Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, ojos achinados, labios carnosos

2. Edad: le pondría sus 35 a 40 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura, no tiene mucha barriga no incomoda, unas tetasas que a mí parecer son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo aceptable, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que en la costilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: en su habitación te recibe en putifalda y debajo no lleva nada

9. Ajuste Vaginal: podría decir que 6 o 7 de 10

10. Sexo anal: según anuncio si, pero no tenía más fichas

11. Mamada: con pre, no es su fuerte, lo hace hasta q se te levante nada mas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos hace tiempo que no pruebo nuevas carnes, así que está vez me arriesgué y hable al WhatsApp de la puta porque decía que hace masajes, bueno me mandó sus precios y fui por 100 Lukas 40 minutos masaje, pre, habitación incluída. Llegué y pase a la habitación te recibe en putifalda y me dijo cuanto tiempo y le dije 40 minutos con masajes, bueno me dijo que me duchara y que ya regresaba en un toque y bueno me metí al baño y a los 2 minutos regresó y ya me quería sacar de la ducha me decía en su dejo "amor ya" y eso me empezó a incomodar, bueno salí y se sacó la putifalda y dije waooo que rico culo que ricas tetas y al toque se me puso fierro y me dijo que me ponga boca abajo y procedió con el masaje que la verdad no me gustó nada del otro mundo, además le hablaban y respondía, llamaba si le habían yapeado, mandaba audios y así, eso me empezó a llegar al pincho pero no le dije nada porque su cuerpo me llamó la atención y dije bueno al menos voy a comerme una buena puta, me.hizo masajes unos 10 minutos o menos creo y me dijo volteate, y mi nepe no estaba tan fierro así que puso al pre y a mamar, y ni aún así se levantaba del todo y le dije sácame el pre y soba tu culo con mi pene para levantarlo y me dijo en tono normal entonces Haste tú, me enoje pero no dije nada y le dije ponte en 4 y empecé a jugar con su culo hasta que la penetré pero le di con cólera, y le agarraba las tetasas  que se maneja y me.decis despacio me duele, no muy fuerte más me llegaba, solo quería terminar e irme, en pleno tire saco mi nepe y el condón se sale y le dije se salió, y no me quería dar otro pre, y me dijo volteate que te voy a hacer una rusa, bueno lo hice y solo te pone las tetas más no te hace paja rusa que cólera a las finales me la jale para terminar y listo le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 100 soles por 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 912607340

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal ISIS

19. Puntaje de Atención (0/10): voy a separar atención de cuerpo.

Atención: 4 de 10, es amable pero no hace lo que le pides.

Cuerpo: 7 de 10, me gustó su cuerpo, pero sería bueno aprovechar el buen cuerpo que tiene con su atención.

20. Comentarios Adicionales: seguiré llamando a mis caseras, pero si en caso estuvieran ocupadas, la volvería a llamar pero solo 20 minutos que son suficientes para meterse un polvo.

• Sad 1