Jump to content

Melisa colombiana 🔥🔥blankita como la coca🤪


Hans 666

Publicaciones recomendadas

Mi último rt de esta colochita adicta al hard sex . Complaciente 🔥

1. Tipo de Rostro: etractiva
2. Edad: ya lo dije base 3 +
3. Talla: 158
4. Color de Piel:blanquita 🔥🔥
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una Barbie una muñequita/ cinturita de Talia / 0 barriga tiene cocos 👹/ medianos 100% disponibles con ayudin pesones rosados 🔥
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para su contextura /culito carnoso / un poco delgadas pero no desentona .
7. Tatuajes o Señas Particulares: aún no le encuentro 👹
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente y sus ,zapatillas clásicas (otras zapatillas pues bb )
9. Ajuste Vaginal:tiene mañana pa ahorcar  un 60% diría 
10. Sexo anal: no lo da pero ese día le llamo y le metí lengua a ese ano 👹👹 limpiecito sin rastros del 🐖ENMARRANADO
11. Mamada: muy buena mamada (APRENDE A MAMAR VERGA CHOCOLATE FEA) GP LAMIDA DE BOLAS 1 X 1 lenguetea la cabeza juega con el glande .
12. Relato del Servicio: estuve buscando nuevos valores y de pronto cruzamos miradas y caballero

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: de amantes con leguna y too
15. Precio: 35 + 5 solsitos de propina
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: ese día estaba en el 307 0 308 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: ya conseguí lo que quería ..es hora de dejarla partir ... 👹👹👹

 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literal es una loca de mrd aunque creo que es su personalidad ya que chucha aunque creo que puedes postular como la cachera de la miel 2022.

Sin más al rk

 

1. Tipo de Rostro: del 1 al 10 ( ya tiene su edad)
2. Edad: +30 fijo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca como la coca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guitarra / si tiene / 0 rollos / grandes hecho por el cirujano con peso es chicos y rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rica / carnoso / acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y vestido traslúcido negro
9. Ajuste Vaginal: regular 60% aunque cede con el acto 
10. Sexo anal: no suelta ese ojete 
This is the hidden content, please


11. Mamada: BBB buena bonita y barato
12. Relato del Servicio: espere en la puerta, las putas del primer piso jodian diciendo porque le hacen cola y esto y aquello, como sé que algunas leen el foro, chupen e las bolas oka. Entre y deferente me agarraba la pichula y se mando con los besos, rico la mamada después de una paleteada previa rica, le apretaba ese culo suave al tacto, después de la chupada de cada bola, se lo metió hasta el fondo lo lengutea bien para qué negarlo, comenzamos de misionero mientras le chupaba las tetas, luego de perrito y para acabar paraditos cerca a la puerta
13. Higiene Personal: limpia olía bien
14. Besos en la Boca: si peque por esta arrecha de mrd
15. Precio: 35 so no paguen mas a no ser que suelte ese ojete
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 106 hoy estaba aqui
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque en la mielda nunca se sabe
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aunque si soltara el.ojete sería un 8 pero poco a poco
20. Comentarios Adicionales: Es loca la mrd y arrecha ahora se xk le entran.

 

Jajajaja

Alaoz HDLs

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Tipo de Rostro: quijada un poquito alargada, cabello semiondulado. 


2. Edad: le calculo sus treinta y tantos. 


3. Talla: 1.60


4. Color de Piel: trigueña blanca. 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness, con sus caderitas, cintura un poco arrugada por liposuccion creo, y senos grandes operados. 


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero redondas, culo delgado, pero redondo, piernas largas. 


