Jump to content

Yamile mona con cara de vecina puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Simpatica  si le pones vestido es la tipica vecina con cara de arrecha

2. Edad: 25 no pregunté

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero rollos con algo de celulitis, pero si es anchita

6. Caderas / Culo / Piernas: grande grande gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini verde con maya transparente

9. Ajuste Vaginal: aqui lo bueno malito sintio un 70% a pesar que es recorridaza o tendrá su tecnica

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena hace garganta profunda de cunclillas

12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas estaba  por animarme por la chata del 21 de vestido rojo pero veo a esta canina bailando en su cuarto moviendo el culo, muchos hermanos viendo pero de frente voy y le agarro el culo la flaca es entradora, me anime y pa dentro, ni me pidio el pago de frente se volteo y comence a sadiquearme con su culo le baje el calzoncito y chocaba mi pene con su vagina, se movia la flaca y esta bandida ya tenia el condon en su boca, se agacha y chupa segun descripción de ahi le digo misionero que rico chupando las tetas, le levanto las piernas y le zampo mi verga sitio la pegada o finge mucho jajajaj, perrito y luecgo cowgirl donde me saco la leche y se quedo buen rato sentada haciendo ajuste su vagina dizque para sacarme toda la leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: 26 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no da anubis

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la flaca es positiva,