Garrita25 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 Andaba arrecho y queria poto y me dijo que si y entre por eso 1. Descripción del Rostro: chacalonera cachera 2. Edad: 28 o mas 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay cintura / barriga si tiene feo xd / senos dos pequeños colgados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo de gorda / piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean y ropa interior 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si, lo suelta, ajusta poco desbocado ese culo 11. Mamada: maso mierda me lo paro y no quiso que la atore This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada, pasamos a misionero, donde me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno continuamos en perro, luego parados, luego al hombro, de nuevo perro por el culo y ella arriba por adelante, luego parados por el culo, no aguantaba y termine en perro por su concha. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: xddd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o mas / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 17. Número de Habitación: 02 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo cuarto oscuro, sucio csmare 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no regresaria 1
GEAR FIFTH Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara ancha y tosca de cholita brujita. Nariz jaladita triangular. Boca labios oscuros. Pelo teñido lacio. 2. Edad: 30 3. Talla: 1. 55 4. Color de Piel: trigueña color bronce 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ perdida/ con royos y aguada/ medianos pezony aureola oscuros y feas(100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: de chola promedio/ algo rechoncho / de gorda floja 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatto, tiene clásicos listones en la pantorillas 8. Apariencia / Vestimenta: chola tacuchi/ calzón de vieja y bras. Encima casaca jean 9. Ajuste Vaginal: poco esta recorrida. Labios hinchados oscuros y lonjados muy cachera pz 10. Sexo anal: seee gratis y tiene un ano poco dilatado y una protuberancia por la entrada. 11. Mamada: normal sin llegar a bolas 12. Relato del Servicio: Note q le entraban seguido y me indicaron q atiende bien hago la consulta y en one me ofrece * gratis. Entre le pague el polvo nos calateamos piso su cumbia tropical y empezó su mamada y luego misionero donde bese tetas y en sí es bien sociable. Luego le doy pata al hombro donde decía arrecha das y pedía duro así q le di a full taladreo y luego en perrito. Donde metí lapo es muy colaboradora hicimos varias poses y para acabar en perrito x el culo y a los 3 min chillaba le agarre las manos por q se quería desprende y Vote todo adentro. Le dije zorry, una breve conversa y safe. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:madonna 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon + grande q la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x entregar el chico 20. Comentarios Adicionales:. Esa protuberancia lo tiene por mucho tubear parece. Tiene entrega solo la cara la friega. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas