Jump to content

Melisa colombiana 🔥🔥blankita como la coca🤪


Hans 666

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agradable  rostro delgado algo largo bokita mamonsita

2. Edad: fácil base 3 

3. Talla:  158 aprox

4. Color de Piel: blanca como mi periko

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (barbie) cinturita de avispa / 0 Barriga o algo imperceptible / grandes falsos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenass/buen culito carnoso mediano pa grande pa su contextura / a corde no desentona mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos enserió estaba más concentrado en esa cuca y esas teticas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo medio transparente y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió con un 60%

10. Sexo anal: me dijo que si suelta el MAKUKO pero no lo tome😛😛

11. Mamada: buena como la mayoría de colombianas me baje el lompa y me dijo que CHANCHYS tan bello peladito rico mi amor 🤪🤪🤪

12. Relato del Servicio:Llegue y después de meterme un par de polvos (para el olvido 1 ) la veo salir de su cuarto ufff blankita como la coca mi chanchys se despertó y levanto mi pantalón y la pelada me vio y sonrio y le devolví la cortesía acercándome e hicimos 🔥🔥
Le hago la pregunta a lo que me responde al odio con una voz bien bellaka ufff me prendí no escuche naa y me meti en one 
Nos pelamos le doy sus honorarios y a disfrutar ese cuerpito rico ese cirujano se gano mis respetos esa cinturita y ese abdomen  ufff chimbaaa parce 
Le vi esa chimbita y no pude contener y comenze con el cunilinguis  procedimos  al 69 para el rico oral 
Al rato de monto y comenzó hacer círculos mi chanchys se iba a fracturar así que la pase a misionero pa comer esas teticas  dándole rico patas al hombro y luego nos acercamos abrazados transpirando oído a oído y leves gemidos que me prendieron más un par de picos berracos y a seguir con el plan.. pasamos a perrito donde se armo buen panorama esa kukita como ahorita mi chanchys🐖 tiene buena tecnica de chepa al parecer 
En diagonal y a montar la yegua hasta que bote todos los osos en la bolsita todos awebados... me dio papel alcohol 
Nos aseamos
Unos besitos como buen parceros y las bendiciones del caso .
Prometí volver 

13. Higiene Personal:limpia al inicio se paso paño húmedo con alcohol a las bubbies y las cuca
Al finalizar igual 💦💦

14. Besos en la Boca: unos picos algo berracos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles 😎

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 213 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 por bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@AMOROSO VIP  

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA 

@generalbush

@SAGITARIUS37

@WHITTAKER

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me fijo bien en las pics, ya estoy 100% seguro de que es la misma @System of the down 666.

1. Descripción del Rostro: Para mi gusto es bonita aunque tiene una cara de locaza, cabello ondeado negro.

2. Edad: le pongo 35 aprox.

3. Talla: chataza, 1.55. no usa tacos, usa zapatillas y para el mate no se sacó las medias, si fuera mas exquisito le bajaria puntos por esto pero nah

4. Color de Piel: Blanca y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde no tan pronunciada / nada de barriga, hasta six pack tiene / son de plástico, pero para un tetomaniaco como yo siguen siendo pequeños, pezones pequeños y rozados, me dejo chupar a placer (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / grande para su contextura / delgadas pero acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, la sacan en una por su cabello muy ondeado.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy bueno / No se si sera por su talla pero tiene una concha bien chiquita, estaba completamente depilada y apariencia saludable y del mismo tono de color que el resto de esa zona.

10. Sexo anal: A mi me lo negó como pedro a jesus (-1), seguro a los chipis si les atraca @System of the down 666 :misdoubt:

11. Mamada: Buena y por tiempo aceptable (+2)
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Muy buenos previos (+1)
This is the hidden content, please

Luego vino la mamada en 2 poses ya descrita y continuamos con las mismas poses de siempre, cowgirl, cowgirl invertido, doggy y misionero. La flaca tuvo muy buena actitud durante todo el cache, exagera bastante su actuación pero no llega a desconcentrarte (+2).

13. Higiene Personal: Alcohol para mi al inicio, ella se baño en alcohol al final.

14. Besos en la Boca: Si (+1) 

This is the hidden content, please


15. Tiempo de Atención / Precio: un poco mas de 15 minutos / 35 soles (+1). A los paganinis chipis les cobra 40 @System of the down 666 :snooty:

No le voy a restar este punto a pesar de que me haya soltado la típica frase de relojera "dame tu leche" al final, debido a que si se tomo un tiempo aceptable en atenderme, de otro modo la calificaría como relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ...

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 --->  Para mi es bonita.

This is the hidden content, please

CUERPO: 6 ---> En resumen, colombiana chata y blanca de buen culo y tetas tuneadas. 

This is the hidden content, please

ATENCIÓN: 9 ---> Excelente trato de la colocha, otra cosa, nada que ver con las venecas cafichadas asesinas, centradoras y descuartizadoras de mierda :choler:.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 2

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 3

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 ---> Aquí si la caga, flojaza, a penas un minuto estuvo ella arriba, después yo tuve que hacer toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales: Entre algunas cosas me comento que viene del dejavu, pensé que ese chongo ya estaba muerto. Sospecho que al buen hdl @System of the down 666 le cobró esa tarifa por ser fin de semana, lo cual me parecería una muy mala practica de la kine.

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.  Era martes. Y las titulares estaban ocupadas a full. A fernandita no la dejaban ni respirar estos arrechos y junto a su cuarto abre esta payasita Bonita y en una me metí usando mi ultrainstinto. 

 

1. Descripción del Rostro: linda. Loquita.  Quijadona. Cara de payasita. Pelo ondulado. Voz bien marcada de colocha

2. Edad: sus 30 a lo mucho. Se nota su traguin

3. Talla:  chata de 1.6 a lo mucho

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá lo bueno.  Tiene cocquitos bien marcados es recontar fitness.. delgada paloseco contorneado. No hay cintura. Nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para ser flaca. Culo grande hermoso. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena
 Se toma.su tiempo. Visita las bolas. Un 7 bienerecido

12. Relato del Servicio: bueno estaba perdida esta flaca también. Sale un hermano y me meto en una. Le dijiste de dónde es una conversa. Y me saco la.ropa. me tiró a la cama. Y me comenzó hacer la Amanda descrita. Me dio sus tetas y cuarto para que los chupe a disposición.  Aproveche. De ahí se puso en misionero. De ahí en vaqueros. Las dos variantes. Se mueve bien. Es loquita esta perra. De ahí en perrito para acabar..

13. Higiene Personal: lo.pia. me saco el pre..se pasa paños humedos

14. Besos en la Boca: Mos que quieras. No me atreví a muchos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles. 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 4 ese día. A uno de la vitola. Dice que Rita. Turno noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba para el mate bien

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.8 puntazos. Con más cariño.llegaria a 8 facil

20. Comentarios Adicionales: colombiana dice que es mochilero.. se qiedara unos meses más. Bueno ami me trato de lo.mejor.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Rating del día 05/03/2022 Hora 10:00 pm

Luego de haber estado con unos amigos tomando unas cervezas, enrumbe hacia el templo.

1. Descripción del Rostro: bonita para mi, ojos saltones, cabello crespo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:  150 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Delgada

Cintura / De avispa

Barriga / algo de estrias

Senos: bien operados, grandes, 100% a tu disposición 


6. Caderas / si hay

Culo / rico poto blanco , parece también con ayuda, pero no desentona

Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lo blanca que es, cabello crespo

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso transparente negro / zapatilla 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, no me lo esperaba

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: muy buena, hace GP, boloñea, se engolosina, se deja penetrar la boca.

12. Relato del Servicio: Llegué con la idea de tirarme a la enana Eymi, pero la vi en el 3er piso algo demacrada y me desanimó, seguí dando vueltas, y en el primer piso había varios pajeros dando vueltas, mi sentido arácnido me dijo que por acá hay algo. Tuve que esperar para verla, cuando la vi me gusto, y bueno tuve que esperar mi turno. Ya dentro la flaquita bien conversadora, te habla huevadas, yo le sigo la corriente, le cancele su propina, y empezo el coqueteo, paleteo, la flaquita habla huevadas para arrecharte, algo actuado, me puso sus tetas a mi disposición y aqui me volví bebe de nuevo, que ricas teas operadas, ella me agarraba la pieza, yo ya estaba fierro. Seguimos con el oral en la cama, yo echado y ella mandando saludos a los hermanos, muy bueno el oral, luego se subió a cabalgar la flaquita continuaba con su guion arrechante, de ahi ella se hecho para penetrarla en misionero y sus variantes de piernas al hombro, como ya sentía que me venia, le ordene que se ponga en perro, bueno por ser la ultima pose aceleré hasta botar el quaker. Nos vestimos y chau. Buena opcion.

13. Higiene Personal: La encontre limpia, despues de cada polvo se hecha alcohol en las tetas, pañitos húmedos en la cuca. 


14. Besos en la Boca: Si los da, opte solo por picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, el templo, la pocilga

17. Número de Habitación: ayer en el 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos del primer piso, lo bueno que atiende sin esa luz roja de mierda que da mas calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, es guapa y tiene buena disposición como casi todas las colombianas

20. Comentarios Adicionales: Le dije que regresaria, pero no le dije que regresaria por ese ano, cuando la tenia en 4 se me antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Merodeando por el 1er Piso la vi me sonrio conulto y Goes 
 
1. Descripción del Rostro: Crespa blancona bonita cara 

2. Edad: creo que ya llega a base 3

3. Talla:1.5x es chaturri pa mi

4. Color de Piel: blanconsita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Fitness hasta cocos creo q le vi Sus tetas si son inmovibles ayuda de la ciencia

6. Caderas / Culo / Piernas: Avispa Con ayudin ese culo pero lo vi muy chico esa parte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y sosten rosa con sus zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: un poco mas del 50% quede 😮

10. Sexo anal: Dice que solo eso dan los cabros xDDD

11. Mamada: Buena me la mamo buen tiempo me puso el globo comenzo a lamer me boloño me habra chupado la pinga sus 5 min y ella normal queria seguirme mamando la pinga con su chupada de webos.

12. Relato del Servicio: Bueno la abrio la vi le consulto lo clasico ... bla bla Goes ... entrando cierro y ella me dice " mi amor bienvenido me da un chape xd me quede weon me madrugo hoy seras mi marido hasta donde dure 😮 " bueno le cancele nos pusimos calatos la comencé a paletiar le bese todo ese cuerpito esta nena nada atras me comenzo igual a besar todo me dejo ver esa conxita depilada le metie dedo mientras ella me besaba el cuello luego pasamos al Fellatio ( item 11) me la puso duraza como aceros arequipa xDDDD le digo que cabalgue ptmr esta nena si que hace gym PLAC PLAC  casi por 5 min queria realmente que me rompa la pinga  La  pongo en perro aca si vi una Nariz de chancho ese culo xDDD y dice que no lo da la nalgie seguía con el PLAC PLAC la pongo parada en la cama manos en el espaldar y se la seguía metiendo hasta el fondo   para finalizar procedo boca a bajar culo parado aqui si le quería reventar la conxa a esta puta por que si me logro excitar  me vine hasta la ultima gota se levanto procedio a meterme un chape xDDD Realmente no lo vi venir saco una toallita me saco el pre se procedio a echar alcohol como mierda mejor dicho se baño nos vestimos un beso y chau .

13. Higiene Personal: la vi echarse alcohol como m...

14. Besos en la Boca: si csv xDDD no lo vi venir 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 35 lo justo y necesario.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel-da

17. Número de Habitación: Ese dia 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos del 1 er piso aun en construccion.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7. 

20. Comentarios Adicionales: Se deja maltratar bien pero con amor xD esta colocha dejo bien en alto en la mielda su bandera colombiana senti una atencion de milf pero ella no siendo milf en pocas palabras atencion con experiencia .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estuve buscando desde la semana pasada y hoy vienes 25.03 la encontré. 

 

1. Descripción del Rostro: Bien simpática, rulosa. 

2. Edad: Le pongo 35 pero está muy bien cuidada.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanquitaaaaaa tirando para rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada pero fitness / cinturita / plana, tiene cocos / tetasas blancas tuneadas con pezones chiquitos rosado 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderoncita / culito blanquito cacheton / acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ningún tatuaje, pero la reconoces altoque cuando te habla con ese dejo de paisa colombiana.



8. Apariencia / Vestimenta:

De puta golosa / estaba con un bikini color medio lila-rosado y una faldita en malditas color blanco 

9. Ajuste Vaginal:

60% aprox, respetable el ajuste.

10. Sexo anal:

Un rotundo no de manera cordial, está sellado.

11. Mamada:
Lo mejor de ella es la mamada, te hace el amor con la boca, recorre todo el tronco se en golosina con la cabeza y te chupa las bolas. Primero me la chupó echado en la cama, luego ella echada y le violé la boca, ella estaba feliz. Excelente mamada 10 de 10


12. Relato del Servicio:

Fui decidido a no irme hasta atenderme con esta flaca, la busqué en todos los pisos hasta que la encontré en el 107.

La saqué altoque por los rulos y ese dejo dejo de paisita colocha, procedo a pagarle y a darle las manoseadas de rigor. Se calateó  solita y me sacó la ropa ella, me comenzó a dar besos y a chapar mientras me agarraba los huevos. Cai csmre. Empezamos en misionero y la webona me besaba todo el cuerpo.  La pasé a perrito donde le sobaba el culo Rosadito. Disfruta del sexo esta colocha y te da confianza. La puse a cabalgar por un rato  y su fuerte también es moverse y menearse, ya me estaba por hacer la leche, la puse boca abajo y me vine feliz. 

Que ricas son las colochas papá!!!!

Me despidió muy bien y safé. 

 


13. Higiene Personal: La encontré limpia, limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: Esta webona te besa de arranque, te quiere chapar como sea csmre. 

15. Tiempo de Atención / Precio:

25 min / 35 so bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La miel 

17. Número de Habitación:

Estaba en el 107, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Los cuartos del primer piso están cómodos para ser la miel jaja.

19. Puntaje de Atención (0/10):

8.5  puntos bien ganados, solo le falta dar el culo. 

20. Comentarios Adicionales:

Valió la pena la espera, no es por alardear de él servicio de esta colocha, pero te atiende muy bien, fácil es trato de amante. De todas maneras regresaré. 

slds.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui por ver el post, y me gusto la atención aunque media mayor ya q me gusta mas teen es fitness
 
1. Tipo de Rostro: simpática, pelo ondulado 
2. Edad:30
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados pero chupe rico uno por uno , no me dijo nada 
6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada con cocos en su abandonen
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que si 
8. Apariencia / Vestimenta: con su truza conjunto lila 
9. Ajuste Vaginal: mas o menos ya trajinado desde colombia 
10. Sexo anal: no pregunte pero se ve abierto ese tubo
11. Mamada: una super mamada incluye las bolas una por una muy rico casi pierdo 
12. Relato del Servicio: espero y abre la puerta la vi simpática entro sin preguntar al cuarto cierro la puerta y de frente me beso con lengua ptm que rico...
Me bajo el buso y me agarra el falo y dice rico papi y la arrincone con la puerta y full chupada de tetas y besos con mordida ... después nos quitamos la ropa me pone el condon y uff oral rico con lamida de bolas una por una ae pone en 69 y le muerdo una nalga que rico y me muerde el cuello y se lo meto y me vine en una pose no le aguante y nos quedamos pegado como perro un rato cob besos se despidio diciendo no sea juicioso.
13. Higiene Personal: se paso paño húmedo
14. Besos en la Boca: recontra besucona con mordidas 
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:del antro
17. Número de Habitación:107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales: es bien chevere esta colocha, sabe el oficio y te conplace en todo .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:Algo simpatica,pelo largo negro ondulado, bien pintada
2. Edad:27 me dijo pero parece d mas
3. Talla:1,55 mas o menos es chata
4. Color de Piel:blanqita q rico
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,peqeña,algo d estrias,bien grandes tuneados pezones rosaditos🤤
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,blanqito regular,acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:blanqita chata linda,mallas negras tanga negra y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:55%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada:Es su punto mas fuerte le pasa alcohol pone el preservativo y comienza a comercelo todito,full gp lengua a todo el tronco y tambien boloñea una por una q rico lo hizo d rodillas y en la cama, delicioso mas q aceptable casi pierdo csmr
12. Relato del Servicio:Saliendo d las sirenitas donde me aburri d ver lo mismo siempre me dirijo a este local eran casi las 7pm,full gente en la miel doy unas vueltas en el segundo piso y el tercero vi algunas opciones aceptables pero decidi ir a dar una vuelta al primer piso antes d entrar a alguna habitacion,en eso veo uno d los cuartos con cola casi cerca d 5 punteros esperando a la misma flakita hago la consulta  me dijeron es una blancona chata es colombiana atiende bien,dije regresare entonces fui tomar un par d chelas y a dar mas vueltas para hacer hora regreso y solo habian 2 patas en cola dije aca espero,no soy d esperar pero la curiosidad me gano casi 45 minutos esperando pero valio el esfuerzo jajajajajajja entro y la flaca es medio loqita me dice amor tu eres nuevo no te habia visto antes jajajajaja q loca si le dije me llamo la atencion la cola afuera d tu cuarto vamos a ver si es verdad q eres una d las mejores en este local me dice ahorita te lo voy a demostrar jajjajajajaa le pago se desviste y te arranca me da un beso me agarro frio recien me estaba desvistiendo,se sube a la cama me ofrece esos senos me dice come mi amor y ni corto ni perezozso full manoseo y chuponeo a esos melones blanqitos rico,comienza con el mamey ya descrito antes,comienza con la cabalgata muy buena se mueve bien invertida donde la nalguee fuerte y para terminar misionero donde le volvi a comer esos senos y el cuello full fuerza no aguante mas y afuera leche el mamey hizo su efecto rapido
13. Higiene Personal:se baña en alcohol despues de la faena qita el pre  te ofrece el lavador para q te asees
14. Besos en la Boca:si la flaca te los busca como sea jjajajajaja
15. Precio:35 soles 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:La miel
17. Número de Habitación:103 ese dia pero me dijo q para rotando no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:peqeña lo bueno q tiene su baño
19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:Sin duda una atencion mas q aceptable regresare con esta linda colombiana lo malo q ya se esta haciendo conocida y me imagino q habra mas gente haciendo cola por ella,ni modo a esperar un dia q este bajo para regresar a atenderme con esta linda kine.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuenas mis ehrmanos de la Via Lactea , aca con el raking de esta canina que vi ayer en el segundo turno aprox 12.. cuando entree al MIERLNOBYL ya la habia tasado y se me escapaba la encerraban pero al raaatazo la veo desocupada y se me acerca y me saluda ..le hago la consulta de rigor y se me pone para puntearla le toco el culito y me anime asi que le dije pa dentro y es como sigue...

1. Tipo de Rostro: cara de perraza ..caradelgada y pelo ondeado
2. Edad: siempre me olvido preguntar.. sera 28
3. Talla: chata uno 1.55 msnm
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..barriga con estrias rochosas.. tetas medianas y senti el plastico pero que los dejo a libre albedrio... ose laschupe lami mordi
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde..culito carnoso y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos.. pero tiene un piercing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: body fuxia y una falda blanca semitrasparente con sus zapatillas
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: yo echado y ella mirandome.... atoro..gp y una chupada de huevos .. uno por uno por unos 5 min incluyendo el rico 69
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto le pregunto su nombre y ella me da un chape..asi que dije ooow esto va estar bueno.. asi que le di su diezmo y ella procesio a sacarse la ropa.. salio un rico cuerpito.. aunque desentono sus estrias pero en fin asi que no aguante y me acerque violador y me la chape,,, y asi baje al cuello.. tetas que chupe y la mi a mi antojo que ricoooo...y asi sui bajando y le chupe esa conchaza que me llamaba asuuu que ricoo ella con sus palabras arrechante.. ella me dejaba ser.. lamio ami antojo y estaba como loco ... como perro en celo que sigue su instinto y de alli me puso el condon yo echado yempezo con la mamada descrita.. asu que disfrute alli pasoa vaquerita viendo como rebotaba sustetas y seguia chupandolas...de alli se volteo donde veo como esa concha se comia mi pinga.. como cuando se abre los huevos de la pelicula alien.. asi se veia como se abria su concha al salir la pinga en esa pose...uuuuf luego la puse patas al hombro y para finalizar y para ver su culito... el firulais... alli le di con todo hasta que zaaas le di mi liquido vital... me saco el condon.. me paso papel y alcohol.. despues me lave.. ella tb se limpio... nos cambiamos..y me despidio con un ultimo chape...uuuf muy buen polvo despues de tiempo
13. Higiene Personal: se paso toallitas humedas en la concha y tb se paso alcohol 
14. Besos en la Boca: es besucona.. que rico
15. Precio: 15 minutos ..35 BITCHCOINS
16.Telefono / Anuncia / Local: EL MIERLNOBYL
17. Número de Habitación: 112
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: el puntaje que le puse es pq es lo que busco en el performance (recalcando .."LO QUE YO BUSCO").. esto es es muy positiva y arrechante en la consulta.. muy buen previo.. es muy perra .. te besa con ganas .. se deja hacer todo besar chupar .. lamer.. todo ..donde quieras y dije "DONDE QUIERAS".. en la accion se mueve bien.. haace bien su chamba y hace que uno se sienta satisfecho al final...y no relojea.. pero como repito es mi opnion... es mi percepcion y es lo busco.. todos no somos iguales... practicamente pone a Karina colocha en segundo lugar jajaja... obviamente si repetiria en esa concha.. en fin mis hermanos cuidense y hasta proooonto

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo mi rikisima EXPERIENCIA del 27 /03  , polvo con esta rikisima colombiana que encontré rondando el 1er piso, pa botar la leche restante luego del 1er polvo no tan bueno q tuve minutos antes con otra kine del 2piso

1. Tipo de Rostro: carita de bandida resalta la mirada cunado te fija como presa .. uff , algo pequeña y delgada , naricita y es crespa frondosa

2. Edad: no se pero le doy 28

3. Talla: chaturrita  mi bebe por sus 1.58 máximo

4. Color de Piel: blancona-sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero fit sin duda conoció gym / tiene su cintura formada / barriga con rastros de cocos y alguito de estrías // senos bien tuneados tanto en posición entre ambas como en tamaño, tuneada bien hecha //  

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona según su porte ósea normal //culo normal tamaño pero carnoso// piernas trabajadas es lo q mas se resalta de su tren inferior

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle tatoos pero tenia  piercing en la ñata

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas , bikini-short blanco arriba trapito blanco

9. Ajuste Vaginal: 60-65%

10. Sexo anal: no pues me olvide pedir con tremendo polvazo q me metió mi bebé

11. Mamada:  tremenda! muy buena! incluye besos visita, hospedaje y mudanza de las aceitunas !

12. Relato del Servicio: AGARRENSE.. 

rondando 1er piso vi un grupito de pulpines pegados oyendo en su puerta y especulando como apostadores.. me dio curiosidad decian q ella si.. q esto.. q el otro.., se oían gritos y cachetazos de la habitación, me pare a esperar y sale al rato, tal cual la desribi arriba .. NO CORRE ME DIJE, BLANCA SI , SU CARITA ME DA MIEDITO.. Y MUY CHATURRI, ACTITUD DE DEPREDADORA ENCIMA.. ósea estaba arrugando, subi al 2do , otra vez bajo diciéndome: ""tas webon, al menos debo pulsearla .." 

Se desocupa, la abordo en su puerta y su mirada fija me jalo, yo también le mantuve la mirada y algo me atraía intercambiamos palabras, sentí su atracción fuerte, en eso su tono de voz típico de los paisas de Medellín me engancho pero lo que me amarro hasta los huesos fue la cercanía q ella dejaba mantener , llegado esos segundos de pulseo mutuo la abrazo y busco besarle la bocca y MUACCCCCCCCC que me recibe y acepta abrazándome también misma pareja 1ero me sorprende su aceptación porque no conocía kine con esa actitud tan fuerte 2do. pensé en cuantos mas habrá besado así antes que yo.. (me llego al chumpitaz y seguí). Así q me deje llevar y baje mis manos a su cintura , las subí a su cabeza y con mis dedos sentía su cuero cabelludo acariciándole fuerte ahí mientras nos besábamos mas y mas y luego con lengua.. ufffff..ay papás..

Emocionado me dije "me gané con esta colombiana, que ricooo voy a cachar a forrroo""

No me dijó para pagarle y yo ni me acordé  , nos desvestimos (mas rapidoo) y me ganó ella ya estaba al filo de cama piernas de par en par mirándome y señalando con su lenguaje corporal la almeja para seguir los besos pero "ahí abajo" .. pummm , me fui ahí abajo y me serví a gusto ,amé esa vaginita rosada , bese , lamí , succione, me frote la mitad de cara ahí QUIE RICOOOOOOOOO UFFFFF estaba saliendo de mi , perdía el control y en verdad estuve algo de rato ahí abajo ME SENTI MUYY BIEN ..

Sigo, luego me paré me puso el pre ahí le dije algo de pagarle al final , me metí a la cama ella esperándome ya en vertical en la cama la penetro cerrando los los sentí cosas de mucho apego a ella me tenia con sus brazos por mi espalda baja y acariciaba , y volvia  besarla nos besabamos sin ningun pero ni nada,  volvimos abrazarnos, sentía algo de ganas por eyacular y me sorprendí de eso, recuerdo q un rato e la saqué para no venirme y sin pedir permiso pase a chupar esas tetotas silconeadas.. ufff q rico.. Y NO ME APURABA NADAAA PERO OJO !! HE AQUI LO MAS IMPORTANTE, RECUERDO Q ELLA DECIA COSAS PORPIAS DEL MOMENTO CON SU TIMBRE DE VOZ Y ESE TONO COLOMBIANO PERO SIN EXAGERAR O AL MENOS SIN DESCONCENTRAR COMO OCURRE CON OTRAS KINES QUE USTEDES BIEN PUEDEN SABER , ESO ES DOBLE O TRIPLE PUNTO  A FAVOR PORQUE  (DETALLO EN OBSERVACIONNES ***)  salí y le pedí el 69 pa que me la siga mamando y yo tener su vagina en mi cara, ella cedió y nos pusimos uffffffff mi amor q rica connnnn.. estuve buen rato sintiendo como chupaba mis webos y los estiraba asu.. Y YO LAMIENDO SU ENTREPIERNAS MUSCLO VAGINA LABIOS VAGINALES ETC.. (csm ya me dieron ganas de ir ahora a buscarla...) hasta ahi ya teni un muyy buen servicio  **  , bueno tuve q pedirle cambiar de pose porque me iba a sacarla leche en esa pose y yo quería un poco mas , así q pasamos al ladrador donde feliz arrecho y enamorado dejé toda mi crema lechera ...

13. Higiene Personal: se lava en baño y se pasa paños con alcohol me cedé a mi también para asearme 

14. Besos en la Boca: desde que cruce la puerta 

15. Tiempo de atención /Precio: no se cuanto tiempo pero no fueron 15 nica .. quizá un poco mas de 20  // 35 solanos , le ofrecí pagarle 40 lo q acepto de buen gusto.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 105 ese domingo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de las habitaciones nuevas, me gustan porque son paredes blancas y luces claras y hasta limpias por lo nuevas aun
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.4 (9 si llegábamos al anal)
20. Comentarios Adicionales:  

"Vine buscando cobre y encontre oro", creo q es la frase ese día ya que venia de tirar con Nataly y no pensaba encontrar nada mejor 

A favor: 

  • Te puedes besar con ella como si fuera tu pareja ella te corresponde como ambos en celo *
  • La suda y la vive desde el saludo 
  • Es piel blanca con vagina rosada 
  • Deja a tu total disposicion su vagina y  senos 
  • No relojea
  • A pesar q su servicio y entrega es bastante bueno no cobra 40 sino q te respeta la tarifa

En contra:

  • No me ofreció anal (aunque no lo consulte *en la siguiente semana le pedí pero me dice q no lo da)
  • Algo pequeña en talla.

 

* Este punto puede quizá depender de con quien tiene en frente , seamos sensatos .. hay hermanos que llegan no muy "presentables" ni mucho menos, pero el tema de aseo, respeto y vestir como luzcas(porte) sin duda estimula y abre puertas (pónganse en la misma situación si tuvieran q recibir a una flaca que no se cuida estos aspectos..) y no lo digo solo por ella sino que puede ser en general para todas. Con que estén bien aseados ya les ayuda a ambos bastante.

**Lo menciono porque PARA MIS GUSTOS ELLA ES BLANCA, BUEN PORTE Y CONTEXTURA XQ NO ES GORDA NI FOFA,   ME RESULTA ATRACTIVA DE ROSTRO Y CON FUERTE ACTITUD ! ESO LA HACE IRRESISTIBLE PARA MI!

*** Para nosotros que buscamos placer y no pecamos de inocentes sabemos que muchas de ellas pueden fingir actuar, gesticular gemir, soltar frases de excitación.. POR ESO MISMO ES IMPORTANTE QUE SEPAN HACERLO (SIN EXAGERAR, TONO, EN Q MOMENTOS) SINO NOS "CAGAN, NOS LA BAJAN, NOS DESCONCENTRAN"

Saludos a los hermanos @EL VENGADOR ENMASCARADO@Principe Guido @Goku Black @capitán bardock @Hipocrates06 @Vladimir Putin  @Hermann Goring @MARTIN GARRIX

  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente... Bueno luego de leer los post y ver que compraban a este nena con mi waifu karina la colocha hard sex.... Decidí ir a ver y comprobar si la desplaza de mi top... Bueno experiencia de hace 2 horas atrás.. Hoy la chata en el 101...
 
1. Tipo de Rostro: tiene carita de brujilda.. Pelo ondulado, guapita... 

2. Edad: me dijo 24... No soy de cuestionar. Si los parece 

3. Talla: chata será 1.60 y eso

4. Color de Piel: blanca... Casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca buena cintura en perrando sale un terrible. Corazón, buenos melones con ayuda., no se ve muy estético e smuy notorio que no sok maturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culo también con ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatoo y eso que estaba con luz blanca. 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy vetsia un enterizo licra hilo negro, el enterizo parecía tipo gym.. Como si fuera a entrenar 😈😈😈

9. Ajuste Vaginal:  no seas pendex ps.. Y eso que me cargo un buen cañón.. 😁

10. Sexo anal: no le consulte.. Lo que me. Prometió en la puerta fue sufí para entrar y salir saciado.. 

11. Mamada: buena mamada.. Pero aun lejos de las que me daba karina😍😍, bb vuelve pronto... Intentaba hacer gp pero no llegaba a tragarselo todo.. Lame Bolognesis uno por uno.. Estuvo casi 10 minutos ahí.. Le dije que pare que babeee bien y no lubricaba mucho.. 

12. Relato del Servicio:  bueno llegue ala pocilga pague mis 8 castillos y pa adentro mi vuelta de rigor y en eso baje al. Primer piso.. Y justo veo que se abre una puerta.. Habían 3 frente a su puerta.. Pero cuando el bro salió ninguno quiso atreverse a preguntar aló que me lance de una.. La nena me. Dijo entra mi amor te voy a volar y si no te gusta no me pagas jajajajjaja que locaza.... Me lance de cabeza., bueno ya adentro le cancelo me. Desisto.. Y empieza con los previos y de arranque intento besarme solo le atraque picos.. Pq el bro que salió tenía una pinta de ropavejero... Gente vayan un poco presentables al menos.. Bueno la vaina se me armo rápido la flaca te habla sucio desde que entra asu cuarto.. Intenta hacerte entrar en confianza.. X primero me lo chupp ella en 4 donde la nalgeo y me. Dijo que no lo hago muy duro... 😥😥😥,.. Ahi estuvo unos 5 minutos.. Luego sme dijo echate y sin pedir permiso se puso en pose 69.. Jajaj me hice el inocente y solo le metí dedal.... Ella continuó el oral descrito... Luego empezamos en 4.. Que rico corazón se armo 😈😈😈😈,, le agarraba de la cintura y ella me. Decía dame. Duro mor.. Así cstigame.., le dije para cambiar a ella encima y la puse a cabalgar.... Ahi me comía sus melones... Luego cambiamos a parásito... Ahi si la agarre casi hsta llevarla ala puerta... No aguante y bote los hijos..... 

13. Higiene Personal: no note malos olores.. Se ve limpia.. Hasta en el 69 olía bien

14. Besos en la Boca: desde que te sacas la mascarilla.. 

15. Precio: 35 so /25min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:  la pocilga hoy jueves HAB101 1er piso

17. Número de Habitación: HAB 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tmr tuve que dejar mi ropa en el piso encima de una manta que ella coloco.... Terrible ojala y no le hayan subido las pulgs y garrapatas... Tanta plata que se llevan no pueden hacer cuartos decentes... 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Fificso 7
Performance 7
Promedio 7pts.... 

20. Comentarios Adicionales:
No sean malos ps gente para comparar a esta nena con la. Colocha karina hard sex.... Esa nena es otro nivel...si repetiría con meliza.. Siempre y cuando no encuentre a ninguna de mis musas....es una muy buena opción... Como para que te vayas contento y feliz atu casita

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:cara de loquita pero te llama la atención , cabello negro esponjoso 
2. Edad:tendrá sus 28 aproximadamente
3. Talla:es chata le pongo sus 158
4. Color de Piel:blanquita de piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca / si tiene /cero / dos esferas del dragón bien redondo 
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de los tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini una pieza color fucsia oscuro y una faldita blanca con zapatillas
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no pregunté pero se ve algo usada 
11. Mamada:buena termina se atora varias veces y chupa bolas 
12. Relato del Servicio:bueno este polvo fue el sábado y me quedé poco por qué no me dejaron votar mi leche con luna y bueno comenze a pasear por el primer piso y fue entonces donde veo y patas esperando y me pare a ver quién era y sale y me llamó la atención y bueno espere luego cuando me tocó entro y me dice , tú eres nuevo y yo le digo algo , me dice que tal me llamo Melisa colombiana para ti mi amor , y me da un beso y le digo están que hacen cola ahí ( ya que antes de entrar un pata quería entrar antes que yo ) y me dice ahorita vas a ver por qué mi amor , se pela y me dice chupa Chupa y me hace chupar los senos , luego termino de pelarme y ella se pone en 4 y me dice hoy vas a comer mi cuca mi amor , le comienzo a meter dedo y me dice ay que rico amor , luego me pone el pre y hace el oral y Luego comienza a montar invertido que rico como sonaba sus nalgas con lnmigo , luego voltea y comienza a saltar dando unos gemidos , pucha no sé si será que no había votado los negados con luna o pero sentí que me venía y me levanto spray ponerme en misionero , para yo tener el control pero fue demasiado tarde al darme cuenta ya me había venido , me paltie feo y le digo asu mi amor me he venido muy rápido y me dice no amor aquí se culea rico por eso te haz venido esto es normal mi amor no te sientas mal luego , como estaba sonando una salsa me pone a bailar , bailamos un rato luego nos cambiamos , agarro su cel comenzó a contestar yo la hago sentarse en mis piernas y normal ella , luego termino de contestar y un beso y bye bye 
13. Higiene Personal:se limpia con alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca:un beso que me agarró de improvisto al comienzo y pos El último se lo acepte por compromiso ya que si comenzó así conmigo no me imagino a cuántos habrá chapado antes que yo ( ese día) 
15. Precio:35so / 10 min pipipipi
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:102 primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5  por el trato y por lo blanquita 
20. Comentarios Adicionales: sé que suena mal pero un día iré temprano y seré el primero del día y pos ahí si le dejaré hacer todo y convertirla en mi perrita 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: delgada, pelo Crespo, blanca, algo simpática

2. Edad: base 3 fácil

3. Talla: 150 será

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no hay/ operados

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ culo nosé pero creo q tbm es operado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto putón con faldita

9. Ajuste Vaginal: aún algo

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: rica chupada, me lo chupo como paleta, y lo succionaba de las bolas hasta la cabeza q rica chupada, le pedí más tiempo en la chupada y primero me la chupo parado y luego echado en la cama, se la traga completa
 
12. Relato del Servicio: la vi y consulte, no me gusta mucho las operadas pero me arrecho lo puta q es esta flaca, fue bacán en responder a la consulta y pa dentro, nos desvestimos y la flaca en todo momento te arrecha con lo q dice y se deja meter mano x todos lados, me la chupo ricaso y luego de la chupaba se monta encima mío y salta como loca, luego raneo un buen rato y se la sampaba completa con todo y bolas, la flaca bien arrecha, luego se tiró a la cama y se abre de par en par q rica se veía esa concha, le acarició la concha por un momento y le meto la pinga completita se la sacaba toda y se la metía toda largo rato luego pasamos a perrito y la  agarré duro de la cintura y la caché duro y parejo la flaca en todo momento dice cosas arrechantes y más ganas me daba de cacharla la caché con variantes de perrito pta ya perdimos la noción del tiempo yo la seguía cachando normalazo, ya para terminar la acomode bien al filo de la cama en perrito y yo parado la caché durazo y acabé, pta q estaba cansadaso, y sudando, le dije a la flaca pa lavarme el el baño y normal acepto me ayudó a secarme nos terminamos de vestir hablamos un toque y su besito y agarradita de culo

13. Higiene Personal: se lava al terminar
14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: no recuerdo, pero estaba justo subiendo las escaleras al segundo piso, frente al baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pta deben mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su físico operado, 9 por la atención

20. Comentarios Adicionales: pta está flaca si es bien puta, lo bueno q es súper buena onda no jode por el tiempo y se deja cachar duro, q rica metida de pinga le di, acá no hay pierde fácil si eres precios te caga con la chupada.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...