Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo nariz pequeña

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña poco cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada

6. Caderas / Culo / Piernas: formada , culo redondo en 4 , piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean suelto y un top negro zapatillas azules

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para el ajuste

10. Sexo anal: adicional por 50 pero no lo tome

11. Mamada: se emociona algo brusca lo relato 

12. Relato del Servicio: Le wasapee quedamos por izaguirre me dijo que me hospede pero como ya me habian hecho un cambiazo por villa , le dije que nos encontramos primero se nego me hospede y llego cagandose de la risa en su celular tiene una sonrisa que te inspira a hablarle como amiga  , se metio a la ducha salio con hilo sin brasier me dijo que le pague me dijo que hay adicionales pero no me arriesgue me comenzó a besar el pecho el ombligo y el tronco al toque saque me puse el preservativo lo mamo como 10 minutos cada sacada era un conejo que estiraba y hacia sonar el condón asi que  lo cambie en si sentia que se iba a hacer hueco me cambie de pre la cargue contra la pared se aloca cual niña luego en 4 se aluno y dejo que mi dedo entre dificilmente detras de ella , se quejo pero me corri y le invite una lata que habia comprado despues hablando y contándole mis cosas me dijo ya el 2do le di viendo la hora para mi 3ero donde termine en su espalda se molesto pero despues se comenzo a reir porque le cayo un poco al cabello asi que normal , la flaca es bien calentona pero tienen que darle por su lado

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: te busca la boca pero nica 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local:  927601638 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo ventilador empotrado , espejo en el techo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene una atención regular pero es muy brusca a la hora de mandar saludos , asi que bastante cuidado y a comprar un buen pre 

• Me gusta 1