Jump to content

¿Como ligarias chicas en un centro comercial?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me gustaría saber opiniones sobre este tema. 

Para alguien que desea conocer chicas y ver si una llega a ser algo más, me pregunto si en centros comerciales seria posible dicho reto. Veo a chicas muy guapas que van solas también pero hay que saber hacerla no ir como un depravado porque hasta los de seguridad se dan cuenta y terminas en un rochezaso. 

En centros comerciales he visto muchas chicas guapas que estan de pareja con hombres que no son atractivos para nada y se les ven juntos y muy alegres disfrutando el momento. En mi caso, en mi círculo social las mujeres guapas son nulas, y harto de ello me voy a ver en la selva de cemento cual seria el lugar indicado para conocerlas. 

Si tienes experiencia o conoces del tema, se agradece el aporte.

Saludos

Publicado

Tendrías que ser tu capi Nicola Porcella o el hijo de Acuña para que te atraquen en una. Ser mediático te ayudaría si quieres obtener resultados rápidos de lo contrario a mirar no más. 

Publicado

Lo primero, hay que tener en cuenta que a diferencia de nosotros los varones que por mas plata que tengamos nos podemos dar el gusto de salir con mujeres de menor "estatus" por asi decirlo, osea si somos empresarios normal podemos invitar a las empleadas xD, sin embargo una mujer luego de alcanzar cierto "estatus" ya no vuelve a salir con varones de menor clase a la suya, en este caso ellas ya se vuelven mas selectivas si de una relación de trata, entonces partiendo de esto, si queremos invitarla ya sea solo para una vez o para algo mas, lo segundo a tener en cuenta es que si no eres al menos debes parecer de un mayor o igual estatus al de ella, ya sea vistiendo bien, buen look, etc.. en general manejar bien tu imagen, esta parte es conocida como la primera impresión, esto es solo para tengas menos probabilidades que te chotee, y te pueda dar sus datos, luego si te los dá, ya es otro tema ya que solo dijiste abordar chicas en malls.

Publicado

si eres modelo de fitness , si eres pepon pepon , si tienes algun vehiculo motorizado la haces , si no eres ninguna de las 3 cuidado que te pueden acusar de acosador ( tambien depende a que tipo de hembra tratarias de seducir , por ejemplo a una mujer de "alto valor" o a otra de un standar inferior al tuyo , son diferentes variables pero el resultado es el mismo ellas prefieren que las aborden los guapos)

Publicado
En 28/2/2022 a las 15:39, Hermann Goring dijo:

Tendrías que ser tu capi Nicola Porcella o el hijo de Acuña para que te atraquen en una. Ser mediático te ayudaría si quieres obtener resultados rápidos de lo contrario a mirar no más. 

Jajaja o ser como el Rafa Nadal jajaja saludos mano ... Tienes que tener personalidad, carisma   creer en ti mismo y tener labia claro  y ver los lados débiles de su personalidad para que puedas profundizar y encontrar temas de conversación  que es básico para todo Buen Cazador . También depende del tipo de clase de mujer que quieras agarrar  .

también tu economía  debe ser estable porque . si no tienes ni para un churro con manjar no vas a agarrar nada jaja 

Saludos atte El Rafa Nadal 

• 2 years later...