SAGITARIUS37 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya le habia apuntado la placa fue mi primera opcion cuando la vi pero pedia 80 sin tetas y sin telo pero ofrecia 30mtos no le crei y safe ya luego lo pense y dije ta Rika asi que le fui dije si aguanta 30 mtos de mi Sadiqueo buena invercion aparte mi mani estaba en firmes 1. Descripción del Rostro: Ovalado cejas delineadas gruesas ojos de color miel nariz anchita dientona como luchito Suarez pomulos marcados frente amplia labios gruesos pelo lacio planchado castaño y mechas pasando los hombros guapaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay aun / si en vestido no se aprecia pero ño incomoda / chicos pero duros de teen pezon y aureola marron queria 20 soles por chuparlos y ya que chucha Deliciosooo los entrego en todo el cache antes y al final This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / chico pero cacheton y duro / delgadas acorde con el cuerpo y duras se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada Limpia / Los Ojos de color 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / mini corta + polo y zapatilla blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % cuca oscura aca raspa y gana en todas las poses no puso peros se dejo maltratar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me Dijo ñoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Si lo Da pero pide mucho no la tome ya taba fierro ya queria atravesarla y que no pase el tiempo 12. Relato del Servicio: nos pelamos le cancelo y me prendo de sus chichis mal se las jalaba no ponia peros le di buen rato ya de ahi me puse el poncho porque tiene unas uñasas postizas que puede cagar el jebe agarro mi mani y le chanco la papa y se la sobo suave de ahi rapido y en una de esas sobadas se la undo fuerte que chillo feo se lo saque y volvi a meter hasta el fondo asi estube en un mete y saca completo que riko cuando chocaba ya de ahi sedio esa cuca le baje una pata para el raspa y gana reforzado le meti rapido que riko aguantaba los plac plac eran buenos y como entraba chueco segui buen rato de ahi patas al hombro un rato para acomodarla y cargarla en bolero ufff ahi la tenia prensada como monita y le di de alma los plac plac eran musica me canso y la pongo en micionero le coloco las patas al costado de su cabeza me subo a la cama pego mi frente con la suya agarro mi mani y se lo sampo torcido y suave los 2 miramos como se lo comia Delicioso ahi le meti velocidad que riko mirar sus ojos y ella gimiendo leve le di buen tiempo me canso y le pido que jinetee se sube lo hace bien luego circulos y de ahi mas rapido me clavo sus uñas al pecho para arrecharme y la jale para chupar teta mal mientras se ajusticia ahi la giro le cierro las piernas y se lo sampo en planchas tmr que riko ebtraba chueco senti todo el raspado ella apretaba las sabanas como no ponia peros segui duro ahi la paro y le doy contra la pared suave luego rapido le lapeo el rabo le jalo los brazos y sigo me canso y me siento con ella encima ahi ella se ajusticia sola y gira mirandome lo hace suave uff en eso la levanto y me hecho mas atraz para que jinetee invertido y lo hace bien suave ya recuperado le jalo para el cruzifijo y le doy fuerte y rapido ufff entraba completo y chueco ella queria safar pero no la deje pero igual safo la puse en perro le pedi el Anuel y no quiso asi que le meti frontal suave le empujo los pechos al colchon para pararme y darselo en ese angulo uff aguanto bien ya mi avena queria salir tons vuelvo a frontal perruno y giro a 180 grados y le doy suave de ahi le meto turbo los plac plac eran buenos sigo girando y encuentro un punto que le entra mas chueco y como raspaba ahi le di con todoo hasta que salio todaaa mi avena ella se hecho sudadasa yo igual nos miramos dijo cumpli la media hora giro y le fui a chupar las tetas otra vez hasta que dijo ya vale ya y se metio a duchar miro su reloj me dijo propina porque me pase 5 mtos jajaja te la debo y safo molesta esta con termine trapo ni ganas de levantarme This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se ducho rapido con jabon se seco y safo no tiene pañitos ni alcohol 14. Besos en la Boca: Nop pero facil que lo da por drilo 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos arrojo mi var / 80 el servicio + 20 las tetas + 20 el telo yo lleve mis ponchos el telo quiere 5 lukas por jebe ta loco 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda / Zona Atraz de la caseta de Serenazgo Zona Arepera / el telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero chica lo bueno que tiene ducha / nadie molesta y no se escucha los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos por cumplir el tiempo le baja querer cobrar la mama y las tetas 20. Comentarios Adicionales: Lo positivo que cumplio el tiempo fue sumisa se dejo maltratar bien y meter lapasos en el rabo nunka dijo no ni apurate lo malo es que es caro lo que pide sin mamey ni tetas yo me di por servido pero no repito ya cuando baje tarifa capaz 4 4 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Mayo del 2022 Autor Publicado 1 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 (editado) Esta negra cachera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Junio del 2022 por Los vengadores 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Publicado 22 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Julio del 2022 Autor Publicado 12 de Julio del 2022 Mi Segundo R despues de 5 meses le quise dar otra oportunidad ya que esta kine llega temprano y era lo mas rescatable a esa hora le consulto ofrecio todo a 80 soles a diferencia de mi otro R ya no pide adicionales y buen tiempo atraque porque taba fierro mi @Chamot taba lagrimeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Redondo esta mas cachetona resalta los ojos de color boca ancha nariz ancha cejas delineadas ancho pelo lacio negro hasta el hombro en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero / no lo perdio / si aca el detalle esta panzona parece que la llenaron se lo tapo con el top / chicos limones los dejo chupar a gusto no puso peros ni pidio adicional Volvio el mamachichis pero es la teta mas fea que me a tocado 😔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano regular con estriitas que ño incomoda / delgadas falta tonificar y no se deja abrir bien tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi / los ojos de color pirsig en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: Kine / jean + top largo + casaca jean + zapatillas de lona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % cuca oscura barba de 3 dias raspa ya no lubrica sola y no se dejo dedear 10. Sexo anal: Le pregunte 2 veces ni contesto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Ya mi @Cacherosur estaba fierro me hizo poner el jebe porque recien se habia puesto sus uñas me lo puse puso mano y lo comenzo a chupar despacio luego Rapido no dejo sacar su mano le pedi en otra pose y atraco ahi lo chupo mejor mirandome quise dedearla y dijo ñooo tmr ya la pare porque dije no me valla a relojear y me caga 12. Relato del Servicio: pasamos riendo le pago con sencillo quise paletearla y no quiso ya que chucha dije y se puso seria ni caso asi que nos pelamos me prendi en una en sus chichis buen time y las jale mal pero mal primer intento de dedearla dijo ño ahi le mande a que lo chupe acabo y Le dije trepate no quizo se puso en micionero le quise sacar el bodi ño quiso pero me enfermo pensar que estaba embarazada y dije Delicioso una preñada se lo sampe suave luego le meti turbo los plac plac sonaban bien quise hacer sumo y no quiso raspa y gana tampoco segui en esa pose de micion dandole con todo sin asco la miarda cerro los ojos aguanto toda la metralla le dije paraditos me dijo y ahi acabas le dije sigo con esta pose y te pido otra para acabar dijo ok asi que segui bombeando ya ahi le pedi Firulais se puso media arqueada igual se la sampe suave y de ahi rapido uff rikooo los plac plac eran buenos hice un semi chueco para que no pitee y segui bombeando ufff esos plac plac lo eran todo me quise parar y dijo no ya va salir mi avena me nego mientras seguia bombeando y a la miarda me pare y se lo segui metiendo rapido chueco le meti turbo ella apreto sabana y fuaaaa salio toda mi avena see esa que le gusta a la poncho lleno me tire trapo ella seguia seria sobandose la cuca se cambio y ni se despidio 🤣🤣 salio molesta a si sea 2 poses la hice larga pa que chu dice 30 mtos 😂😂 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻en las tetas y cucas luego perfume + se maquillo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 soles + 15 el telo yo lleve mis jebes / mi var arrojo 20 mtos desde que comenzo el oral ya ella hizo hora al inicio como 8mtos al final salio como flash 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con Ph 🧻 / nadie molesta pero hace un frio 🥶🥶 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos por darme 2 poses no quiso hacer variantes solo aguanto con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: En la entrevista coqueta conversa se rie apenas chapa la plata es un Maniqui te aguanta pero si no te da mas poses de que sirve que baje su costo ni mas con esta FROZEN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
Publicaciones recomendadas