Jump to content

Kiara chata juguetona x mega

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: como de vecina de tu barrio media tregueña ojos negros pelo ondulado pintado de rubio.

2. Edad: dice 23 y x ahi va.

3. Talla: 1.54 por ahí

4. Color de Piel: trigueña como conera que te quieres comer x la calle.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si es delgada tiene su cintura senos medianos poco de barriga pero igual se ve delgada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acuerdo a su contextura un poco piernona y culito redondito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo la verdad en la espalda tenía un nombre creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino media sexi x el calor debe ser como vecina de barrio que se va a tonear .
9. Ajuste Vaginal:
 Un 7 de 10 eso depende de tu instrumento pues.
10. Sexo anal: no lo da dice. Revise y se ve sellado cómo caja frugos.

11. Mamada: de 3 a 5 min y hace oral pelado a mí me gusta eso así me juzgen. Es obediente aquí se atora si le pides. 

12. Relato del Servicio:
Bueno tiempo que no voy con kines la verdad esta saliendo con alguien y estoy solo así que buscando en grupos así doy con esta chata pactamos precio y servicio  me dijo que me hospede así que me fui donde mi casero en el hotel deluxe jajajaja. Llego en casi 20 min. Pocas más creo. Llego besito de saludo le doy lo acordado se va al baño a refrescarse sale y empezó el calateo yo siempre pulseo que den besos lo bueno que se dejo besar agarrar luego empezó con el karaoke se concentra bien le dije que hacer y obedece aunque me gusta que tengan iniciativa pero bueno. Luego la monte un rato la puse para arriba de perrito de costado le chupe sus pechos solo que no quiere que seas tan tosco que no muerdas y eso la puse al filo de perrito y me vine, descansamos un rato nos secamos y a la ducha ahí nos bañamos y le dije que me la chupe así obedeció y luego salimos a secarnos cómo ya estaba fierro le dije otro más y la puse encima mío y ahí vote  otro más y estaba bien cansado así que descansamos se lavo se cambió besito y chau.
13. Higiene Personal:
No olía nada mal a perfume de unique jajaja
14. Besos en la Boca:
Si los da.
15. Precio:
 130 la hora y media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
953201352 es su wsp
17. Número de Habitación:
No se
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es limpio y ventilado x eso me gusta el deluxe
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cómo solo obedece un 6.5 en promedio
20. Comentarios Adicionales:

Tiene que mejorar la iniciativa pero es buena conversadora y no es eticosas como varias eso para.mi es bueno.