Jump to content

Belen culoncita carne blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:tiene un aire a Astrid palacios la cumbianbera,labios carnosos,frentoncita

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si tiene/casi nada/2 medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/buen culo , rico ,buen cirujano/2 blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene debajo del ombligo un nombre grande , Yuleiska algo asi  y en la nalga izquierda una oración y unos dibujitos

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido color plomo o rata ,que con las justas le tapaba el culo , se le veían sus piernas blancas y resaltaba el buen culo que tiene, zapatillas  y mascarilla, una  vincha roja, 

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no le consulte pero ya esta recorrido ya se la  empujaron

11. Mamada:buena mamada hace un rico gp, y se toma buen time

12. Relato del Servicio:hermanos este servicio es de hoi sabado las flacas estan al frente de la camioneta de serenazgo, fui a marcar haber si habia algo bueno, me di una vuelta a la manzana , hasta que vi lo mejorcito  a pesar d estar con mascarilla ,1era vez que la veo en esta zona, me jalo la mirada en una , blanconcita ,culona y con su putivestido apretado se le veia muy bien  y mas joven d lo que aparentaba,me la acerque , le consulte   y vamos al telo,  ingresamos ya en el cuarto, le pregunto su nombre m dice belen , m conversa la flaca es piola m desnudo y ella igual  me dice que me eche y m la empieza a chupar bien rico hace gp y tiene su estilo , y lo hace x buen tiempo, de ahi m pregunta que pose quiero y le digo ponte encima, ah quieres que te cache me dice ,,,si le digo ,le pregunto si puedo chupar sus senos y me dice que si,se mueve bien mientras beso sus senos,de ahi misionero, de ahi al hombro, la flaca la vive se agarra los senos,  y el clítoris, y pone su cara de arrecha , de ahi le bajo las dos piernas y se la meto d costado yo parado y ella echada, la flaca es maniobrable de ahi en perro buen culo y blanco  y termine ,,, me saco el poncho, buen polvo ,, asi deberían cachar todas las kines,,, le pregunte si venia seguido y me dijo que recien hoy habia bajado y que venia del centro de lima ,  d zepita, que hay roche x alla x la matanza d las kines  , nos quedamos loreando acerca d esa vaina x unos 10 minutos , m conto que ella estaba ahi,,, 

13. Higiene Personal: limpia olía bien , buen punto

14. Besos en la Boca:no hubo, pero facil k los da xk cuando se subio encima m besaba el cuello y la mejia

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos/50  castillos+20 d telo

16.Telefono / Anuncia / Local:x gil no le saque el numero,,,

17. Número de Habitación:me toco uno con espejos y descente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.24 pnts

20. Comentarios Adicionales: me vacilo esta kine buen cache, hermanos baje al 15 y vi a 5 kines puteando,  en la misma AV, pues estan paradas en el pasaje que da a los hoteles ,,, servidos

• Me gusta 1