Jump to content

ANGELICA CHAMA / EX ESTACION DEL PLACER, EX MADONNA, EX SOLDADURA, EX LOLITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTE RELATO ES DE HOY 28-02-2022. ENCONTRE A LA FAMOSISIMA ANGELICA EX-VARIOS CHONGOS DESDE EL 2018.

1. Descripción del Rostro: CARA PEQUEÑA, ALGO SIMPÁTICA NO ES UNA BELLEZA.

2. Edad:26 APROX.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SUBIO UN POCO MAS DE PESO, POCO ROLLO,CINTURA PEQUEÑA, CULO ANCHO AQUÍ SI AUMENTO DE LO QUE ERA PERO FLACIDOS, SENOS CAIDOS FLACIDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: SACO MAS CADERAS / CULO GRANDE Y FLACIDO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS LOS QUE YA LA CONOCEN SABEN DE LOS TATUS.

8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN NEGRO, CALZON NEGRO Y UNA PUTI FALDA.

9. Ajuste Vaginal: BOLSILLO DE PAYASO.

10. Sexo anal: NEXT.

11. Mamada: TOMO SU TIEMPO PARA PARARLO.

12. Relato del Servicio: LA RECONOCI Y LA ENTRE, ELLA POCO SE ACORDABA DE MI. CANCELO LO ACORDADO Y SE CALATEA. COMENZAMOS EN BOCA ARRIBA Y COMO QUE NO LA VIVIA ESTUVO EN OTRA NOTA, PEDI DE COSTALILLO Y DE IGUAL ACTITUD PERO SE SINTIO UN POCO DE AJUSTE, PEDI PERRUNO Y AHÍ SI QUE VI UN BUEN PANORAMA UN GRAN CORAZON QUE SE FORMO PERO EL PUNTO ENCONTRA ES QUE ESTUVO TODO GELATINOSO CASI SE ME MUERE EL MUÑECO Y PEDI VAQUERITA ES DONDE AHÍ VEO QUE SUS SENOS ESTAN FLACIDOS Y CAIDOS; ANTES QUE SE ME SIGA MURIENDO LE DI DE METRALLETA Y BOTE TODO EL MILK….
13. Higiene Personal: PAPEL Y ALCOHOL
14. Besos en la Boca: NO, CUANTAS PINGAS SE HABRA COMIDO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTUCHO

19. Puntaje de Atención (0/10): AENCION 5 CUERPO 6 TOTAL 5.5
20. Comentarios Adicionales: LA UNICA DIFERENCIA ES QUE AHORA SACO MAS CADERAS Y UNAS PIERNAS MAS GORDAS. LIKESSSS SEÑORES LIKESSSSSS 

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

:extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada simpatica.

2. Edad: 26 podria ser.

3. Talla: 1.70 creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve normal, si tiene cintura, se le abulta un poco la barriga al sentarse, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas que han mejorado, su culo a crecido esta mas carnoso pero flacido, piernas largas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi unos tatuajes pero el que pude apreciar fue el que tiene en la espalda  en lo largo de la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de escaje negro.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: muy simple y por poco tiempo lo chupa solo hasta que se pare  lu bueno es que me  acariciaba los muslos y piernas mientras me chupaba el pene.

12. Relato del Servicio: le di una chequeada a este basural todas feísimas  la única decente era angelica  le consulto y adentro estubo un poco seria yo muy emocionado ya que no la veia creo un par de años asi que la manosee  nos desvestimo empezamos a desinfectarnos con el alcohol  y empezo con el oral ya descrito   luego me acuesto boca arriba y ella se pone a montar de espalda con un pie en el piso y comenzo el plac placplacplac  estubimos varios minutos ahi ella bricaba con mucha fuerza yo le abria las nalgas para que entre todo luego comenzaba a frotar su vajina con mi pene enterrado dentro de ella luego misionesro le di duro  despues la puse piernas al hombro que rico se deja doblar completa y no para de gemir ahi la tube domada ya que no paraba de gemir y frotarme el pecho se habia arrechado  ademas ya empezaba a sentir mas ajustones  ahi dentro de su vajina  luego la puse de costado y comence a clavarla  como ella es grande tenia que poner sus manos en las paredes para no chocar  fue ahi que comenzo a joder el muerto de hambre del venezolano y ella me pidio que me concentre asi que le pedi perro y le di duro que rico hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: masomenos además es difícil en este basural.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos  pero por culpa del venezolano que toco la puerta ya que por ella  seguíamos cachando.

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural ahora peor que empezaron a quemar en una lata y empezaron a llenar de humo todo el chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 esta con mas cuerpo y lo bueno es que aguanto bastante los pingazos que le di.

20. Comentarios Adicionales: volveré mientras se mantenga en los chongos de 35 soles ya que  pagar 45 soles en lolitas no me vacila.

Publicado
Gente después del polvo con Alexandra vi  a esta Germá así q me fui a robar hasta recuperar fuerzas y regres e por Ella 
1. Descripción del Rostro: blanca simpática cabello corto hasta el hombro creo

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.65 no es chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana falta gym pero ese ojete blanco perdono todo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano diría falta firmeza pero ese color de piel perdono todo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la espalda y vario 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra faldita negra traslúcida 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió el autocontrol de la cuca q tenía esta fémina por ratos te ahorca elganzo 

10. Sexo anal: no dice pero ese anillo no es virgen 

11. Mamada: regular noms 

12. Relato del Servicio: bueno regrese por esta hembrita PQ me pareció simpática y ese tono de piel q me vuelve loco le pagué el precio luego me quitó la ropa y me dijo q me siente y comenzó con el mameluco pero nada impresionante luego le dije q suba y empezó a cabalgar por ratos está webon ame ahorcaba con su concha ,tiene dominio de su cuquita ledespues la puse en posición perruna q buen ojete blanco como me gustan le di un rato ahí y otra vez por ratos sentía q esa concha estrangulada a mi guerrero rico ps después la puse al filo ella concentrada en lo suyo no viví a mucho el caché pero lo q me gustaba es q ahorque a mi ganzoluwgonle pedí otra vez perrito y en esa posee seguía estrangulando hasta q ya no pude y SAS bote toda la milk

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitrilnova

17. Número de Habitación: gente quise mirar el número de la ha oración pero no se distinguía era la primera habitación entrando a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: gente otra vez me sorprendió los chamos no apuraron q raro 

Publicado
Historia de hace unos días.
1. Descripción del Rostro: alargada, cejas pintadas ojoncita y maquillaje en su punto, cabello corto sobre el hombro negro.

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada a simple vista/ hay cintura/ un poco al sentarse no jode / senos caines medianos tirando para chicos (no me animé a saborearlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas / culo fofo blanco carnoso pero gelatina/ piernas acordé al cilantro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo muchos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: con falda negra y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: regular nomás no hay mucho y la sección fue temprana.

10. Sexo anal:No pregunté.

11. Mamada: Medio Monse lo normal te acaricia la pierna.

12. Relato del Servicio: Solo le entre por curioso la Vi en la estación hace años atrás y no me vacilaba, veo muchos comentarios positivos y dije vamos a probar ya que está por aquí de nuevo, le entre te saca la conversación ella rompe el hielo, me pelo todo y hizo un oral monsefu. Le hize acostar y abrí sus piernas y Vi una rica concha procedí a entroducir mi miembro viril negro y venoso, le comence suave y luego fui aumentando las revoluciones y Vi que le gustaba por su carita que ponía entonces me subo y le sigo dando en misionero, luego le pedí cambio que monte por qué me había esforzado mucho, me acosté al filo y comenzó a bombear ella se meneaba duro paso 5 minutos y el hijo de puta de ambrezolano le llamo y tocó la puerta que ya era hora ( este chongo esta diseñado para precoces csm ) puso su carita y le dije amor ponte en perrito, se cuadro y le metí mas pinga, le di con todo por qué ese hijo de puta me jodió el tiempo  y ya salió los salados, me dió el alcohol y pH y para afuera.

13. Higiene Personal:

pH más alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cache 7 minutos / 36 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cachanova
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al menos esa ratonera es uno de los más grandes
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un buen 6 sería un poco más pero esos hijos de puta siempre me cagan tocando la puerta.
20. Comentarios Adicionales:

Creo que sí atiene bien la chama pero esas cagadas de los ambresolazos tocan la puerta por la hueva, creo que están enamorado de las putas que están celosos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

• Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado nariz perfilada 

2. Edad: 26

3. Talla:1.63

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  cintura delgada .. pancita con algo de grasita normal nada exagerado kien no tiene grasa en la pansa :je:..senos blandos  medianos ricas areolas grandes y rosadas.. le chupe toda las tetas ella miraba como me amamantaba 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona .. sus nalgas son suaves , alargadas con bastante carne ..poco flacido.. para mi se ven rico en perro rebotan bastante parte de su culo se escurria de entre mis dedos sobresaliendo  entre las hendiduras de mis manos ...por ratos le abria el culo para verle el ano ke ya va caer .. ricas piernas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: unonpor el antebrazo inferior nombre de una jerma

8. Apariencia / Vestimenta: calzon se le notaba la papa inchada  ..sosten 

9. Ajuste Vaginal: tiene una chuchasa.. semiabultado cuando le metia la pinga como su vulva se abria ..mas adelante explico el ajust ke si hay ...

