Jump to content

LA MADRE DE UN ALUMNO (madura casada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mediados de diciembre dejé mi trabajo como profesor en una academia para tener tiempo y realizar un proyecto personal. Como todos los días hay que comer, publiqué mis servicios como profesor particular para nivelación escolar y preparación para examen de admisión. A finales del año (entre navidad y año nuevo), recibí un mensaje preguntándome por mi disponibilidad para dictar algunos cursos a un chico. Conversando con la mamá del chico sobre mi metodología de enseñanza y cómo iba a enfocar el contenido para cumplir con los objetivos en solo dos meses, me pidió que las sesiones sean presenciales, porque su hijo se solía distraer mucho a causa de los videojuegos en clases virtuales. Ofreció pagarme lo que pedía + pasajes. Acepté (su casa estaba a +/- 30 min caminando desde mi depa) y le sugerí que - de ser presencial - sería bueno que las horas sean separadas en dos momentos para mantener la atención de su hijo por más tiempo. Me dijo que no había problema, que sería antes y después de sus clases de natación.

Fue un poco difícil identificar su casa la primera vez (no se veía el n° de puerta). La llamé por teléfono y salió a la calle para poder verla. Era una madurita (43 años). Llevaba una falda ceñida color amarillo con azul que dejaba al descubierto la mayor parte de sus sabrosas piernas. Tenía un polo (o blusa) negra con orificios en los hombros y en el escote. Después de sus gruesas piernas, sus pechos eran lo mejor. Eran relativamente grandes, pero un poco caídos. Pese a que no tenía cintura de avispa (tenía unos pequeños rollitos), sus caderas anchas hacían que tuviera buena figura. Por lo demás, medía 1.65 aprox. y  tenía cabello negro y rizado hasta la altura de las tetas.