Genosdemon Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado.. Cabellera castaña larga, labios pekeños ojos algo achinados.. Sonriente a la consulta 2. Edad: kizas 30 o menos 3. Talla: 160 4. Color de Piel: tirando pa blanka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Algo Curviliña - si buena cintura - barriga normal como todas.. Al sentarse.. - senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: -caderota -culazo - buenas piernas pa su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi unos 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería y mayas 9. Ajuste Vaginal: primera k encuentro buen ajusto como 60% 10. Sexo anal: no se pregunten 11. Mamada: lo hace bien...basico 12. Relato del Servicio: Vi k muchos hacían cola x aki.. Así k espere unos minutos.. Y salió esta femina Consulte y pa dentro.. Le cancelo los billetes y empezó a desnudsrde .. Tenía buena figura eso no lo niego tb bien despachada.. Se empieza kitar la delantal.. El zolcan.. Y tb peladita.. 🤤 Comenzó con la mmd básica con acariciada de bolas... Paso a misionero yo encima de ella succiona do sus pechos..y apretando ese culo.. Luego cambiamos en wauwau. Donde pude ver ese ojtazo.. De mas cerca... Le di buen tiempo y volvimos a misionero... Estaba ajustadita.. Le metí más velocidad.. Y ella me abraza.. La cargo...justo cuando ya me iba venir.... Y ahí bote mi kuaker.. Lentamente la bajo ella aun hechada..me mira la pieza.. Y procura a sacarme el condorito.... Y. E ofrece ph. Una charla amena y salgo.. 13. Higiene Personal: si se lavo. Ph con alcohol.. 14. Besos en la Boca: no aggggggggg 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: km 17. Número de Habitación: ultimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5...fue buena la atención.. Pero no me gustó un punto... 20. Comentarios Adicionales: Menos mal la probé. Pensé k no estaría 🤤🔥 y no salí estafado...
LoquilloCS Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 Hermano, creo que es la última del segundo pasillo, por las mesas cierto?
Genosdemon Publicado 4 de Marzo del 2022 Autor Publicado 4 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LoquilloCS Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 1. Tipo de rostro: Es simpática, bocona y achinada. 2. Edad: entre 28-30 3. Talla: 170 porque era de mi tamaño aprox 4. Color de Piel: Por al luz roja no distinguí bien, pero creo que Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo es su lugar, buena cintura, nada de barriga, senos de buen tamaño ni chicos ni grandes lo justo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona Creo que es el culo más grande que me he comido en este chongo jaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Yo la encontré con top y tanga 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste un 50% el culo 70% 10. Sexo anal: me cobro 20so mas 11. Mamada: Pensé que sería la típica mamada, pero si lo hizo bien con todo y gp hasta que esté bien parado 12. Relato del Servicio: Esto fue el 26/05 . Llegue como a las 6pm y veo que abren su puerta y todo estaban afuera viendo porque la flaca no e en la puerta sino en su mesa chateando, se acercó un tío y nose porque pero no entró, yo aproveche pregunte me dijo 30so y cerré la puerta Conversamos y todo bien, es sociable la flaca. Nos desvestimos, y empieza con la mamada, a mi parecer buena porque las demás no lo chupan o si lo chupan no les importa que este bien parado, esta si me lo chupo hasta que se paro bien. Yo hice todas mis poses frente al espejo para ver ese culaso esay esa qk negra csmr jaja para terminar le pedí perrito y todo bien apretada sin apurar todo bien. 13. Higiene Personal: Esto fue lo que me gustó, te hecha alcohol 14. Besos en la Boca: naranja 15. Precio: 30 +20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 tal vez por lo que no gime tanto y a mi me gustan que griten jaja 20. Comentarios Adicionales: Si regresaría, por la higiene, la mamada , el anal y ese culaso JAJA NO HAY FOTO GENTE. HAY UN NEGRONDE MRD QUE TE HACE APAGAR EL CEL
Publicaciones recomendadas