Raczel Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: usa lentes, algo atractiva, cabello lacio rubio 2. Edad: unos 27 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura pero hay lipo, senos grandes caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen un tatuaje largo parece para tapar la cicatriz de una cesárea y otro en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: yo parado, ella de cuclillas, lo hace con paciencia, después agarré suave su cabeza y me empecé a mover como si la estuviera cachando por la boca, pero no entraba todo porque ella ponía su mano en el tronco 12. Relato del Servicio: me llamó la atención, me acerqué a consultar y respondía amable y risueña, hasta se dio vuelta para mostrarme su culazo 🤤 Estando adentro, es conversadora mientras quito la ropa, ella me pide que la ayude a quitarse el brasier y aprovecho para amasar ese culazo, me hace el oral y cuando ya la iba a clavar se me pone flácida porque no había descansado el tiempo suficiente de mi primer polvo, la kine me dice no te preocupes y me la vuelve a chupar, ahí se ganó unos puntos, me la pone dura otra vez y la empiezo a clavar en cuatro, que rico se quebró con la cara pegada a la sábana, después misionero otra vez perrito y al filo de la cama sentados, que rico sentones me daba mientras amasaba sus nalgotas, no aguanté más y salió toda la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8 20. Comentarios Adicionales: según me dijo, tiene pocos días en sirenitas 1
CRICRI199410 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 (editado) Es del día martes en la noche, me llamó la atención esta rubia lacia con lentes y buen cuerpo, culona y unas caderas buenas, carne blanca. 1. Descripción del Rostro: simpática de lentes. Como repito llama la atención a primera vista. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.70 aunque usa tacazos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo modelo, tiene cintura y barriga ayudada por el cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy buenas, buen culo cachetón y piernas bien contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno desde su vientre y hasta su paloma. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Ajusta el 50% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo succiona te pasa la lengua por el pito, pero nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas en el local, hasta que la vi, es del día martes, hasta que la vi y me llamó la atención, le hice la conversa y entramos, ya era más de las 11 pm, y quería safar, la entro y comienzo a desvestirme, ella igual, procedo a cancelarle y comenzó con el punto 11 y luego encima mío, se movía regular, ajustaba un poc, luego pasamos a misionero, piernas al hombro y terminamos en perrito, fue buen panorama ver ese ojete grande y dándole duro hasta venirme. 13. Higiene Personal: Es aseada 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: Esa noche estaba en el 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía aseado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: a simple vista como lo dije arriba, es llamativa, jala miradas por su buen cuerpo, pero a ratos parecía que estaba dando a una muñeca inflable, un poco frozen y seca a ratos. Editado 3 de Marzo del 2022 por CRICRI199410
Publicaciones recomendadas