Jump to content

Relojeraza Mía( Room 39 )frente a Estefany

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Hija del puma q se metió con Cristian meyer..nariz un poco alargada...fino 

2. Edad:25 a 28

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel:canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/algo/naturales y medianos no deja besar (aunque ella consulta dice que sí 🤬😡)

6. Caderas / Culo / Piernas:normalon/ normalon ni poco ni mucho aguado/ piernas acordé así contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas...negros.con colores..

9. Ajuste Vaginal: 60 creo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 10 segundos una mierda.
Está perra al hacer la consulta te ofrece por 20 soles más mamada a pelo sin gebe...pero eso es para sacarte plata.

12. Relato del Servicio:bueno llegó queriendo meterme tres polvos... 
La veo a esta pendeja q parecía amable y buen trato .pero q sin embargo se mosqueaba... Mi acerco le hago la consulta respectiva..y me dice q por 20 soles + me hace la mamada a pelo..no acepto...solo servicio normal... 
Entro y se pone sería la Perra, la quiero paletear y me dice:" primero pagame"... Pensé :"¿putamare una relojera?
Me Hiba a jalar pero me gano la arrechera y
No hize caso a las señales csm: " Me pidió adelantado sin paleteo,no dejaba el fono para nada"
Procede con su mamada Monse de 10 seg... ..luego en misionero me dice son 15 min amigos...ptm...esa huevada bajones bien feo csm...bote mi leche y me fui asado... 
Ya saben se llama mis flaquita teta natural 
Te ofrece su oral adicional por 20 soles....más ...y tiene ahora ala hija del puma q estuvo con meyer...

13. Higiene Personal: no se limpio...se puso su bikini y ya

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:30 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local:molinex

17. Número de Habitación: Room 39 al lado de la tia Wendy. Y al frente de Estefany la charaputa de dos colitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 tirando para 2

20. Comentarios Adicionales: es nueva de este año...ofrece su adicional oral a pelo por 20 soles( x ese precio mejor voy con Ruby)
Más... Obiamente es plata al agua si su mamada normal dura apenas 10 seg...q será mamada sin poncho? 2 seg....
Bueno pappus ya dí las coordenadas de esta perra Hoy sábado figura como mía room 39
Adjunto una imagen del parecido. Aunq Mía es sin HD y color chaufa

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2