7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno


8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y vestido traslúcido negro


9. Ajuste Vaginal: regular.


10. Sexo anal: no pregunte. 


11. Mamada: regular para buena.


12. Relato del Servicio: a ver, puta esta chica te empila desde la puerta, te dice: te trato rico papi, como mi marido, la vas a rico, vas a chupar cuquita.... y entre... y adentro seguia, me metio un pico de arranque, "sientate papi, las a vas a pasar, rico, etc.". Y puta charlamos, es chevere la flaca, y en una ya sin trapos los dos ella se echa en la cama y abre las dos piernas para que le chupe la concha, "Ven papi chupame la cuquita, todo para ti, cuquita limpia papi", guevadas asi creo... y eso hice, sabiendo que era su primer cliente (antes por ser su primer cliente me puso un billete en la frente para que le de suerte, guevadas asi), le meti lengua, se sentia rico, luego se pone en perro y me dijo: "chupa conchita papi", me acerque, hasta senti que podia meterle lengua al ojete, pero senti un olorcito, osea, de quien caga, y se limpia y se lava con jabon y todo, pero queda un olorcito suave a caqueta..... bueno, me contuve, le chupe la concha, ... luego en 69, y finalmente vaquerita, aqui se movia rico y bien, ranas y todo, buen desenvolmiento de la chica, y me decia: "sirvete con mis tetas", algo asi, pero me las ponia en la cara, "chupa papi, chupa, son tuyas".. luego en perrito,podia maltratarla con fuerza, pero me contuve, y alli me vine, rapido... buen cache definitivamente. 


13. Higiene Personal: es muy limpia... aseada y todo... pero quizas pasarse unas dos veces mas con jaboncito el ojete despues de cagar, no solo basta con uno o dos o tres.


14. Besos en la Boca: picos. 


15. Precio: 35 soles y 15 minutos. Ella dice que son 20 minutos, pero que a veces algunos hermanos se aprovechan y se quedan 25 a 30 minutos. 


16.Telefono / Anuncia / Local: miel


17. Número de Habitación: 107 creo. No me grabo los numeros del primer piso todavia. Pero en una esquina, del pasadizo terminando el baño cerca al tubo. 


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio los del primer piso.


19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7. 


20. Comentarios Adicionales:. Una vaina me paso, al terminar el mate vi que mi pene todavia con condon chorreaba, como de un liquido blanco, le pregunte que era y me dijo el nombre de una crema... me quede pensando y me pregunto si su marido no la habra llenado el tanque a pelo antes de que se vaya a trabajar.... no se eso me dejo pensando... la guevada es que me lave con lejia al llegar a casa. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, regreso con los aportes, está atención es de ayer.
 
1. Tipo de Rostro: un poco de ojo salido, frentona
2. Edad: no le pregunté
3. Talla: 1.50 por ahi
4. Color de Piel: blanca como la nieve
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es recontra flaca, senos operados, barriga no hay, fácil operada tbm, cintura de avispa
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas de acordé a su cuerpo, algo potoncita para su medida
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningun tatuaje, labios rojos pintados y toda su piel blanca
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla, recontra desnuda y transparente
9. Ajuste Vaginal: ajusta en algo, lo bueno que es petisa
10. Sexo anal: no lo da, pero si se vio profanado
11. Mamada: de las mejores, hace gp y visita websites
12. Relato del Servicio: ya me había atendido, así que quería un poco más, los que me conocen saben que no repito de puta Salvo sea una excelente atención. Así que rondando por el primer piso al fondo la veo y me jala su mirada y ojitos, aparte que he tenido buena experiencia con las chatas. Así que me acerque, le pregunté precio, 40 soles, me arriesgue, ya que otras cobran menos, pero buen servicio, en one con su dejo colombiano me jalo, le pagué y empecé a desvestirme, me hizo un pequeño preámbulo, que motivo en una, se me puso fierro el muchachón, me dió una señor mamada, cómo dije hace GP y visita los webos. De ahí empezó ella arriba, csm está es una licuadora andante, luego la puse en misionero, aquí se sujeto desde mi cuello para bañarme más en la penetración, que rico chocaba la piel, luego en 4, de perrito mejoro su ajuste, y así le di duro hasta venirme.
13. Higiene Personal: se limpio después del caché con ph
14. Besos en la Boca: si los quiere dar, pero ahí nomas
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartuchos son iguales
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ha mejorado la calidad de flacas de antaño, y le ponen más empeño a su chamba

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Este inicio de semana Regresando al puterio y a este antro queria botar la leche y me anime a entrar en la miel 
Antea de irme a pelotear me.entro la arechura chape altoque mi metropolitano y de frente a cachar
1. Tipo de Rostro:  no se le vee bien xq estaba cln mascarilla no se la saco pa nada pero es frentona y la vi seria
2. Edad: le pongo de 35 a 43 
3. Talla: no recuerdo bien pero era chata creo la vi con sandalias como tacos
4. Color de Piel: es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen senos grandesito y duritos pero con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: ya se notaba la eata un poco descuidada s y ese culo va acorde a su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: enmallada color negro sin calzon 
9. Ajuste Vaginal: ya no senti ni mrda eso q soy pinga gruesa
10. Sexo anal:nonpregunte
11. Mamada: aca me la estubo mamando casi buen rato sino le decia q la queria meter seguia la perra chupando
12. Relato del Servicio: bueno antes de pelotear con mi causas me entro la arechura como tenia 100 lucas y mi tarjeta para chapar el metropolitano no lo pense dos veces de loa recho q andaba y me fui corriendo al chongo q desde vivo toy a 15 min bajo y me acerco a la miel pago mi entrada abajo algunas perrad mosqueandose ( era primer turno) subo arriba aver quien era la afortunafa de llevarse mi billete para mala suerte mia csm casi tofa cerrado y solo estaba esta perra llamada mariana asi me dijo y la china chiclayana en su cuarto y una veneca vecina de ella en lentrs mosqueandose mosttando el culo con la silla camine el pasillo un rato y parado como webon con alguno chicos y como no abrian me animr a esta colocha por esa piel blanca q me puso cachondo me ma acerco manodeandola una breve consulta y para adentro 
Entramos me hace una previas se me.pega su culo a mi pinga me da un par de meneos y la conienzo a tocar esas  dos tetas manoseandola y perrreandola  
Me desvisto me.pide su plata y comenzamod con la tocada calatos se chisguetea en alcohol todo su pecho y me ponr a disposicion su melones q rico la tenia grande y se notada la venas por los lado del pecho de ley q eran con ayudin y ede culo comienzo a amasar como todo enfermo 
Me hecho a la cama y me comienza mamar la verga  por buen rato queria rusa con eso pechos pero me los nego tanto verla chupandomela me acomode y le.pefi q se me.monte en mi encima se pone de espalda y se comkenza a mover y menear ese cuerpo  luego la mando al borde de la cama donde noto un poco q se incomoda y ya queria termknar creo y me mando a la pose del perro donde hace su finta gimiendo ella se mueve y yo igual y conienzo a acelerar las atravezafa y se me same tofo la leche saco mi sable y rlla va por PH y me saca ella misma el poncho y me da papel hacemos una breve charla y me despefi con un beso en el cachete en tofo momento estaba con la madcarrila esta chica no se la sacaba me pada alcohol y me kito
13. Higiene Personal: aca si es bien cuidadosa te hecha tu alcohol  en la mano y se mete su chisguetea laa tetas y parte del cuerpo antea de follar
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 04 ya la ultima q fui la e visto en ese cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: coml siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): la note un poco q le joda q le.mande q pose uno quiere y note q ya " caleta" queria despacharme cuando me pide q lo hagamod fe perrito 
Creo q le dare su segunda oportunidad aver q tql mr va me gusta esa piel me aloca y ese pecho apesar q no es natural me.encanta manosear xD le doy por ahora su 4.5
20. Comentarios Adicionales: dixe q siempre esta en este cuarto pero al parecwr no es fijo y me dijo tal nombre pero al parecer se para cambiando
 
