Jump to content

KRISTELL , CHATA MOROCHA LE FALTA CUERPO , Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas tardes antes que nada tengo que aclarar que este rating corresponde al dia sabado 26 de febrero , no lo escribí antes ya que recién tengo mi compu operativa y la verdad es que escribir desde mi movil me aburre y toma demasiado tiempo, dicho sea esto vamos con el rating .

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado , de cacharro maso 

2. Edad: me dijo 21 pero las huevas debe tener sus 25 años

3. Talla: es chata por lo menos le calculo sus 1,50

4. Color de Piel: trigueña tirando para mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, hay cintura, un rollito por ahi pero no es tan grande , tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es mas recta le falta curvas  , culo pequeño , piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro izquierdo me parece que es un ala 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra es corota , tiene el cabello crespo como de negra largo, tiene ojos grandes color negro, labios delgados ,es de contextura delgada.

VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini color negro, tacos negros ademas tenia puesto como un paño color verde entre las caderas 

9. Ajuste Vaginal: le dare sus 47% para el calibre de mi verga 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: normal lo basico para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: 

Hola otra ves mis keridos hermanos de milk , el día sábado estuve en las quebradas llegue mucho mas temprano pa atenderme con la colocha cata del cuarto 31 , el tema fue que cuando llegue ya se la estaban cachando :ah: , espere nomas pero demoraba mucho , puta que me canse de esperar ademas tenia cosas que hacer asi que me fui a buscar otras posibilidades , caminaba por ahi pero ya a la mayoria me las habia cachado :byebye:solo estaba esta canina que faltaba en mi lista revise mi lista de culos :faill: y no estaba asi que dije vamos x ella un nuevo culo a mi lista de todos los culos que levante desde que tenia 15 años , me acerque y la perra muy coketa me brinda informacion del servicio , estaba alegrepese que habia varios hermanos  asi que dije bueno vamos nomas .

Dentro del cuarto le cancelo  y comenzamos a pelarnos , después de estar listos para el mate la perra me coloca el condorito , previo me limpio con alcohol toda la verga , ya mi verga parada comenso con el mamey pero no fue bueno un mamey rapido pero mi verga se miraba un monstruo porq la perra es pekeña y flakita , como no tenia buen culo  le dije que se coloque en misionero , me abre las piernas y la penetro senti si cuca suave y rica x ese lado estaba caliente apretaba bien en esa pose me pegue a ella y a darle como makina duro , le cogi una pierna y las penetraciones eran mas intensas y mas profundas la perra solo gemia de una manera suave , cambiamos de costadito busco su vagina y la clavo comense a darle duro la perra gemia mas fuerte parece que le dolia mientras mas se kejaba mas duro le daba mientras hinchaba mi pinga de una manera deliberada, ya para acabar le dije otra ves misionero , le levante patas al hombro y ahi si se la clave duro la perra se kejaba ponia su cara de dolor , impedia mis penetraciones aguantando con su mano para que no le de duro pero no me importo le segui dando mas fuerte sacaba y metia la pinga de una manera rapida me concentre mientras miraba como mi verga salia y entraba de su vagina, sacaba todo la pinga y se la metia lento miraba como mi cabeson ingresaba y le abria esa chucha me dijo no hagas eso porq llenaras de aire y claro por eso es que salen los pedos vaginales , asi estuve hasta que senti coskillas en mis prostata y senti que ya mis hijos kerian salir rumbo hacia su vagina , ya no pude contener mas la leche y bote todos mis hijos chisguetenando en esa pose patas al hombro .:ah:

Me quede pegado hasta botar la ultima gota , cuando retire mi pinga lo sake despacio mientras mi verga tildaba , me presto ph pa sacarme el condorito , me presto alcohol y me fui del local matadaso manos porq el viernes si mas no recuerdo y el jueves cache dos culos y ya no tenia leche la verdad hice un gran esfuerzo para poder sacar el ultimo reservorio que tenia en el dispensador  , sali hacia un chifa para alimentarme de paso recuperaba calorías :tire: .

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no man 

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok todo en orden para el mate ya saben como son los cuartos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

A ver cacheros la flaca fisicamente esta en debe no es mi tipo es mas delgada tiende a ser palo seco pero no tiene un pockito mas de carne x eso no la considero palo seco x otro lado aguanta huevo no me relojeo vive el cache maso ,yo diria una atencion regular le falta aprender a hacer un buen oral ya que fue muy simple, bueno eso seria todo conmigo mañana y el jueves estoy volviendo a cachar espero que mi leche se este recargando , hablaos venaos 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2