GATO SAYAYIN Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara de morena simpática, cabello lacio, cachetona. 2. Edad: Uf le pongo sus 25 años. 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Morena canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita voluptuosa/ Poca/ Punto en contra mucha barriga/ Senos de medianos para pequeños (mamables), pezón marrón oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza/ Piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito blanco. 9. Ajuste Vaginal: Mmm ... muy poco, un 40% diría. 10. Sexo anal: No pedí, pero ese cochino olía un poco mal. 11. Mamada: Malísima, duro muy poco, sin técnica ni vocación . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pago la entrada (2 soles) y veo el panorama. No había mucho de donde escoger esta vez la verdad, palitos secos y gorditas sin forma. Entonces me decido por esta morena gordita voluptuosa con tremendo bumbum, le hago las consultas y para adentro. Conversamos un poco, le pago, le paga a sus superiores, nos desvestimos y ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primero, comenzamos con algunas caricias, le puse la verga en el medio de las nalgotas y la froté rico y me hizo la mamada monse y peligrosa . En segundo lugar, comenzamos en misionero al borde de la cama, le besé y acaricié sus piernotas, luego su cuello y carita. Comencé penetrándola con movimientos suaves, después besé y chupé sus tetitas, ella no dijo nada, parecía que le gustaba porque comenzaba a gemir más. Mientras aceleraba los movimientos y realizaba algunas variantes besaba su cuello y tetas. Pasamos a otra posición. En tercer lugar, pasamos a cowgirl normal y aquí si me la bajó un poco por su barriguita de gordis , pero traté de pasarla bien. Aceleré las revoluciones mientras le besaba su cuello y movía y jugaba con sus nalgas. En cuarto lugar, pasamos de costado, pero se sentía muy incomodo en esta pose, porque la cama no se prestaba mucho. De todas maneras aproveché para acariciar sus piernotas. En quinto lugar, pasamos a cowgirl invertido y aquí si ... . This is the hidden content, please Conectar O Registrar . Finalmente, pasamos a perruno y aquí comenzaron a tocar la puerta. Entonces la morenita me dice que tengo que terminar, en eso se pone en 4 y comienzo a besarle sus nalgotas, piernas, luego paso por su espalda y cuello. Poco a poco fui penetrando su concha caribeña y aceleré las revoluciones, esas nalgotas rebotaban rico. Yo me agarraba de sus caderas para tener más poder para destruir esa pu$$y hasta que finalmente termino dentro de ella exhausto echadito en su espalda y besando su cuellito. Conversamos y bye. 13. Higiene Personal: Bueno estaba recién bañadita creo, pero como mencioné le olía mal el cochinito. 14. Besos en la Boca: Nunca. 15. Precio: 37 soles por unos 15 min + 2 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito 1. 17. Número de Habitación: Ni # hay. Puedes cachar hasta en el baño creo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las peores habitaciones que he visto en un chonguito. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno después de lo relatado le pongo a esta morena alaraca un poder de pelea de 5. A pesar que es sumisa hay algunos puntos en contra: Malísima y riesgosa mamada, barriga que incomoda, le olía el cochinito. Con el panetón que se maneja + lo sumisa es un buena atención, si mejora el oral puede ser un 7 sin problemas. 20. Comentarios Adicionales: Bueno eso es todo hermanos, de verdad no sé cómo salí con mis órganos enteros de este cuchitril, pero bueno el que no arriesga no gana. Tal vez vuelva a este chongo, pero en un futuro lejano, porque la zona es muy maleada. Un fuerte saludo y suerte en sus aventuras . Editado 1 de Marzo del 2022 por Public Anonymous
Publicaciones recomendadas