locogrillo Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:rostro chico nariz puntiaguda no tan fea cabello lacio 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos cintura normal barriga plana pero es feo puntos negros será x cesaría 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal culo chico flacidez pierna delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una espalda hasta la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón medio floreado y su brazier del mismo calor 9. Ajuste Vaginal: nada recontra recurridasa 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse solo para pararlo al muchacho 12. Relato del Servicio:esto es de ayer llegando no más lo vi despachar aún venado lo consulté y me dice 20 minutos con tranquilidad sin apuros como la vi tranquila lo procede estando adentro m pedí su 40 castillos y luego se saca sus trapos igual yo mi pasa alcohol y luego empieza a mandar saludos no quiso hacerlo gp como el muchacho estaba recontra tieso le pongo al filo de la cama empiezo con el maltrato y empieza a quejarse pone su mano y luego cambio a perrito pero nada de ajuste unos 2 minutos tijera misionero de costado piernas al hombro nada de ajuste ya m estaba apurando apenas había pasado como 13 minutos ptm lo deje en pausa y le dji queda así no más m cambié y quite a buscar a otra una estafa y mucho se queja la malcriada y no se deja chupar los senos nada hasta la hueva perdí 13. Higiene Personal: nada de olores 14. Besos en la Boca: not 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:eden 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como recién estaba empezando estaba limpió 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 y medio 20. Comentarios Adicionales: s regresó ni más le miro 1
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 Ex Erika Sigue Estafando https://hermanodeleche.com/topic/53691-estafadora-erika-joven-nariz-aguileña-tiene-tatuaje-de-jonathan-en-su-hombro-derecho/ https://hermanodeleche.com/topic/92175-ericka-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BOCHINI10 Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita, tiene una cicatriz imperceptible por la ceja, rasgos ligeramente alargados 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1.65+ - 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturira, no panza, senos pequecaines 6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flaquita si tenia rabazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de nombre Jonathan a un costado del pecho, marcas y manchas de estrías en la panza. 8. Apariencia / Vestimenta: bodynegro 9. Ajuste Vaginal: cero 10. Sexo anal: no voy por esa vía 11. Mamada: se tomó su tiempo, lo sentí incomodo al comienzo como si me lo quisiera arrancar, de ahí me hice el loco y le dije que siga 12. Relato del Servicio: Mi primera vez en este lugar, aprovechando que ahora vivo en Villa Salvaje, desde la C me fuí caminando todo 1ero de mayo hasta paradero brisas de villa, de ahi bus marron hasta la 40, me cobraron 3soles, fui sin celular para vivir esa experiencia oldschool que algunos entenderán, al llegar no sabía donde ir, recordé que ahi se tenía que tomar una mototaxi que te lleva por todo el descampado, el pata me cobró 5so (tuve que pagar capricho nomas por que ese territorio no estaba en mi radar y quería llegar lo antes posible), al llegar al portón el ambiente se veía bueno, entré, vi a la izquierda la barra y las mesas y a la derecha las monjitas, par de vueltas, vi algunas que si estaban buenas y otras ahí, room 18 vi a esta ecuacha con su polo de ecuador, flaquita y con cara de bandida, consulta y para adentro. Mamada ya descrita, y ella se echó para que le de en misionero, ahi buen rato, de ahi ella se sube sobre mi y hace las dos variantes de vaquera, mirandome y luego mostrándome el culazo, ahi me enfermé y le pedi en 4 con furia, par de gemidos y admins fuera, ahi supe que mi odisea habia concluido, algo que casi olvido fue que mis manos estaban heladas y ella no quería que la tocara, solo por que mis manos estaban heladas, me llegó al pincho e igual harta mano le pasé, solo no me dejo chupar sus limones. 13. Higiene Personal: alcohol al comienzo y al final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min dn total 40solws 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo legal de lurin el eden 17. Número de Habitación: room 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, rica pero sin ajuste 20. Comentarios Adicionales: Últimamente me va mal a la hora de elegir a la monjita para que me exprima el pacay, este polvo fue regularon, entre ir y venir, pasajes y tiempo he llegado a la conclusión de que ir a este point es viable si es que tienes movilidad propia, en todo caso el sexy geishas queda mas cerca pero es más carioca.
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 4
Casero Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que tal monita
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas