Jump to content

Eva la gatita mkn del sbr

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal manes esta incursion fue de la semana pasada quise darle una oportunidad mas a esta flaquita simpáticona

1. Tipo de Rostro:ovalado

2. Edad:23 a 24

3. Talla:1.60 sin tacones (con ellos se ve mas alta) 

4. Color de Piel:clara no blanca (creo se mete harto polvo 3n la cara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada atletica /cinturita con algo de pancita nada exagerado / solo un poco /pequeños es un poco celosa con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona/ culito de chica atleta/ piernas bien formadas y firmes arto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de diablita pantis negro (en este aspecto se pule tiene su stock de disfraces manifiesta la kine)

9. Ajuste Vaginal: previas atenciones se q<ejaba de que le lastimaba y que fuera despacio parece que el trajin le paso factura

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqui se esmera hace GP y pasa por el tronco eso ayuda un poco no baja a las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno bueno despues de una larga noche  fui en busca de la tal brigith que hicieron su rating pero no la halle asi que me di con Eva.....

me espero con su outfit de diabla siempre esta con su fono en las manos, hicimos el acuerdo y pasamos al rincón, inicia con los protoculos de seguridad y esa vaina, te conversa si le haces la charla bueno la mamada lo ya descrito y pasamos a piernas al hombro le di por un ratito por que me dijo cambiamos bueno le dije en cowgirl de frente y espaldas en eso me dice que hay que avanzar ya (esas wbds son lo que le jode a uno la puse en perrillo para masacrarla pero como dije lo del trajin ya casi ni siente solo se ve un poco de expresion en su rostro nada mas frio tmr.  ya! otra vuelta la incomodidad no habian pasado ni 10 mins tmr caballero nomas tuve que pisar 3l acelerador y ps sacar a la decendencia ( creo que se la agarró conmigo la kine😅😅😅😅 tmr)

al termino te quita el pre y todo pero como no hay agua ni nada te vas con la escencia de ese lomo en fin como dijo pedrito perro viejo ladra sentado me quite a ver otras carnes

13. Higiene Personal: se lava la marucha con agua nada mas por que no hay de otra

14. Besos en la Boca: no los da tampoco creo que los de aparte que en su cuello al acercarme habia un olor desagradable parece que otro man habia dejado su olor ahi tmr

15. Precio: 50pps + 5 ent

16.Telefono / Anuncia / Local: la mkn primer cuarto de la derecha de triplay

17. Número de Habitación: no ti3ne

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mkn sin palabras

19. Puntaje de Atención (0/10):por la mamada le doy 5 el trato es bueno pero sus apuros la caga 4 total 4.9999 y ese olor tmr supongo se le escapo esa vaina

20. Comentarios Adicionales:

lo pensaria otra vez para entrar la flaca tien3 su pinta llama la atención pero como ya lo describi ahi haber si alguno le va mejor con ella creo soy muy feo para ella 😅😅😅😅😅

asi estan manes haber que dicen uds que todo lo saben 

Publicado
En 26/2/2022 a las 14:02, Carlosz18 dijo:

Que tal manes esta incursion fue de la semana pasada quise darle una oportunidad mas a esta flaquita simpáticona

1. Tipo de Rostro:ovalado

2. Edad:23 a 24

3. Talla:1.60 sin tacones (con ellos se ve mas alta) 

4. Color de Piel:clara no blanca (creo se mete harto polvo 3n la cara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada atletica /cinturita con algo de pancita nada exagerado / solo un poco /pequeños es un poco celosa con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona/ culito de chica atleta/ piernas bien formadas y firmes arto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de diablita pantis negro (en este aspecto se pule tiene su stock de disfraces manifiesta la kine)

9. Ajuste Vaginal: previas atenciones se q<ejaba de que le lastimaba y que fuera despacio parece que el trajin le paso factura

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqui se esmera hace GP y pasa por el tronco eso ayuda un poco no baja a las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno bueno despues de una larga noche  fui en busca de la tal brigith que hicieron su rating pero no la halle asi que me di con Eva.....

me espero con su outfit de diabla siempre esta con su fono en las manos, hicimos el acuerdo y pasamos al rincón, inicia con los protoculos de seguridad y esa vaina, te conversa si le haces la charla bueno la mamada lo ya descrito y pasamos a piernas al hombro le di por un ratito por que me dijo cambiamos bueno le dije en cowgirl de frente y espaldas en eso me dice que hay que avanzar ya (esas wbds son lo que le jode a uno la puse en perrillo para masacrarla pero como dije lo del trajin ya casi ni siente solo se ve un poco de expresion en su rostro nada mas frio tmr.  ya! otra vuelta la incomodidad no habian pasado ni 10 mins tmr caballero nomas tuve que pisar 3l acelerador y ps sacar a la decendencia ( creo que se la agarró conmigo la kine😅😅😅😅 tmr)

al termino te quita el pre y todo pero como no hay agua ni nada te vas con la escencia de ese lomo en fin como dijo pedrito perro viejo ladra sentado me quite a ver otras carnes

13. Higiene Personal: se lava la marucha con agua nada mas por que no hay de otra

14. Besos en la Boca: no los da tampoco creo que los de aparte que en su cuello al acercarme habia un olor desagradable parece que otro man habia dejado su olor ahi tmr

15. Precio: 50pps + 5 ent

16.Telefono / Anuncia / Local: la mkn primer cuarto de la derecha de triplay

17. Número de Habitación: no ti3ne

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mkn sin palabras

19. Puntaje de Atención (0/10):por la mamada le doy 5 el trato es bueno pero sus apuros la caga 4 total 4.9999 y ese olor tmr supongo se le escapo esa vaina

20. Comentarios Adicionales:

lo pensaria otra vez para entrar la flaca tien3 su pinta llama la atención pero como ya lo describi ahi haber si alguno le va mejor con ella creo soy muy feo para ella 😅😅😅😅😅

asi estan manes haber que dicen uds que todo lo saben 

buen aporte mi estimado @Carlosz18 para tenerte al tanto, Brigith está en el cuarto que está en el callejón frente al baño viejo que no funciona; al costado de la gata Pamela; la vi el día viernes con su tipico vestido negro y sus lentes; espero que tengas mas suerte y la encuentres en tu poroxima visita, pq esa flaca si es buena.

Saludos cordiales.

Publicado

SABES HASTA CUANDO SE QUEDARA BRIGITH POR QUE NI BIEN HICISTE TU RATING FUI AL DIA SIGUIENTE Y YA NO LA ENCONTRE, EL PATA QUE CUIDA ME DIJO QUE SE HABIA IDO DE VIAJE Y NO SABIA CUANDO REGRESABA

Publicado
hace 6 horas, Chvergas dijo:

SABES HASTA CUANDO SE QUEDARA BRIGITH POR QUE NI BIEN HICISTE TU RATING FUI AL DIA SIGUIENTE Y YA NO LA ENCONTRE, EL PATA QUE CUIDA ME DIJO QUE SE HABIA IDO DE VIAJE Y NO SABIA CUANDO REGRESABA

Maitro eso si es estar de malas que al dia siguiente del comunicado se escape el ganado 😅😅😅😅😅😅 tamos iguales 

Aunque a esos weones de la mkn no les creo masna te inventan cualquier wbd con tal de responder

Publicado
En 28/2/2022 a las 14:59, Chvergas dijo:

Ayer lunes 28 de feb. la vi en el mismo cuarto mi estimado @Chvergas, en el cuartito del callejon frente al baño antiguo. espero que la proxima vezq vayas la encuentres y no hags tanta cola jejeje pq la flaca jala gente ytiene us publico cautivo jejeje. 

Saludos cordiales

En 28/2/2022 a las 21:11, Carlosz18 dijo:

Maitro eso si es estar de malas que al dia siguiente del comunicado se escape el ganado 😅😅😅😅😅😅 tamos iguales 

Aunque a esos weones de la mkn no les creo masna te inventan cualquier wbd con tal de responder

Ayer lunes 28 de feb. la vi en el mismo cuarto mi estimado @Carlosz18 espero que tambien al igual que nuestro estimado @Chvergas la encuentres en tu proxima visita, yo no le entro pq tien mucha cola cuando salgo del trabajo, yo voy a las 7 y la gente está aglomerada, segun mis fuentes cuando vas a las 5 o 6 no hay cola y no te apura. será motivo para ir a corroborar esa info hermanos jejeje.

Saludos.

Publicado

AYER FUI A ESO DE LAS 11:30 Y NO LA ENCONTRE A BRIGITH, NO HABIA NADIE EN EL CUARTO DEL CALLEJON ESPERE COMO MEDIA HORA Y ME FUI, REGRESE POR LA TARDE A ESO DE LAS 6 PM PARA VER SI YA HABIA LLEGADO LA TAL BRIGITH Y NADA, RECORRI TODO EL ANTRO Y NI UNA QUE ME HICIERA LEVANTAR AL MUÑECO ASI QUE ME QUITE, CREO Q ESTOY DESTINADO A NO CACHARMELA A ESTA KINE, ES UNA LASTIMA. CONFIRMEN SI LA VEN PORFA Y ESCRIBAN DE INMEDIATO PARA IR EN EL ACTO