Jump to content

Jossy cuarto 46

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mas o menos 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica.contura.vientre plano , nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo.carnoso piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo.mini negro

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: si se toma.su tiempo

12. Relato del Servicio:
Estaba arriola con las bolas llenas luego de follarme a zoe del nene, fui a escarley y sale esta perra con un enterizo apegado y dije sera cierto ? Un culazo redondo rico y unas yucasas pero sus tetitas me desanimaron chiquitas.. pero q xuxa.

Entre primero le sobe el culo , bien encima de su traje luego le subi la mini y que ricas nalgas trigueñas la ptmr se me paro el nervio, era suave natural diria yo, le levante mas la mini y vi que no tenia calzon que rico y le sobe mi pinga en esas nalgas , me saque la ropa y con mi calzoncillo le comenze a sobar el payaso mas , muevete le dije como si bailaras, accedio ya estaba al tronco, vi su abdome  fitnes la.hdp, ptmr ya keria cachar me saca el.calzpncillo , luego me pone el condon y manda saludos, luego se sube en mi encima y comienza a cabalgar cowboy invertido, cowboy normal, de costado , de perrito que buen ano , ricas nalgas y le dije haz la del perro perezoso y alli donde senti el ajuste y su nalga redonda ricaso le di , ella gemia me decia que queria toda mi leche y pufff salio toda la cremolada

13. Higiene Personal: se pasa paños

14. Besos en la Boca: no quiere maso menos de caramelo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  scarlet

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buen culo, no te pone peros es peruana de los olivos, volveria siempre

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...