Creo q volvere a cachar antes de jugar pelota xq no me.senti canzado jugue con ganas y todo por botar la leche espere algo mejor en local pero a nada!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
IGUALITA A Isaac Newton
2. Edad:
ME DIJO 27
3. Talla:
CHATA 
4. Color de Piel:
SOLO BLANCA COLOR VANPIRO
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
BUENA CINTURA SE VE  MARCAS DE OPERACION BUENA CENOS SE DEJA LACTAR
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULO PARADITO
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI NADA MAS Q SUS LUNARES
8. Apariencia / Vestimenta:
MAYAS TRASPARENTE Y CALZON ROSADO
9. Ajuste Vaginal:
NO SENTI NADA YA NO AJUSTA PARECIA CRESTA DE PAVO
10. Sexo anal:
NO LO DA PERO LO VI LINPIO ESE ANO 
11. Mamada:
HUN BUENA MAMADA LAME BOLAS 
12. Relato del Servicio:
BUENO YA LEI SU RANKIN Y VI BUENOS COMENTARIOS ASI Q DICIDE IR DE AVANCE LA VI I SU DEJO ME ARECHO ME DIJO Q ME IVA ATENDER HASTA DEJARME SECO  ENTRE Y ME DIJO 40 EL SERVIVO YA Q CHUCHA Y SE ME ACERCO ME DIO UN CHAPE YO QERIA ESQUIBAR Y BAJE HASTA SU CUELLO HASTA LLEGAR ASUS TETAS LE CHUPE LA TETA Q RIKO PARECIA DOS PELOTAS JJAJA Y SE PUSO ECHADA ALA CAMA Y ME DIJO CHUPAME LA CONCHA . JA YA MI AMOR LE DIJE PERO SOLO LE DI UN PICO NADA MAS NO SOY TAN WEBON PARA SER LA SOPA A UNA PUTA DPZ VINO EL MAMEY Q RIKO TE LA CHUPA JAJJA COMO 3 MINUTOS CON LAMIDA DE BOLAS TE ASES GESTOS CUADO TE LA CHUPA ES MEDIA COCA COLA JAJA Y PASAMOS OTRA POSE Y ME CABALGO ME METIO UNOS SENTONES DE LOS DIOSES Q CASI ME DOBLA LA PINGA Q LOCA JAJAJA DPZ PASAMOS A PERRITO Y LA TUVE COMO 3 MINUTOS AI I ME DEJO VAMOS DAME TU LECHE AKI VIENE LO RARO  ME LA CHUPO OTRA VES PERO ME SAKO EL JEBE Y ME LAMIO LAS BOLAS Y ME PAJEO Y ME TIRO SU SALIBA EN MI PINGA QUISO TOMARSE MI LECHE Q LOCA Y OJO S ELO TOMO . Y BOTE TODO MIS HIJOS Q SE LO COMIO. AKI UNA ANECDOTA DE LA BABEADA Q LE DIO AMI PENE ME PUSE LAVAR LA PINGA EN EL CAÑO XQ TA WEBON ASI Q AL TERMINAR ME CAI XQ ESTBA RESBALOSO EL PISO Y LA FLACA SE ASUSTO JAJA PENSABA Q ME DESMAYABA PERO SOLO ME GOLPEE MI HONBRO JAJ A SE KAGO DE RISA LA PUTA DPZ ME CANBIE Y PIKITO Y CHAU 
13. Higiene Personal:
LINPIA OLIA RIKO
14. Besos en la Boca:
SI LO DA ES UNA LOCA 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
40 SOLES Q XUXA SI LO VALIO
17. Número de Habitación:
HOY ESTUVO PIMER PISO  CUARTO 105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TODO BIEN 
19. Puntaje de Atención (0/10):
HUN ES MEIDA COCA COLA PERO LO PONGO UN 8
20. Comentarios Adicionales: GENTE QUIERO SABER SI ELLA TABIEN ESCUPE LA PINGA CONMIGO LO ISO 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer este reporte no sabía cómo empezar a escribir. Tenía pensado en mentarles la madre a casi todos los que aportaron en los reportes de esta relojera,pero opté por contar exactamente como me fue hoy y para dejar en claro el trato mecánico que tiene esta prostituta colocha
1. Tipo de Rostro: es blanca, cara con patas de gallo,frente grande,pelo ondulado, típica cara de puta arrecha.
2. Edad: debe estar cerca de los 40
3. Talla: será 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada,buena cintura,nada de barriga ¡Es más! Me pareció que tenía abdominales marcados,senos venosos y tuneados que no los chupe(en el relato lo explicaré)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas,culo siliconeado que desentona con su cuerpo delgado al igual que sus senos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón muy pequeño y sostén celeste o verde creo
9. Ajuste Vaginal: tenía,pero fingí que me vine en la tercera pose porque me llegó al pincho su teatralidad.
10. Sexo anal: no,aunque quería que le chupe el culo lo cual ignoré por completo
11. Mamada:  tal vez por ser sábado lo hizo muy rápido,de una manera muy brusca y violenta al punto que tuve que que decile casi molesto: amor por favor despacio. Esta perra quería que sacarme la leche solo con la mamada,hizo super garganta profunda, ¡Ah! le dije que me lamiera las bolas y no lo hizo.
