ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro delgado es agraciada 2. Edad: me dijo 23 las huevas debe tener sus 25 3. Talla: es chata le calculo sus 1.50 4. Color de Piel: trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada es palo seco, hay cintura delgada, no tiene barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra es flaca, tiene el cabello medio cenizo lacio hasta los hombros, cara delgada, ojos grandes, tiene la ñanga un poco aguileña, labios delgados. Vestimenta : La palo seco me atendió con un top color dorado, un vestido corto del mismo color, unos tacos negros, también llevaba alajas en el cuerpo brasaletes y todo eso collar etc 9. Ajuste Vaginal: para ser palo seco y estrecha lastimosamente me keme no tenía buen ajusté o kisas llegue muy tarde cuando ya la abrieron demasiado, le dare un ajuste de 41 % 10. Sexo Anal: no me gusta el oro mucho que digamos 11. Mamada: buena mamada sabe hacerlo se toma su tiempo hace GP pero no visita las Boloñas 12. Relato del Servicio: Hola otra vez hermanos aquí estoy una ves más como ya todos ustedes saben es un ritual cachar dos veces en un chongo sino cacho dos veces no me siento bien , necesito quedar satisfecho del todo hasta que me saken toda mi descendencia. Estuve sentado en el sillón tomando agua, cuando veo que un hermano sale del cuarto 11, y la veo a lo lejos me llamó la atención que era flakita la verdad es que no soy fan de las palo seco pero cuando ya eres LECHERO tienes que entrarle a todo a pesar que no son tus gustos ser todo terreno además keria experimentar ese ajuste que dan la palo seco según relatan los hermanos, me levante y fui hacia ella, ya cuando estuve a su frente le dije como es el servicio que me ofreces, la perra se me acercó y mientras me decía el servicio me cogio la verga y lo apretó puta que eso hizo que me areeche, me encendió y mi pinga despertó en una lo que estaba durmiendo, le dije ya vamos. Ya dentro le pague y comense a caltearme, inmediatamente se dio vuelta y me dijo sacame la ropa, le kite su top y le di besos por el cuello y el omóplato mientras le cogia las tetas y su culito se lo abría y le paleteba bien manoseda csm, ya una ves que le sake toda la ropa me agarro la verga y empeso a hecharle alcohol, coloco el condorito y empeso la sesión del sexo oral subiendo y bajando por todo el tronco de mi verga introduciendolo Cada ves más adentro de su boca pekeña, después comienso a jugar con su lengua a darle lenguasos al cabezón mientras me tocaba mis huevos sentí rico se tomó su tiempo la palo seco, acto seguido subió a la cama se coloco en misionero lista para ser penetrada me abre las piernas y me invita a meterme dentro de ella agarre mi verga y se la metí de un empujón en una, la perra dijo AU! despacio bebe me haces daño, ya mi verga estába adentro imagino que sintió como se la abrí de golpe, empese a moverme dentro de ella peneteandola cada ves más con mi pelvis empujaba mi verga para que lo sienta con un ritmo estable a darle duro a la perra, la puse patas al hombro y se la metí duro mientras ella me cogia del cuello y me miraba con un cara de dolor eso me exitaba mas le Cogi de su culo y me pegue mas a ella para que mi verga pueda ingresar mas y tocar su fondo sentía como mis huevos golpeaban su culo, después cambiamos a perrito la coloke en 4 entregándome su culito a mi disposición la penetre mientras la cogia fuerte de su culo con mis manos y a darle el mete y saca frenético muy a fondo le daba, la perra gemia de una manera arrechante, estaba taladrando su concha, ella se recostó en la cama y yo seguía en su encima dándole duro ella solo recibía mi pinga y soportaba castigo además de todo mi peso ya saben soy un tipo bastante grande y ella es flakita y chikita como es flakita me daban mas ganas de desgarrarla y destrozarla activo mi lado sadico le di duro, luego le dije que montará me coloke en la cama y le hice sentar sobre mi pinga de frente mirándome la perra empezó a Moverse de adelante hacia atrás mientras le agarraba fuerte su culito y chupaba y mordía sus pezones le di buen rato en esa pose ya para acabar porq estaba ya sudando y empezaba a sentir un poco de fatiga le puse de costado agarre mi verga se la metí en one mientras con mi mano tocaba su clitoris y lo sobaba la perra se dejaba sentí que estaba mojada sacaba y metía mi pinga le Cogi de su cintura y a darle a full concentrandome ya para botar el rico kuaker, hasta que sentí que ya keria botar mis hijos negados comense drle cada ves más rápido ya no podía aguantar más y empese llenarla de la rica leche mi segunda deslechada, me corrí rico en su vagina , depsues de depositar todos mis genes sake la verga y había poca leche pero fue un segundo órgasmo bueno. Retire el condorito de mi verga tire al tacho, ella me presto ph y alcohol para la limpieza de rigor, me aliste y Safe del cuarto exhausto, salí fuera del local hacia rumbo desconocido. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: na man 15. Precio: 50 lukitas un sencillo para ustedes manos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación todo en orden y limpia lo justo par el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: Como dije al iniciar este tema no soy tan fan de las palos secos pero esta perra si me atendió bien al menos con paciencia, coopera para el cambio de poses, hace buena mamada y no t apura, el trato también fue bueno pprq si la cachas bien se deja maltratar y vive el cache prefiero eso mil veces a una puta fria que no dice ni pío, bueno espero les ayude este rating están llegando mas Putas habrá que ir mas seguido al templo, eso sería todo con este humilde servidor espero que este fin de semana acudan al chongo siempre es bueno cachar t alivia de muchas cosas cuídense hermanos a cachar seba dicho. ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2 1
