Jump to content

Estefany/Vanesa, flaca ecuatoriana, floja en el cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro chico nariz  puntiaguda  no tan  fea cabello  lacio 

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: color  canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos cintura  normal  barriga  plana  pero  es feo  puntos  negros será x cesaría 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal  culo chico  flacidez  pierna delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una espalda  hasta  la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón  medio  floreado y su  brazier  del mismo  calor 

9. Ajuste Vaginal: nada recontra recurridasa

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse  solo para  pararlo  al muchacho 

12. Relato del Servicio:esto es de ayer llegando  no más  lo vi  despachar  aún venado  lo consulté  y me dice 20 minutos con tranquilidad  sin apuros  como la vi tranquila  lo procede  estando  adentro  m pedí  su 40 castillos  y luego  se saca sus  trapos  igual  yo  mi pasa alcohol  y luego  empieza a mandar  saludos   no quiso  hacerlo gp como el muchacho  estaba  recontra  tieso  le pongo  al filo  de la cama  empiezo  con el maltrato  y empieza  a quejarse  pone su mano  y luego  cambio  a perrito  pero  nada  de ajuste  unos  2 minutos  tijera  misionero  de costado   piernas  al hombro  nada  de ajuste  ya m estaba apurando  apenas  había pasado  como 13 minutos  ptm  lo deje en pausa  y le dji  queda así no más m cambié  y quite  a buscar a otra una estafa y mucho se queja  la malcriada  y no se deja  chupar  los senos nada hasta  la hueva  perdí 

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos  40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como recién  estaba empezando  estaba limpió 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 y medio 

20. Comentarios Adicionales: s regresó  ni más le miro  
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, tiene una cicatriz imperceptible por la ceja, rasgos ligeramente alargados

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.65+ -

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturira, no panza, senos pequecaines

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flaquita si tenia rabazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de nombre Jonathan a un costado del pecho, marcas y manchas de estrías en la panza.

8. Apariencia / Vestimenta: bodynegro

9. Ajuste Vaginal: cero

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: se tomó su tiempo, lo sentí incomodo al comienzo como si me lo quisiera arrancar, de ahí me hice el loco y le dije que siga

12. Relato del Servicio: Mi primera vez en este lugar, aprovechando que ahora vivo en Villa Salvaje, desde la C me fuí caminando todo 1ero de mayo hasta paradero brisas de villa, de ahi bus marron hasta la 40, me cobraron 3soles, fui sin celular para vivir esa experiencia oldschool que algunos entenderán, al llegar no sabía donde ir, recordé que ahi se tenía que tomar una mototaxi que te lleva por todo el descampado, el pata me cobró 5so (tuve que pagar capricho nomas por que ese territorio no estaba en mi radar y quería llegar lo antes posible), al llegar al portón el ambiente se veía bueno, entré, vi a la izquierda la barra y las mesas y a la derecha las monjitas, par de vueltas, vi algunas que si estaban buenas y otras ahí, room 18 vi a esta ecuacha con su polo de ecuador, flaquita y con cara de bandida, consulta y para adentro. Mamada ya descrita, y ella se echó para que le de en misionero, ahi buen rato, de ahi ella se sube sobre mi y hace las dos variantes de vaquera, mirandome y luego mostrándome el culazo, ahi me enfermé y le pedi en 4 con furia, par de gemidos y admins fuera, ahi supe que mi odisea habia concluido, algo que casi olvido fue que mis manos estaban heladas y ella no quería que la tocara, solo por que mis manos estaban heladas, me llegó al pincho e igual harta mano le pasé, solo no me dejo chupar sus limones.

13. Higiene Personal: alcohol al comienzo y al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min dn total 40solws

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo legal de lurin el eden 

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, rica pero sin ajuste

20. Comentarios Adicionales: Últimamente me va mal a la hora de elegir a la monjita para que me exprima el pacay, este polvo fue regularon, entre ir y venir, pasajes y tiempo he llegado a la conclusión de que ir a este point es viable si es que tienes movilidad propia, en todo caso el sexy geishas queda mas cerca pero es más carioca.
  • 2 months later...
  • 2 months later...