Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, rostro medio alargado, lindos ojos, mirada media seria, cabello medio castaño 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: con tacos su 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, tiene buena cintura, ligera barriguita que solo se nota al sentarse, tetas algo pequeñas me dejo besarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, culito pequeño que en posición dogy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa negra, su top mismo color y su vestido lencería color rosado además de sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste al inicio 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: lo hizo ella arrodillada agarro mi tronco lo chupo rico suave metiéndose casi todo mi tronco a su boca mientras lo chupaba rico por ratos me miraba a los ojos era excitante me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta delgadita parada en su cuarto ese dia en el room 36 me gusto su contextura física y si o si quería probarla luego de verla buen rato sola parada fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco y si bien es cierto afuera se la ve media seria pero ya dentro cambia y si le conversas te responde y hasta sonríe luego de las charlas le pague y ella se desvistió vi su figurita le pedi se me acercara para darle un rico paleteo la flaquita se me acerca y se deja manosear que rico le agarre su culito, y toque esos pechitos uff luego del calentamiento la flaquita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca monta encima mio y empieza a moverse me dio unos buenos saltitos le puso ganas que rico con buenas variantes se quedo varios minutos cabalgando, luego como segundo acto le volvi a pedir me cabalgara pero esta ves dándome la espalda ella obediente volvió a subir y volvió a cabalgar yo mirando su culito con cada saltito que rico deje haga toda su chamba no me quejo me dio buenas movidas, como tercer acto le di en misionero aca le di duro fuerte ella ponía cara de excitada me gusto verle su rostro con cada embestida que le daba me aguanto maltrato, como cuarto acto le pedi se posicione en dogy la flaquita al ponerse en cuatro veo su culito dar linda forma la agarre fuerte y le di duro aca si acelere mis movimientos para lograr acabar y a los minutos luego de darle duro se me salio la rica lechita buen polvo me dio papel para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntazos 20. Comentarios Adicionales: dice que es peruana, delgada simpática probando suerte desde hace una par de semanas no tiene cuarto fijo la rotan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 6
Deadpool Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro media alagada.algo entallada.mirada particular ojos grandes bonita sonrisa.de echo tenia que entrarle .pelo castaño. 2. Edad: unos 25 mas o menos no le pregunte. 3. Talla: alta con tacos ya cuando se saca normal ni baja ni alta. 4. Color de Piel: blancona no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene cintura .algo de royales q no se notan si no te das cuenta.senos chicos .solo los deho un rato .no los suelta mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .culo mediano .normal .piernas flacidas blancas algo cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y su tanga 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste.con lijeros vellos crecidos como de tres dias.bonita forma su vagina 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: regular hace gp .no bolas .pero si se tomo su tiempo y se lo metio todo. 12. Relato del Servicio: nonencontre mejor opcion y ps le entre me parecio simpatica y buena onda y no falle Nos saludamos no pierde su buen humor algo callada eso si y me saque la ropa despues saco un pre y me acoste para que comenzara con el oral muy bueno punto a favor. Le digo que suba a chambear y hace lo suyo aunque a qui no la note muy activa . Continue en misionero he izo sus gemidos ricos .pero lo malo que se alejo cuando me puse a besarle los pechos .y ya no segui .le bese el cuello nomas. Se puso en cuatro pero yo queria al filo y normal acepto . Ahi si le di duro creo que no le gusto eso .continuamos en cuatro y como que se alejaba no queria duro .solo me concentre en unas de esas le agarre bien y pude terminar. 13. Higiene Personal: se paso toallitas humedad.me brindo papel y toallitas ayudo a sacar el pre. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so. 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico de este local .su lavadero cama de cemento.espejo .ventilador chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas