Pepito339 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:Rostro circular,cabello lacio negro,labios delgados. 2. Edad:24 años. 3. Talla:1.66 msnm. 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,cintura proporcional a su talla,poca barriguita. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas bien formadita,buen culo lo tenia bien levantadita,buenas piernas de esta kine. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje GRANDE en el vientre y otro ENORME a la altura de la parte baja de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro. 9. Ajuste Vaginal:Senti ajuste al 45%,,ya esta choclona.. 10. Sexo anal:No me lo quizo soltar ni por un adicional. 11. Mamada:Una mamada nada de el otro mundo,,,1 minutos pero no hace GP,,ni limpieza de bolas. 12. Relato del Servicio:Ya estaba con la intencion de restirarme despues de tres polvos y la veo a esta kine que nunca le habia visto antes,,y bueno despues de la previa consulta me meti a su cuarto,y despues de la mamada descrita procedo a ponerla cuerpo a tierra,,rica colita y perita se formaba de espaldas,,le abri ambas piernitas y se lo meto despacito ,,,subiendo poso a poco las revoluciones,,,,,escuchaba sus gemidos tibios y veia como sus nalgas se movian como gelatina,,de ahi le cierro de piernas en esa pose e igual seguia con la matraca,,,polp,plop,plop,,,,y sus gemidos mas fuertes,,,,la volteo y le pongo en piernas al hombro tanto abiertas cerradas y para terminar porque senti que ya se me veia le pongo de costado y aumento las revoluciones y zas se me escaparon los futuros cacheros... 13. Higiene Personal:Te da PH,gran ayuda 14. Besos en la Boca:kine-cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio:30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 17. Número de Habitación:B15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Radhamantys Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Rt del último sábado. 1. Descripción del Rostro: Simpática , blancona, cabello castaño lacio , ojos verdes , según ella es de lima. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Piel clara , de las más blanconas del bote. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular , no es delgada , algo de barriguita , senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de regular tamaño en el abdomen y otro una mariposa con líneas a su alrededor encima de la colita. 8. Apariencia / Vestimenta: Las 2 veces q la he visto con un vestido negro bien escotado con una franja vertical al lado. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Monse , solamente se comía la cabeza y lo hizo por corto tiempo, lo suficiente para pararlo. 12. Relato del Servicio: La vi , hice las preguntas y padentro. Fría desde un principio no hubo Kiss en la mejilla. Solicito el pago de sus honorarios. En su puerta se le ve bien ricotona , una vez q se saca el vestido: la decepción hermano... Cintura medio fofa . Fuimos al oral monsefu. Y luego a la acción. Comenzó montando sin nada q destacar...no se sacaba la mascarilla. Luego misionero donde me dijo q no me acerque por el covid. Fuimos a perrito y aquí se saco la mascarilla....comenze a cobramela y castigarla. Luego la puse boca abajo y después de un rato termine. Polvo monse. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: B 2 . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: pinta de musita pero no volveré. 1 1
El Castigador Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Este R es del día viernes 02.09, Leyendo los listados vi que la mencionan como Fiorella ojitos lindos del C 12, y este Rating coincide con la descripción de la bandida así que lo coloco en este tema. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, de nariz delgada, ojos claros, al parecer son lentes de contacto, a saber, de cabello negro lacio y largo, con una vincha color clara de tela 2. Edad: Se le ve joven, entre 20 y 25 le pongo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, pero ese cuerpito, a ojo de buen cubero, pasó por las manos de un cirujano, ya que cuenta con una cintura bien definida, senos grandes y firmes para su contextura, poco barriga los normal al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: curvilínea, cadera definidas y culo de mediano a grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: Con estos tatuajes es fácil reconocer a la flaca, tiene uno en la parte baja del vientre, me pareció que era un tribal y la figura de un gatito. Tiene otro en la parte baja de la espalda, de un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con vestido negro corto, ceñido al cuerpo y algo transparente, se le ve bien en su puerta, atractiva 9. Ajuste Vaginal: Regular, con algo de pelitos 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Bien monse, con una mano me agarra el tronco y con la otra solo chupa la cabecita 12. Relato del Servicio: Luego de las consultas respectivas en la puerta, pa' dentro, se desviste, me pone el ponchito y empieza con el oral estando de pie, mientras le agarraba de su lacia cabellera, pasamos misionero al filo de la cama, en la esquina, por un rato, luego misionero los dos en la cama, en donde me decía que no le dé tan fuerte, luego de un rato pasamos a perrito en la camita, en donde me enfermaba agarrándole sus caderas con mis dos manos, escuchar sus gemidos con su vocecita, luego hice una variante, colocando las dos plantas de mis pies sobre la cama (no recuerdo el nombre de esta pose xd), y agarrándole con una mano su hombro, y otra su cadera, empezó a gemir con más fuerza, ... no aguanté más y se me salió toda la lactosa 13. Higiene Personal: me dio ph y se fue al ñoba a achicar y se pasó ph 14. Besos en la Boca: No intenté tampoco ofreció 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 17. Número de Habitación: el viernes 02.09 en el C 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: Me metió el floro de recién empezar esta semana xd, sin embargo encuentro aquí este Rating y al parecer ya tiene varios meses en el local
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SEDUCTOR Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro agraciado de teen con la mascarilla se le veía más rica; cabello marrón planchado se produce bien... 2. Edad: le pongo sus 26 añitos 3. Talla:1.55 mts 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; casi no tiene rollitos; senos medianos que son de plásticos a simple tacto... 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada con un culito pequeño cacheton; piernas delgadas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de su vientre y en su coxis de un tribal y un gato 8. Apariencia / Vestimenta: con su vestiditos de mallas negro sus tacos y su mascarilla se veía rica... 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal: no atraca.. 11. Mamada: monse mamada mete y saca; se concentra solo en la cabeza pone su mano en el tronco para no hacer gp... 12. Relato del Servicio: veo a esta nena agraciada le hago las preguntas de rigor y se ve algo positiva;adentro es poco conversadora nos sacamos los trapitos y un poco que me desempilo cuando se saco la mascarilla y la ropa; pero al pincho ya estaba adentro; me echo para que me haga el fellatio descrito monse de corto tiempo; se echa su lub y comienza a ranear se aleja un poco para que no puedas chupar sus senos alas justas le Pude dar unos picos; luego la pongo en 4 y comienza a chillar que no la maltrate mucho que no sea tosco; se puso quisquillosa y me la estaba bajando; baje las revoluciones para que no cagar el polvo; le doy piernas al Hombro donde ponía su cara de dolor me concentro boto la lactosa para dar Finalizado el polvo...... 13. Higiene Personal:la encontré limpia; olía rico rescatar eso. 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 17. Número de Habitación: C 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 a lo mucho .. Si aguantara más castigo podría darle Más Puntaje 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable para probar y ahí queda...
Luiggi ludir Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: simpatica buen maquillaje cara de putita pelo negro largo 2. Edad:26 a 28 aprox. 3. Talla:162 aprox. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo tuneado si plano tetasas tuneadas unos chupones de pesones cuando las chupas como biberones pero te dice no fuerte sin maltratar obvio alli hay una buena inversion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderaza y un culazo plastico tuneado buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:harto tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:hembron con truxita y una tunica ahasta el hombligo todo negro 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:buena mamada sabe su oficio es una trabajadora sexual tronco lengua atoradas etc. no esferas 12. Relato del Servicio: YA LA HABIA CACHADO A LA CHIBOLA JAZMIN CAJAMARQUINA EN EL A11 ANDTEA DEL B15 LA TIRE CADA 2 FIAS DESDE QUE LLEGO POR SU AJUSTE BRAVO HOY TENIA OTRA AGENDA JAZMIN Y SER EL PRIMERO POR QUE VIENE FIJO LOS SABADOS Y OBVIO SU AJUSTE Y SU ATENCION SUMISA ARRECHAN Y EL SEGUNDO.POLVO ERA MIA LA TINGALEZA ESTABA EN EL C7 PERO LA TUVIERON FULL LA VI CUANDO SALI DE TIRAR A JAZMIN PERO ERA MUY PRONTO DESPUES YA KO.PUDE VERLA Y VI A ESTA FIORELLA UN HEMBRON CULAZO TETAZAS Y SIMPATICA CONSULTA AGRADABLE DESPUES DENLA BUENA.MAMADA FIERRO EMPEXAMOS CON perrito aqui para ver ese culazo al filo y misionero con mamada de tetas no gime no los nesecita con ese cuerpo la arrechafura esta a full y perro de nuevo.para apreciar trenendo culazo y se me vinieron los negados 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 22 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local:BOTELANDIA PARQUE DE DIVERSIONES 17. Número de Habitación:C12 ME DIJO CUARTO FIJO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA Y PERFUME SUAVE 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:DI BIEN CIERTO ES UN JERMON TETAZAS CULAZO SIMPATICA QUE MAS NO? PERO SOMOS HUMANOS QUEREMOS MAS JUVENCITAS QUE SE ARRECHEN CON LA PINGA CON CADA ENTERRADA TOCANDO FONDO LO SIENTAN O CUANDO LA SACAS SUSPIREN Y TE PONGAN LAS PIERNAS EN LA CINTURA Y APRIETEN O TE PONGAN LA MANO PARA QUE NO LA SIGAS TALADRANDO NO ESO NO HAY NO BASTA UN CUERPAZO UN CULAZO O UNAS TETAZAS DEBE HABER VIDA SRRECHURA TEMBLADERA EXTASIS TENSION DE NERVIOS GEMIDOS CUANDO LA HEMBRITA SE VIENE Y SE MOJAN. COMO JAZMIN O KENDRA O THAMARA DE LA MIEL O ANGELICA. ME COMENTO QUE HAY VARIAS FIORELLAS Y SI EN EL CORREDOR B HAY UNA SCF BUSQUE EN LOS RT Y NO HALLE UNA FIORELLA DEL C12 QUE ES SU CUARTO FIJO LA PROXIMA SI O SI MIA LA TINGALEZA NO TETAS NO CULO PERO QUE ESTA PRECIOSA LA ESTA Y YA CONVERSAMOS SE PORTARA DE MAMEY
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Leyenda Publicado 3 de Noviembre del 2022 Otra vez me hueveé con el nombre. Dije Flor y en realidad era esta Fiorella. 1. Tipo de Rostro: ojos saltones en rostro pequeño. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas duras. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano duro / piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, 55%. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: despacio pero intenso, buen oral. 12. Relato del Servicio: después de huevearme con Cielo busqué alguna para botar la lactosa, la verdad es que hubo pocas opciones, y esas pocas daban mala espina, pero elegí a esta kine sin tanto convencimiento y digamos que no estuvo mal. No soy de consumir plástico, pero en esta ocasión me cayó bien, ni bien se quitó la ropa se me puso erecta, ella de una se arrodilló y me hizo el oral, me vaciló su estilo, fue con paciencia y alta fricción, la seguimos en la cama y me terminó de perfilar. De ahí trepó, se sentó lentamente y sentí bien su conchita, tuve las mejores sensaciones, luego se fue moviendo a buen ritmo, bien la chata. La puse de costeño, se la metí un toque y la sentí más ajustada, me dijo que cambiemos porque esa pose la lastimaba. Le di en misionero, al principio le metí clavadas, aunque se volvió a quejar y dijo que pegara mi pelvis, le hice caso pero ya sentí ese aroma de eticosa, encima me dijo que me apurara. Ante eso le pedí que se ponga en cuatro, ahí no hice caso de nada, la tomé de su cinturita y le di parejo, se quejó pero seguí igual. Incluso le pregunté por su ano, no respondió y me dijo que terminara ya, en una de esas boté toda la lactosa csm, después de todo me fui tranquilo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Botecito. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: si bien cumplió, la noté algo eticosa y por eso no la recomendaría. Ese es el nivel del Botecito, por eso no me meto el viaje hasta allá. Como dije, 40 el polvo y 15 de entrada, sumado a los pasajes, es demasiado para lo que hay.
DELASCASAS Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Este reporte es del JUEVES, llegue tarde y no habia casi muchas kines asi que como ya la habia visto semanas atras decidi entrarle. 1. Tipo de Rostro: es simpatica, pelo lacio con lentes de contacto. 2. Edad: 26 a 28’sera 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasado su bisturi/cuando se sienta ligeros rollitos de piel, que ni se nota./ tetas tuneadaa 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton tmb se a puesto creo / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattu grande en el vientre y finalizando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia com unas mayas megras tipo vestido 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Me lo chupo por 4 min, se enfoco en la cabecita, empezo bien y parecia un buen oral yo le iva cogiendo la cabeza y le agarraba con mis dos manos sus tetas.pero termino rapido 12. Relato del Servicio: La veo libre, pregunto precio y pra adentro, le hacia el habla pero conversaba poco, es de las que para con el celular, como si de eso ganarán dinero. Ella se saco todo y yo mientras le hablaba me iva desvistiendo, me quedo calato me hecha alcohol y me pone el condon con la boca, empezamos con el oral descrito. Despues ella me dice hechate amor, y se sube encima mio, como dandome las tetas, yo queria chuparlas pero no se dejaba tanto. Pero si deja a que le amase sus tetas, asi estuvimos 5 min en esa pose, metia mas mano, me gustaba tenerla encima mio se veian unas tetotas.Luego me dice, en 4 . Asi que ahi plas se la sampo. Seveia buen panorama, le agarraba el cuello pero como que me dijo AY!!!, asi que me concentre y le di duro hasta botar todo. No fue un polvaso solo para sacar la leche que tenia en la cabeza. Le falta vivirla. No repetiria muy mecanica. 13. Higiene Personal: Ph nomas se paso creo. 14. Besos en la Boca: alas justas el saludo 15. Precio: 40 castillos + 15 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote 17. Número de Habitación: A39 aunque más la he visto en el a38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien pues 20. Comentarios Adicionales: debe mejorar su trato 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Sino me equivoco era esta https://hermanodeleche.com/topic/80174-fiorelamichell-peruana-ex-hsaltamira-chancay-con-zepita/#comment-673324 Ultimo la vi por las Ex Cucardas , como digo multichongos SALUDOS
Unknow- Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Que tal lecheros, regresando al botecito del amor tuve una buena faena, incursion del dia de ayer 15/04, salia de mi tercer polaco para retirarme a mis santos aposentos y encontre a esa chica Aproximadamente 8 PM, como no habia dado muchas vueltas por el B no la habia visto , Pase 2 veces y a la segunda dije voy a pulsear, me gusto lo que vi, frasco pequeño, risueña sonrriente, no dejaba de mirarme fijamente con esos ojos claros mientras hablabamos de los servicios , dije PTM me voy a dar una vuelta, fui a descansar 10 mn, regrese y no la vi csm, regrese al B Aprox 15+ despues y pude ver esa puerta abierta asi que dije entro por que entro, el morbo puede mas asi no tenga producto lacteo Ya eran 8:30 , asi que pase, ahi va... 1.Descripcion del Rostro: Cara Algo afinada pequeña al igual que esa nariz y esos labios, Ojos pequeños (claros ) Que fue lo que mas me atrajo de ella, resaltaban bastante 2.Edad: Aprox 27 / 28 3.Talla: Pequeña, me dijo 1.56 4.Color de Piel: Tez clara, Tirando para blanca (no leche) 5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Gruesita por su estatura, se ve que hace ejercicio /Cintura contorneada /No note barriga/Senos Tuneados (Se puso Implantes proyeccion media, Duritos al tacto, Ricos pezones Bien claros por tu tez, me los dejo a libre disposicion asi que los trate con cariño. 6.Caderas/ Culo / Piernas: Caderas Regulares /de Mediano hacia Grande, lo note Durito y compacto por el ejercicio, se siente al tacto /Piernas pequeñas Gruesas y suaves al igual que todo su cuerpo. 7.Tatuajes o señas Particulares: Tiene unos pares, el que mas recuerdo es del vientre (Tribales y algo mas, Supongo que debe ser para tapar la cicatriz de cesárea pero ni lo note) 8.Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas Color negro 9.Ajuste Vaginal: De lo Mejor, Aprox 60% y en pleno cache sentia Ligeras contracciones que aumentaban el Ajuste lo notaba mas cuando la tuve en Misionero, mordiendose los labios Mientras taladraba 10.Sexo Anal: Me dijo que si lo da Dependiendo, a mi me lo nego, igual no iba a tomar esa via. 11.Mamada: Se tomo un buen tiempo, despues de la lavada y su alcohol respectivo Me pone el pre me hecho en la cama y comienza con la succion primero la cabeza y de ahi comienza a lamer el tronco, Visito 2 veces las esferas del Dragon y luego se lo mete todo en esa boquita pequeña veia como hacia presion en los cachetes y ella me miraba mientras lo chupaba Estaba recontra palitroque ella sabia que venia de una larga jornada asi que estuvo buen tiempo ahi, bien complaciente, nisiquiera calcule el tiempo solo disfrute leves intentos de GP Mientras que le acariciaba la cabeza y la cara. 12.Relato del Servicio: Bueno como comente Arriba, espere un buen rato a que abriera esa puerta, grata fue mi sorpesa que el tiempo que habia demorado fue por que se metio su baño, asi que la chape saliendo de la Ducha, Bueno despues del primer contacto y sabiendo los terminos y condiciones, me acerque y pase, saludo con beso en la mejilla, pase a lavarme las manos regrese y mientras ella alistaba las cosas me acerco por detras y comienzo a amasar ese culito y acariciar esas tetas, el muchacho se puso en atencion de una no necesite tanto maneseo ella tiraba su cabello para que chape cuello mientras la tenia abrazada, me dice que me saque la ropa ella se saca lo de abajo y se saca los tacos, le iba a decir que no se los saque para cacharmela contra la pared pero no se si iba dar por que estaba matado asi que me heche a la cama y procedio con la mamada respectiva (11) Luego se para en la cama y comienza a bajar en cuclillas, me agarra el maso y se lo comienza a meter , sentia como entraba bien ajustada y comenzo con la danza del apareamiento 😂 siguio moviendose un rato, luego se detiene y comienzo a taladrar mientras ella me ponia sus tetas para que se las chupe, olian rico y estaban suavecitas asi que aca comenze a saborearlas y amasarlas despacio, otra ves comenzo a moverse y senti un poco ya de flacidez (ella me dijo, hay no no se te vaya a morir 🤣, nos cagamos de risa a lo que paro y denuevo comenze a taladrar despacio, suave, ella me siguio el ritmo y se movia lentamente, me puse palitroque otra vez, luego de eso le digo echate, aca arranque con el misionero, me agarra el muchacho y se lo comienza a meter se sentia muy bien, aca sintio la pegada comenze a taladrar duro mientra chupaba esas tetas y le besaba el cuello, salgo un toque y la pongo piernas al hombro, aca comenze a taladrar despacio mientras tenia sus pies en mi cara asi que comienzo a besarselos, pies pequeños, limpios y cuidados, ella solo me veia como se los chupaba mientras taladraba, regreso denuevo al misio y otra vez a darle despacio mientras ella abria bien sus piernas le levanto el culito y comenze a darle con fuerza y rapido al ver esa carita de satisfaccion mordiendose el labio hacia elevar el ki, baje las revoluciones y me solto un pico, luego de eso pasamos a perrito, buen panorama, ella pecho a tierra comenze a taladrar mientras que soltaba uno que otro gemi2 comenze despacio luego un poco mas rapido, para terminar le digo ponte de lado, aca nos trensamos ella con las piernas juntas y comenze a taladrar, se me pega, tira el cabello y comienzo a besar esos hombros y el cuello, le gusta esa huevada, mientras que con una mano le agarraba las tetas ella agarraba mi otra mano, Aca paso algo extraño no recuerdo bien como paso pero mientras estabamos pegados como perros comenzamos a hablar y me contaba cosas que le habia psado en otros lugares de trabajo y estuvimos asi un rataso ajajajja, Yo tenia el plumon dentro de la cartuchera y se le metia suave mientras seguia dandole besos en su espalda y cuello ella no me soltaba la mano y yo acariciaba esas piernitas, ella me hablaba y hablaba y seguiamos la conversa ya los 2 estabamos al ultimo bien sudados, senti algo de flacidez asi que la la pegue bien a mi y comenze a taladrar Fuerte con lo ultimo que me quedaba yo ya habia perdido la sensibilidad en el muchacho asi que si senti algo al venirme pero ya con poca sustancia lactea, de igual manera si no me hubiera venido me daba por bien servido, mas pudo el morbo, Luego nos quedamos en esa pose 1 minuto mas aprox, ella salio,sali, me saco el jebe para botarlo y me dice a ver ajajaj se cago de risa, le dije "es lo que me quedo" Pasamos al baño mientras ella meaba nos aseamos, salimos se hecho alchol igual nuevamente y se arreglo y seguimos loreando, su besito y pa afuera, para despues buscarnos la conversa y bueno ya el resto no viene al tema... 13.Higiene Personal: 10/10, Bañada antes del acto, igual cuando entre se paso alcohol me dio alcohol, me paso alcohol en las manos y en el Muchacho. 14.Besos en la boca: Solo un pico en su momento de Climax, me puso los labios en forma para que se lo de. (me quede con unas ganas de chaparla csm) 15.Tiempo de Atencion / Precio: Demasiado, S/40.00 16.Local: Botelove 17.Numero de Habitacion: B15 (SCF) 18.Limpieza y Privacidad: Cuarto Limpio esta cama era mas grande lo normal, al parecer colchon Reencauchado pero bien, estuvo comodo, lo que si como que jodio al inicio fue la Musica, luego paso desapercibida 19. Puntaje de atencion (0/10): Mucho mas del promedio para mi (me lo Reservo, cada uno podra sacar sus conclusiones) 20.Comentarios Adicionales: Me dijo que trabaja en Sirenas tambien, si alguien la vio Ayer y la reconoce supongo que debe tener tema, me dijo que hacia show's en ese local como bailarina pero para de un lugar a otro, vino al bote a probar y que despues se iria de viaje pero regresaria a algun otro point, 3 años en el rubro, Flaca positiva, hicimos click en una, buena conversa antes durante y despues, no relojeo no me puso peros, Si por nosotros hubiera sido nos quedabamos ahi hasta el dia siguiente pero no quise abusar de la confianza que me dio, el mate fue ameno y tambien de risas, sali con la promesa de volver, ojala verla ahi si no encontrarla en algun otro lado. 1
Publicaciones recomendadas