10. Sexo anal: no le dije  ...:secretlaugh:me olvide tmre 

11. Mamada: la agarro de la cabeza y le meto la pinga hasta la garganta .. espera me dice ..!!! Se safa  y empiesa a tomar aire .. de nuevo mete su boca y me chuoa la pichula otra vez sus cachetes se inchaban .. le sigo cachando la boca asta atorarla alli escupe baba de la boca y lagrimea algo ...de vuelta toma un respiro..hasta ke le meto  la pinga a la vagina ...

12. Relato del Servicio: uds vieron alguna ves cuando Zlatan Ibraimovic miraba a su idolo  ronaldo " el fenomeno"  en la misma cancha cuando se enfrentaban  ya asi la miraba con unas ganas .. la flaca es buena honda se rie de casi todo .. me chupa la pinga me pone el preservativo .. le empieso a chupar el culo .. ke poto tan rico se maneja    ...y  le empieso a meter la pinga cachandola bien feo .. la cara ke ponia ufff.. en una de esas empiesa a chocar con su utero .. alli es me dije.. alli le doy sin parar ella se sale y me decia ke le de despacio ..estaba  sudando.. ya le dije ..:secretlaugh:mentira le abri mas piernas mas y le meti mas  huevo todavia  se kejaba ..al ponerle  en perro sus nalgas se van a los costados por el peso...los juntaba para ke no se separen  mientras le metia todo el chueco ..al final me vaceo dentro de su chucha me saca ella el condom se limpia la almeja ..se le ve una chuchasa...  y a casita 

13. Higiene Personal: estaba sudada

14. Besos en la Boca: :secretlaugh:

15. Tiempo de Atención / Precio:36 solcitos.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los ctos son feos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales: cacha rico .. se deja dar bien duro .. abre las piernas igual ke mia la nariz de pinga .. asi de buenas son en trato se deja chupar las tetas.. entregada a su trabajo ... flacas asi valen cada sol ... su chucha es inchada ke riko ..

para ti bebe..:adore: 

https://youtu.be/MqggUhQkfL8

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita ojos saltones 

2. Edad:30

3. Talla:1 65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca alta falta un poco de gym

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas pero no en forma ya se le nota al tacto que esta en bajada

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos tatuajes una rosa grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon megro la vi se veia un buen culo me ensarte csm

9. Ajuste Vaginal:40

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:por cumplir 

12. Relato del Servicio:llegue x la tarde a esta pocilga y vi a esta flaca  consulte precio y trato pa adentro, nos desvestimos y empezo con la respectiva chupada solo lo hizo para parar al muchacho x cumplir, luego se subió encima mio a cabalgar un rato, de ahi pasos patitas al hombro ahi le la cache x un rato mientras  le amasaba las tetas no quiso que se las lactara tmr ya para acabar la di de a perro ahi puede ver un chiquito ya usado parece que lo da a sus caseros, me sadique muy duro en ese poto blaco y se me vinierom los chamos negados.

13. Higiene Personal:papel nomas se pasa x la cuca.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 36 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:me ensarte con esta veneca tmr muy fría en el sexo no la vive este fue mi primer polvo.

Publicado
Debo varios rankings con esta chama, subire el ultimo

1. Tipo de Rostro: DElgado, ojos saltones, simpatica 
2. Edad: 26 aprox
3. Talla:1.65 o mas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada / cintura poco / barriga poco no molesta / senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / ese culo gordo y carnoso que rico carajo / piernas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en los brazos (muñecas)
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior que rico le queda
9. Ajuste Vaginal: hace unos ajustes con la concha que rico se siente
10. Sexo anal: nada
11. Mamada: se traga toda la pinga, trata de hacer gp por momentos
12. Relato del Servicio: Luego de la mamada, comence a amazar su culo y senos que rico, pasamos a misionero donde le di duro csmare, luego pasamos a ella arriba en ambas variantes y perro para terminar, donde me sadiquie con ese culazo que rico carajo, hasta que bote toda la chele.
13. Higiene Personal: Sin olores
14. Besos en la Boca: Nada, solo cachetes, senos y cuello
15. Precio: 36 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova
17. Número de Habitación: la ultima vez estuvo en el cuarto 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquero
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 aprobada
20. Comentarios Adicionales: Espero me suelte el ano, seria un verdadero placer sexual romper ese culo.

Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1