Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, la verdad pasa por agua tíbia

2. Edad: sus 24 o 25 años

3. Talla: sus 160 ta vez un centímetro más o menos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena, y cintura casi no tiene, tiene sus rollales y quenos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en caderas se defiende y es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: esta con lenceria tipo baby

9. Ajuste Vaginal: diré un 50%

10. Sexo anal:  me dijo que si lo da por un extra, no pregunté más porque no lo iba a tomar

11. Mamada: lo chupó a pelo, no soy fanático de eso, pero ya se lo habia metido a la boca cuando pensé que me masturbaría y pondría poncho antes de mamar, pero directo a la boca, la flaca es mamona, en eso si le pone punche

12. Relato del Servicio: bueno como dije, de la mamada que lo hizo a pelo, me puso poncho y se subió, se mueve un poco no mucho, así que le pedí otras poses, como misionero para jugar con sus piernas, la flaca no pone peros en eso, me dejó clavarle todo, luego le di de costado, en esa pose no me snetí cómodo, así que le pedí perrito, ahi hice unas variantes como monatda, la de romero y la del zarpaso, la flaca no me jodió con el tiempo, eso me agradó, le pude dar la leche tranquilamente, la verdad en servicio está bien, para votar la leche, pero el físico le quita puntos, pero lo q le sube otra vez, es que vi que tiene amigas y un par de ellas están buenas, me daré la vuelta la prox semana

13. Higiene Personal: sin malos olores, no sé si se lavará al irme, pero yo si me lavé

14. Besos en la Boca: no sé, yo no beso a flacas de ese mundo

15. Precio: 80 mangos me dijo 100 la media, pero me quise guardar 20 para un chifita, aparte me calculé el tiempo y me bastaba con unos 15 min, pero al final creo q le di como más de 20 min, todo tranqui por ese lado

16.Telefono / Anuncia / Local: 994273565 grupo de wspp, mandaron unas fotos, pero no era tal cual, advertidos están

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos en un depa

19. Puntaje de Atención (0/10): atención netamente atención le pongo un 6.5, pero como dije hay cosas q le bajan

20. Comentarios Adicionales: como dije en cuerpo  si baja a 5