Carlos123456789 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Esta historia se dio después de un rompimiento de una relación que duro varios años, yo tendría alrededor de 23 años, cuando por un malentendido rompí con mi chica, como al año de este hecho, recibo una llamada de Karla una de las mejores amigas de mi exnovia, aunque yo la conocía, no había habido más acercamientos que unos cuantos saludos y nada más, sin embargo me dice que quiere verme, nos ponemos de acuerdo para vernos al día siguiente. Asisto a la cita pensando que me va a hablar de mi exnovia y tal vez interpelar por una reconciliación, pero para mi sorpresa en ningún momento me habla de ella, platicamos de nosotros, tomamos un café y es todo, yo me retiro todo confundido, a los pocos días recibo nuevamente otra llamada de ella para una nueva cita, vuelve a ser lo mismo, aunque esta vez la noto más desenvuelta,lo que al final de la cita la llaman diciendo que tenía que recoger una encomienda me dice acompáñame y como tenía movilidad acepte fuimos a la agencia de recogos le entregan su encomienda en lo cual me dice me podrías llevar a mi casa por favor ; bueno acepte ; al llegar se percata que no había nadie y no me quedo de otra de bajar la encomienda y entrar a su casa ya que estaba pesadas las cajas . Termino de bajar las cajas y me dice te prepare una limonada . Tanto así que nos pusimos a conversar nuevamente en lo cual ella comienza a besarme y poner sus manos entre mis piernas ; desabrocha el pantalón ; los primeros botones de su blusa abiertos , en fin, paso lo que tuvo que pasar ; vez en cuanto nos metemos unos ricos polvos.
Locoanal10 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 Con esta wbda se confirma que tus relatos son puro cuento mano
Publicaciones recomendadas