Elzorritozupe09 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Bueno es ya la segunda vez que me encuentro con esta colochita, en la primera no le hice rating porque no logré sacarle las pics de rigor, pero en esta ocasión ya posó para mi cámara en todas las poses. 1. Descripción del Rostro: media chinita, es simpática pero tampoco una belleza 2. Edad: me dice 22, pero yo le pongo sus 24-26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca, bronceadita, en sus fotos parece leche pero no lo es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está fitness, tiene un poco de rollitos al sentarse porque a dejado el gym dice, senos operados duros (no me gustaron para nada) 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona y tiene un culo tuneado hermoso cuando le das en 4, piernitas duras y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño en el brazo, no me percate de más 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polito simple. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, pero la colocha tiene técnica para apretarte el chamaco. 10. Sexo anal: no me gusta, por ende no pregunté pero fácil lo entrega. 11. Mamada: se engolosina 12. Relato del Servicio: Bueno estaba asado por temas personales asi que decidí quitarme el estrés después de la chamba con esta colocha que ya me había tratado bien en la primera ocasión, le escribí y nos encontramos en el telo. Apenas llega se mete a la ducha y se tira un baño, saliendo la recibo ya peladito en la cama y comenzamos con el paleteo rico, ya despierto el muchacho saca sus pañitos humedos y te limpia en la zona y procede con la mamada, aca la colocha lo succiona rico mientras te masajea las boloñas, aca la colocha no paraba y la detuve para que se ponga a cabalgar, se nota que tiene tiempo en la chamba, porque tiene todas las mañas para apretarte y cagarte en una, yo en lo personal soy de durar así que como las huevas y hasta lo disfrutaba, luego pasamos a cowboy invertido y que rica vista ver como entraba y salía mi nepe de ese culaso, estuvimos como 10 minutos en esa pose y pasamos a perrito, que rico verla en esa posición y ver en el espejo como le daba a tremenda yegua, ya estaba por botar a los chamos, así que la puse en el sillón tántrico y la bombié rico ahí hasta terminar. En esta ocasión nos metimos un duchazo juntos porque estábamos sudados y la paletie rico ahí. Salimos nuevamente a la cama ya habrían pasado unos 40min, conversamos de huevadas de chamba y yo pensaba que por el tiempo no atracaría un segundo round, pero me acepto pero me dijo que no demorara mucho, las huevas nos metimos un segundo polvo de 25 minutos similar y se bañó por tercera vez porque un hermano la estaba esperando en otro telo. 13. Higiene Personal: se bañó 3 veces y trae sus pañitos humedos y alcohol. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: pagué por 1 hora 150so, pero al final se habrá quedado 1 hora y 20min. (también la colocha te roba minutos en sus duchas pero en la cama lo compensa) 16.Telefono / Anuncia / Local: Alexia en Pk - 948617143 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de confianza 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 básicamente por el precio, es elevado para la zona, pero considerando el bajo nivel de kines independientes en la zona, a esta la encuentro más que aceptable. 20. Comentarios Adicionales: Me mencionó que anteriormente trabaja por lince, así que quizás exista un tema de ella por alla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Hermann Goring Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas