Jump to content

ABRIL Veneca sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursionando por este Telo;  sucursal del ya conocido RS vine en busca de carne nueva; tenia una pista de una tal Abril, y bueno espere mi turno y apenas abrio la puerta pa'dentro

1. Descripción del Rostro: Carita seria, potito.......jajajaja Esta vez no fue tanto asi.....

2. Edad: no me respondió, le hecho unos 25 años

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: es blanca pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca,  Categoría palo seco, tampoco tabla, algo de cintura, barriga aguada y casi nada de senos, un par de huevitos de codorniz,  por cierto q no te los deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cero caderas, culo pequeño algo cacheton y se siente como aguado, piernas delgadas. Tenia medias que nunca se quito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note un tatuaje en el abdomen algo borroso; otro en la muñeca derecha y otro pequeño sobre la nalga derecha, quizás la marca de su chulo.....

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color rosa

9. Ajuste Vaginal: pensé que por ser menudita tendría un mejor ajuste, pero no esa chucha peluda tiene buen recorrido aun se siente algo; digamos un   40% para ser justos... Usa harto lubricante 

10. Sexo anal: le quise  meter dedo y al toque me retiro la mano 🤚.  Medio que se asusto. No lo hace por allí No insistir.

11. Mamada: Esta puta primero te la intenta correr con su mano, cuando YA arma le coloco el poncho y empieza con un corto y mecánico Karaoke .....monse!!!

12. Relato del Servicio:  En verdad siento harto morbo por las kines menuditas, tipo palo seco y quise probar con esta canina, la cual es nueva por estos lares pero esa papa ya esta recontra recorrida.
Entre sin hacer muchas preguntas, le pague lo convenido, ya tolacas me espero sentada en la cama con las piernas cruzadas tipo buda, y me pidió que me echara para empezar con ese oral descrito lineas ☝ arriba, luego sube y comienza una cabalgata donde intenta ponerle ritmo y se mueve bien, solo que se cansa rápido, le pido cambiar para entrarle y cambiarle el ritmo a lo cual acepta sin objeciones......le doy en perrito, luego misionero y finalmente de costadito, era como tirarse a una muñeca inflable.....no la vive, como si sus pensamientos estuvieran en otro lado. Es sumisa al mango. Solo reaccionó cuándo mis dedos traviesos intentaron profanar su asterisco.......Solo me concentre para terminar y al menos llenar el poncho....

13. Higiene Personal:  Chucha peluda....a pesar de ello se lavo despues del Kche

14. Besos en la Boca: Nel.....

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 min aproximados de maltrato a esta kine sumisa

16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa Hotel

17. Número de Habitación: estaba en el 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 5  y creo que es mucho. Solo por su juventud y lo sumisa que es. Le falta vivirla un poco o al menos fingirlo un poquito......

20. Comentarios Adicionales: No se quito el brasier, no me llamo la atención tampoco, casi ni se notaban sus pezones.
Bueno seguiré en la busqueda de mas talentos...últimamente están rotando gran cantidad de merecas por estos antros........