....

This is the hidden content, please

La tengo pendiente, pero los ratings van empatados..... al HDL RAFA NADAL LO HA TRATADO COMO REY, HASTA AL HINCHA ISRAELITA LA APRUEBA.......TMR tengo dudas con ella.....A mi en la consulta me dijo: hasta que acabes....yo feliz pero la note reloj o eticosa por lo menos.... para el HDL MOSTRITO la desaprueba.....puede que sea bipolar o selectiva.....Bueno en fin se agradece la data HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

discrepo contigo buen hdl, para mi Romina es mas simpática, y sobretodo brinda una atención aceptable, ahí están los rankings que lo avalan

Bueno yo no me he atendido todavia con GENESIS.....asi que no puedo opinar quien atiende mejor ella o ROMINA.....pero sin atenderme con GENESIS de todas maneras ROMINA al ojo brinda mejor atención...es risueña, mas chacotera, mas conversadora, acepta todas las poses.....Por ella retorne a Sirenitas despues de atenderme 02 veces en el Molino Rojo. El cuerpo de Romina es mas durito, pero tambien formadito......Sin embargo en cuanto a belleza cada HDL tiene sus propios gustos.....Algunos compartiran mi posicion de que GENESIS es mas bonita que ROMINA pero otros HDL diran lo mismo que tú.

En lo que coincido es que a leguas ROMINA da mejor atención que GENESIS......

Saludos HDL.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...