Jump to content

Vanesa, venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy vengo después de siglos y veo a esta chica ya que dijeron que es culona y ami qme encantan las culonas y fui pa destriparla sino no bajó xd 
1. Descripción del Rostro: simpática redondo con dos ojos y boca y nariz 

2. Edad: debe tener sus 30 y tanto 

3. Talla: alta no se si por su taco o soy enano xd 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero tiene su figura, maomenos, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se, voy a kchar  y no miro nada mas 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier 

9. Ajuste Vaginal: flojaso, parecía q kchaba al aire, mi manicito taba bailando asereje con macarena en esa conchasa 

10. Sexo anal: no me interesa, pero si lo da, por 10 maas me dijo qle gusta 

11. Mamada: muy bien se atoro se lo comió hasta la base del maní 

12. Relato del Servicio: bueno como leí q  había una culona fui a investigar pero como sabía q domingos dicen que hay choros, mire todos lados y toavai había gente caminando justo por ese lado así q me metí y luego me abre un pata parece nuevo y adentro estaba un Moreno chamo parece el nuevo empleado del vejete, la chica es linda alta, entre y me saludo bien chevere , habladora y me quite y me la chupo muy bien hasta el tronco, luego sentones, perrito, buen culo luego boca abajo, luego yo encima y variantes y me decía dsme tu lechita luego ahí seguí dándole duro me ha re demorao sus 18 minutos  nunca me apuro diría q es la mejor en trato es chevre 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso pingas 

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta q acabe 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben el cuchitril de jeff jefner choy 

17. Número de Habitación: último mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): diría un 6, es culo a pero ami me gusta tipo deysi araujo csmr un culo redondito y grande  pa romperle con mis 12 cm 

20. Comentarios Adicionales: me gustó su trato chevere, habladora, aparte es arrecha se ve  q le gusta, como todas hay que tratarlas con respeto pz  ellas no son menos q nosotros, si ellas son otras nosotros q somos? Xd