Sebas el dulce Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y delgado se parece a Nicoll Sinchi de Corazón Serrano 😂 2. Edad: Me dijo 24 pero le pongo 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Canela tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay por ser delgada / no hay guata / lo mejor que tiene son sus ricas tetitas mamables no caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / pequeño / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier con copa colorido y una faldita como de tenista 9. Ajuste Vaginal: Para mi arma le doy un 60% le ayuda su contextura 10. Sexo Anal: No voy contra el tráfico, pero ya la despostillaron 11. Mamada: Bueeena mamada, se esmera la cabina, mete lengua al cabezon y a todo el tronco y gime cuando está lactando, hace garganta profunda, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos es mi primer post es del día de ayer viernes por la noche, estaba estresado por el trabajo y decidí ir al templo en busca de Dana eran cerca de las 9:30 PM y comencé a caminar bajo la lluvia (vivo cerca al local 😅) llegó realizó los trámites de ingreso y me dirijo a buscar a Dana al cuarto 9 y me doy con la sorpresa que no estaba, en su lugar estaba una crespa con lentes agraciada, seguí buscando por los demás cuartos y no la encontre, vi que en el cuarto N° 33 hacian cola como si hubiera perra en celo, la flaca abría la puerta pequeñito y se metían en una no se le podía ni ver a la puta pero me supongo que estaba rica, el gordito de la barra me dijo que recién estaba desde hoy la flaca, bueno seguí deambulando y vi a esta flaquita me acerco a realizar la pregunta de rigor y la flaca recontra coqueta me habla al oído y comienza a tocarme el cuerpo bajando su mano hasta el arma, caí en su manera de seducir y decidí pasar al cuarto, nos pelamos y comenzó con la respectiva muy buena mamada como se los mencioné, me hizo hechar en la cama y se puso cowgirl invertido comenzó a moverse como loca y gemía rico la perra le di buen rato en esa pose le traté de sobar la almeja pero no se dejó, luego cambiamos a mí pose favorita tijera y comencé a bombear viendo su pequeño culito, sus tetas ricas y su cara de Nicol Sinchi, gritaba la perra y ya estaba a punto de votar los herederos así que puse pausa y la puse en cuatro, aquí se le formaba rico ese pequeño culito y la perra mordía la almohada y arañaba sus sábanas le meti turbo y escupió el muchacho. 13. Higiene Personal: Limpia la perrita, olía rico. 14. Besos en la Boca: No beso puras. 15. Precio: 50 $ 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradacha 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable y ordenado como me gusta 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No le doy más puntaje porque la perrita si colabora pero pone peros, como por ejemplo no se deja tocar la almeja, no se deja chupar las tetas, tocar si pero chupar no dice la puta, o bueno talvez solo fue conmigo, pero muy raro porque a mí las putas hasta me invitan a salir así que supongo no se deja con nadie. BUeno hermanos hagamos el amor y no la guerra, hasta una próxima incursión 😉
hedonista Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, simpática, cara de chibola. 2. Edad: 25 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ abdomen plano/ pequeños, pezones oscuros y gruesos, no se deja lactar para nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y minifalda de colores. 9. Ajuste Vaginal: dado que es flaquita, ajusta más, 60% 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: buena, hace gp con normalidad, no visita las bolas, era excitante cuando se atoraba con la verga y ensalivaba la pichula. 12. Relato del Servicio: cómo la ví coqueta, entre en ella de una, después del pago nos desnudamos al toque, limpio la pichula y bolas con harto alcohol, puso el GB y a chupar la pinga, me gustó que dejaba que la penetre por la boca, hacia gp con normalidad, la tomaba de la cabeza para que te atore con la verga y aceptaba con normalidad, después me pidió echarme en la cama, comenzó con cowgirl invertido, se movía rico, luego se volteó, cabalgaba bien pero no dejaba que le bese sus tetitas, hizo ranitas, después misionero, al filo de la cama, abrí completamente sus piernas y la tomé de la ingle, estuve bombeando un par de minutos y le pedí perrito para terminar, sus gemidos me arrecharon y bote el engrudo. 13. Higiene Personal: se lavó después del caché, papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: ninguno. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena, pero se sentía un fuerte olor a su perfume. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la kine es tablita pero su performance en la cama es destacable. Supongo que por ser flaquita es más maniobrable en algunas poses, cabalga bien la kine.