12. Relato del Servicio: Nosé que mierda pasó por mi cabeza para haber entrado con esta puta mecanizada. Seguí la recomendación de mi pata que ya se había atendido con ella y le fue bien(Eso dicen casi todos los que se han atendido con ella),además la mayoría de hermanos hablan maravillas en sus reportes y me arriesgué a entrarle. Eran ya casi las 7:00pm,y ya me había atendido con Charo (después le hago su reporte), descansé unos 15 minutos y camine al tercer piso y habían demasiados webones que estaban esperando a las jermas afuera de sus puertas y cuando salían no preguntaban,así que esperé afuera en su puerta y la veo salir  e inmediatamente se acercan como la mosca a la mierda muchos sapos y para no sentirme incómodo entré a su habitación para hacerle la consulta con más calma( ¡Grave error!). Adentro la perra comienza a hablarme con su dejo marcado de Colombianos y me dice que el servicio es 40... Yo dije,amor pero todas cobran 35 y la perra me dice: amor yo te voy a dar un buen servicio y vas a comerte esta cuquita y webadas así. Le acepté porque pensé que me iba a atender bien por su manera de hablar(además ya estaba adentro). Me quito la ropa,ella también y la webona lo primero que hizo es ponerse en 4 en la cama me dijo: ven a comerte esta rika cuquita, me acerqué a ella y le di pequeños besos al borde de su culo,¡pero ni cagando le haría la sopa a una prostituta! Luego ella se echó con las piernas abiertas y levantadas en la cama y me insistió que le chupe la concha,me hizo el loco y le besé el ombligo y el borde de su barriga,luego ella me dijo que le lama los senos lo cual solo le di unos picos y aquí les digo que olían a saliba y cuando noté ese olor me hizo el loco y le besé el cuello. Con estos detalles sospechaba que esta perra no se baña después de cada atención. Después de eso me hizo el oral con fuerza,siempre hablando webadas con su dejo colocho para arrecharte más y cagarme la cabeza. Luego se echó encima mío (vaquerita) y comenzó a moverse con mucha rapidez de arriba a abajo hablándole que "le gusta que la claven,que mira a esta perra como se mueve". Fue muy dominante y siempre con un guión muy limitado,barato y memorizado para hacerte venir lo más rápido posible. Después de eso le pedí perrito y la webona antes de meterle la pinga estaba gimiendo como una puta. Su teatralidad vergonzosa y el hecho de querer dominarte sumado a esto el que se movía muy rápido en la pose de perrito hizo que fingiera un orgasmo para salir de ahí y nunca más volver a atenderme con esta cagona. Salí de su cuarto y no le dije ni mierda,ella me dijo cuidate y la ignoré saliendo rápido de su cuarto.
13. Higiene Personal: que más puedo decir de esta sucia de mierda. Más bien "felicito" a todos esos asquerosos que les gusta sopearla porque después de tirar con ella solo se pasó un poco de pH en la concha y tetas.
14. Besos en la Boca: ni lo intenté. Provecho a todos esos desdichados que no tienen enamorada y les gusta besar putas(supongo que les gusta el sabor del sudor de las bolas que chupa esta perra)
15. Precio: 40 soles que no valieron la pena.
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda más mierda que nunca
17. Número de Habitación: hoy estaba en el tercer piso cto 309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a estas alturas me parece irrelevante hablar de eso.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 5, atención: por lo mecánica y querer sacarme la leche con la mamada brusca le pongo un 3,total: 4 (y estoy siendo bueno con ella)
20. Comentarios Adicionales:
Si van a entrarle,no le paguen más del tarifa oficial (35 soles).  Para mí mala suerte no vino hoy Karina que según los reportes dicen que también trata bien, pero ya será para otra oportunidad con ella. El lugar estuvo lleno y casi no se podía cambiar,luego lanzo mi reporte de Charo cto 202

