Jump to content

Dania🇻🇪pitufina 19 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro pequeño guapa  como todo chamita 

2. Edad:19 me dijo

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:blanquita normal asu acorde de ella 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Chata la ñaña

Cintura acorde asu porte chiquito ricoton 

Bariga casi nada al sentarse unos t

Rollito 

Senos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culito cachetom medio esponjoso :beauty:, piernas blanquita con alguito de pelo k raspa pero nada k incomoda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi creo o no me acuerdo xmas estube concentrado con bbcita y ese culo no dejaba de manosear

8. Apariencia / Vestimenta:

Vikini con borde rosadito aló natachha :cry:la guerrera Z

Cubría sus tetitas con una maya trasparente 

9. Ajuste Vaginal:acá viene lo bueno si tenía ajuste y eso k la mía mide 11 cm pero el ajuste se sintió cuando la Tube brincando :boss:

10. Sexo anal:si x varios precios 50 todo para terminar, luego full 65 no lo tome será pa la próxima xk el ajuste lo sentí rico

11. Mamada: si lo iso bien estube sentado ella chupando luego me puse de pie y siguió con el saludo se veía rico verla como me la chupaba 

12. Relato del Servicio:esto es ase poco luego de ir a colmena y 7

Plam de 8.30 aló mucho 

Tube k pensarlo mucho ya k fui x Valeria pero me desanime así k ise las consultas y pa dentro, pequeño saludo, cancele lo acordado 

Pasamos al saludo

. Pa primer acto la puse filo la cama acá le di las revuluciones a full el ajuste se sentía rico me dejó las tetas a disposición al gusto del cliente pero moderado buenas tetas me enfermo esas aurolias de teem

. La. Puse que monte el jinete acá sentí más ajuste k rico soltaba sus rico gemidos de bbcita, luego la apego ami cuerpo comienzo con las revuluciones a full le comencé agarrar las nalgas y se las abrí ami gusto 

Algunas palmetiadas y ella bien colaboradora se dejaba a placer se veía al espejo como me la tenía y esos ojos me arrecho más buen panorama 

. Pasamos al postre a 4 siniestro acá vi k la germa se mordía los labios y sentía mi pinga como se la metía, tenía algunos momentos que no me dejaba sonar esas nalgas ya k que vi k se ponía un pokito Asia adelante, Tube k agarrele de la cintura para k no se me fuera para adelante y le di full metralleta asta k salio la rica lactancia de la semana de estrés, rico polvo

13. Higiene Personal:se pasa alcohol asu cuerpo 

14. Besos en la Boca:no intente es poco tímida y aguanta sexo salvaje 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:7.5

17. Número de Habitación:117 creo está ala misma altura de Valeria del 120 ay nomas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo biem
19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganado x k aguanto bien las embestido de bardock y dio sus gemidos ademas es guapa ami gusto me gusto 

20. Comentarios Adicionales:me comentó k oldia abia llegado, le pregunté x cuánto tiempo se Keda no sabía,,, ojala se kede un buen tiempo, además pienso visitarla a menudo a ver si se suelta un poquito mejor es algo  callada pero todo bien responde amis preguntas xk ese cuerpo está pa serle muchas variedades de poses 

Volveré ya tengo ami nueva musita :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Bro perdonen el spam, por si las dudas. No es la misma que Tiffany local 7 cuarto 35? Porque la descripcion es tan parecida. Alguien porfis me confirme