Darkside94733 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: maso l 2. Edad: 25 mw. Dijo por qu físico parece de 19 y su caripeñq. Lo delata q tiene 25 3. Talla: 169 4. Color de Piel: Maso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay culito tome porque me gustan ajustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Nos la 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: y depende si la tienes grande o chico como un mani mw dijo 11. Mamada: buena chupa da 12. Relato del Servicio: EL RELATO 26/02 llegue tipo 8 pm Tenía ganas de cachar estába Chequeando no se pero me parecieron todas feas desde la 6 hasta la 9 todas tías para la mierda una gordita mientras chequeba un hermano me habló.. gracias parroquiano por la sugerencia de 3 putas entre ellas una Colombiana no atendía abriría cada hora .. Que mala suerte mientras andaba poco a poco me dieron ganas de romper una ajustadita esta flaquita de la 11 se veía más apétecible entre ellos los hermanos le preguntaban nadie se 3nimaba después aproveche preguntando y en ese rato la. Flaca me toca el pecho y me acaricia el pecho y me dice te atenderé como tu amante papi jaja.. Al entrar ya le estaba tocando lq raja así bien rico y me dice primero el regalito de los 50 luquines ynke pregunta donde era y esa mierda... En eso t eh echa alcohol bien te limpia pone el preservativos pone y saca su lenguuta que rico mamaaa!! En eso le. Agarró de su cabeza de la palito le a toro y atraganto y ne dice que malo eres papii.. Ya full mw dice cachame. Le. Digo quiero que me chupes y me dice hay un momento para el oral y otro vaginal qlli mw caga.. La flaca se monta invertido y se mueve qca senti ajuste de su conchitaa... L3. Pido que me monte itra vez oara chupar le las tetitas aca si no quiere.. punto en contra NONSE. COMO AL. HERMANO DE ARRIBA SE LOSNCHUPO Y PASO LENGÜA A ESAS TETITAS.. sigo relatando en ese vio mi cara de desanimado NO Me. Dejo chupar sus tetitas LA PUTA MADRE se. Pone en patitas al hombro y we empieza a tocar lq zorrita parecía una perrita en celo.. Mientras le cachqba note que salía toda su vagina.. Aca lq ARECHURA ME GANO Y ME METO DESPACITO EL DEDITO FROTANDO EL CLITORIS PUNTO A FAVOR DE LA FLAQUITA NO ME DIJO NI MIERDA 3N ESO MIENTRAS LQ CACHQBA Y SOBABQ SE WXITABA... ACÁ TODO ARECH9N LE METO MI DEDITO MÁS QL FONDO DE SU VAGINA QUE RICO SE SENTÍA CALIENTE ESA CONCHITA.. EMPIEZO CON MI DEDITO JUGUETÓN MIENTRAS LE DOY CON MAS FUERXA LQ PUTITA ME DECÍA SI PAPII PAPI SIGUE SIGUE MIENTRAS QUE LA. OTRA MANO ME MÁS TURBABA NO SE QUW MIERDA PASO PERO SE ME SALIÓ TODA LA LEC HITA Y SACO MI DEDITO Y ESTABA BIEN MOJADO....Y CASI SE VIENE.. EN ESO CANSADO ME. DICE ERES TERRIBLE PAPI JAJAJ CLARO LE DIGO ACA LE PULSEO DE SU ANITO CUANTO ME DAS TU. ANITO Y ME DIJO QUE LQ TENÍA GRANDE Y NO QUIZO..LA linda PERRIS alli. Nos. Despedimos con un besito en lq. Mejilla mientras le. Tocaba otra vez esa colita al salir... EM RESUMEN BUEN POLVO PERO NO ME DEJO CHUPAR ESAS TETITAS DE TEEN.. 13. Higiene Personal: SI ESTABA LIMPIA 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: QUEBRADAS NÚMERO 11 LA. OTRA VEZ OQ. VI EN LA. 80 PERO NO ME. ANIME Q ENTRAR ESA VEZ 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Editado 28 de Febrero del 2022 por Darkside94733
wankachero Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro:simpatica con ese corte de cabellos le da genial, y contrasta con la negra valentina que es su vecina 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ plana/ pequeños pa medianos pero con unos ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/culito bonito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: brasileño floreado y minifaldita 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no preguntw 11. Mamada: estupenda, me dijo hechate, se puso para la 69 y me dijo sin chupada de cancha, acaricie esa vagina mientras me lo chupaba y hacia ruido de que se atoraba, muy buena mamada 12. Relato del Servicio: la vi y me entró la curiosidad de cacharmela porque desde la puerta es muy coqueta, nos calatrava le doy su propina y los pezones llaman la atencion, el oral descrito, se sube, hace cowgirl invertido, ranitas, se pone en misionero, patas al hombro, la nena lo disfruta, perrito para terminar y suave bien ahí la condenada, salio la leche, buen cache 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: buen cache 1
Publicaciones recomendadas