Zeno Sama__ Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática cara de suegra amargada 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poca/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ medianon/ largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no hace, se ve recontra profanado 11. Mamada: por 5 segundos sin técnica 12. Relato del Servicio: me pareció la más simpática del local, le hice las preguntas correspondientes, me dijo q no se dejaba tocar los pechos , ni daba caricias, pero como andaba con la leche en el cerebro, le entre, la mamada hasta las webas, intente tocarle los pechos y me grito 😱, ni el culo le podía tocar csm, pucha ya dije ya perdí, la vaina q si tiene lindo body, comenzamos ella arriba de espaldas y adelante, por algunos segundos ni se mueve, no deja q la toquen, luego misionero, luego perrito q rico se le formaba ese culo aquí me desquite y la flaca se molesto porq le daba duro, no quiere q le hagan nada csm, me dijo la última pose y te vas, bote la leche agria, que fea nota 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no quiere ni que la toquen jaja 15. Precio: 40 botados a la basura 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 pésima atención, clásica flaca q se la pega y te trata con asco, deben dedicarse a otra cosa por la ptm 20. Comentarios Adicionales: No regresaría, es de Ecuador dice q siempre viene, están advertidos por eso esta el foro 1
JACK SPARROW Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 (editado) Aver hermanos ella estubo en colmena cuarto 2 ase poco le ise ranking y se Asia llamar dulce lo puede confirmar xk la reconocí altoque https://hermanodeleche.com/topic/100597-dulce-🍓🇪🇨-de-rulitos-20-añitos-de-monolandia-😇🧜♀️/ Tenee cuidado hermano parece k sabe del foro y cambia de nombre y de local al mismo tiempo Las características son las mismas xk es bien simpática, bikini negro, algo rulosa, Están avisados es la misma laica k estubo se días en colmena Editado 27 de Febrero del 2022 por capitán bardock
Zeno Sama__ Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Publicado 27 de Febrero del 2022 Olvide mencionar que esta estafadora la había visto antes en el cuarto 21 de la colmena hace un mes atrás, con el mismo nombre de Valentina
Publicaciones recomendadas