Jump to content

CRISTAL DELGADITA BLANCONA DE BONITA FIGURA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro media alagada.algo entallada.mirada particular ojos grandes bonita sonrisa.de echo tenia que entrarle .pelo castaño.

2. Edad: unos 25 mas o menos no le pregunte.

3. Talla: alta con tacos ya cuando se saca normal ni baja ni alta.

4. Color de Piel: blancona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene cintura .algo de royales q no se notan si no te das cuenta.senos chicos .solo los deho un rato .no los suelta mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .culo mediano .normal .piernas flacidas blancas algo cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y su tanga 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste.con lijeros vellos crecidos como de tres dias.bonita forma su vagina 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular hace gp .no bolas .pero si se tomo su tiempo y se lo metio todo.

12. Relato del Servicio: nonencontre mejor  opcion y ps le entre me parecio simpatica y buena onda y no falle 
Nos saludamos no pierde su buen humor algo callada eso si y me saque la ropa   despues saco un pre y me acoste para que comenzara con el oral muy bueno punto a favor.
Le digo que suba a chambear  y hace lo suyo aunque a qui no la note muy activa .
Continue en misionero he izo sus gemidos ricos .pero lo malo que se alejo cuando me puse a besarle los pechos .y ya no segui .le bese el cuello nomas.
Se puso en cuatro pero yo queria al filo y normal acepto . Ahi si le di duro creo que no le gusto eso .continuamos en cuatro y como que se alejaba no queria duro .solo me concentre en unas de esas le agarre bien y pude terminar.

13. Higiene Personal: se paso toallitas humedad.me brindo papel y toallitas ayudo a sacar el pre.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so. 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico de este local .su lavadero cama de cemento.espejo .ventilador chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please