 

  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En esas fechas deje de subir RTs y como tengo aun pendientes varios mas revise info de ella y me percate que no había subido mas que el primero. 

1. Rostro: de cabeza pequeña aunque frentoncita ojitos, cejas delineadas natural, pestañas chiquitas, nariz recta con piercing, labios pequeños no carnosos.

2. Edad: aprox. 28,

3. Talla: peque m tendría 1.58 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara muy clara, como si fuera blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-atlética / cinturita / barriguita trabajada con coquitos / tuneados rosado oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / redondito y tuneado / firmes trabajaditas, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tatuajes , solo algunas pequitas, marcado acento de paisa de Medellín 

8. Apariencia / Vestimenta: prenda como bikini arriba y abajo a veces color blanco, a veces color oscuros

9. Papita: ay , suavecita rosadita con ajuste regular 

10. Servicio Adicional: nunca me dio su colita, tampoco oral peladiño

11. Fellatio: muy bueno


12. Relato del Servicio: resumiendo mis siguientes 4 atenciones con ella :

Muy entregada, muy cachonda, con palabras y gestos, apasionada seria la palabra a resumir.

Ya nos conocemos, nos vemos y pa dentro, ella me enciende, sin miedo al rápido abrazo cerramos la puerta y nos agarrarnos a besos, caricias roses muchos roces, nos desvestimos rápido y continuamos al toque. Besos caricias y lactada a sus senos como quise sin pretextos ni cortes. Los roces son mas pronunciados y muchos mas riesgosos muy muy provocadores con ambas partes intimas, ya ustedes imaginense. 

El sexo oral muy bueno, visita y engríe golosa como si fuera tu pareja a los dos de abajo a la vez que me dejaba disfrutar de su vaginita a total gusto, sin prisa, sin apuro.

Distintas poses con fuerza o despacio y lento, muchos besos sobre todo y siempre en la boca, muchos muchos con lengua y choque de dientes, ella dispuesta y siempre con actitud de seguir en el juego no arruga y sigue.

La ultima vez en una pose de penetración profunda sentí llegar a su máximo y encima mi peluche salió mojadito y de blanco en el borde.

13. Aseo Personal: normal  - buena

14. Trato de pareja: uff sí , me parece que con casi todos sí, espero q siga así en caso de volver.

15. Precio: 35 so,  ultima atención 40 

16.Local: Miel



17. Ubicación : SCF

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Las prefiero las del 1eer piso mi choques con ella fueron acá.

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin duda para mi una pena total su pase al Palmeras, ella me estaba comentando q se iba a ir  al Sirenitas o al palmeras, en la ultima atención me confirmo q seria al Palmeras, y que si yo voy para ese local con su carita de pena. Le dije que porque no mejor al Sirenitas?  en fin , tuvo sus motivos.

Ya luego de eso me comento que volvería a la miel pero q estaría de descanso varios días. No me gusta andar preguntando y jodiendo a nadie. Pero estoy atento a cuando vuelva. Aunque cuando parecía de nuevo en palmeras luego ya no estaba y así.. y no quería ir tan lejos (ya de por si cruzo 5 distritos hasta la miel) sin la certeza de encontrarla.

 

Cita

"La cerveza y el corazón, entre más frio mejor"

  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...