Jump to content

Zuleyca ecuatoriana de buen culo - cuarto 55

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Servicio de esta semana.

1. Descripción del Rostro: Bonita a mi gusto, nariz respingada, ojos redondos y grandes, cejas delineadas y cabello algo corto, alegre en su puerta y pinta de mocosa aún 

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: Con tacos 1.70 fácil y cuando se los quita 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura muy marcada, nada de barriga y senos pequeños levantaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo de aquí resalta debido a esa cintura, buenas caderas y un culo enorme que no va con su contextura (rico) buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno grande o notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadizo que resalta tremendo culo 

9. Ajuste Vaginal: Aquí lo raro, empezó con 60% luego fue bajando hasta no sentirle ajuste alguno como bolsillo de payaso y luego de la nada volví a sentir buen apretón 70% (maña)

10. Sexo anal: En 4 le consulté y no

11. Mamada: Normal, lo hizo por 2 minutos a velocidad media con pocas atoradas mientras se ponía a masturbarme 

12. Relato del Servicio: Tiene una figura que resalta mucho, la vi de costado con su vestido y ese culazo fue lo que me jaló aparte que tenía las piernas blanquitas. En la consulta fue sonriente y cuando le pregunté si era paciente me dijo que sí riéndose así que entré. Me preguntó mi nombre y me dijo el suyo, le pago y empiezo a paletearla por encima de su vestido, directo empecé a amasar ese culo y le levante el vestido, hice que se lo quitara y empecé a besarle los senos hasta mientras seguía amasándole ese potazo. Ya bien fierro le pedí que me hiciera el mameluco a lo que se ríe diciendo que ya lo tenía parado y le dije que quería verla como lo hacía. Lo hice arrodillada normal a pasable mientras me miraba por momentos. Fuimos a la cama y se echó lubricante, empezamos en misionero y ni bien se la meto se sentía buen ajuste mientras poco a poco se la iba metiendo toda, cuando sentí que entraba toda aumente poco a poco la velocidad y empezó a jadear, seguí así por varios minutos y aumenté bastante la velocidad por un momento y empezó soltar sus gemidos, buenas sensaciones mientras me apretaba la espalda lo malo que iba bajando el ajuste y le dije que se suba, empezó a cabalgar a velocidad media mientras amasaba ese poto y empecé a apretarlo para que haga más intensamente mientras empezaba a gemir, cambió a invertido y fue bien rico verla de este ángulo y se movía bien mientras seguía presionándole el poto para que sea más intenso su cabalgada ya que no sentía mucho el ajuste, pasamos a perrito en la cama y acá uf, sentí más ajuste que en las anteriores poses y estaba bien lubricada, buen rato en esta pose sujetándole las nalgas y viendo como rebotaban, la kine aparte gemía bien ya cuando sentía venir la leche la puse bocabajo sin sacarla y le di con todo mientras le besaba la espalda hasta que bote todo, estaba sudado y la kine me pasó papel y nos limpiamos. Pequeña charla y chau.

13. Higiene Personal: Sin olores y cuando terminó el kche ella se lavó y se echó alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que la mayoría

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Culazo y bonita cara, cuando cabalga se cansa rápido pero después en las otras poses es aguantadora.
Lo malo que deja hacer la chamba a uno mismo
Editado por Chalax
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Care chibola, cejas bien marcadas, cachetona a mi parecer, sonriente en la puerta 

2. Edad: 22

3. Talla: Chata, 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura de avispa, nada de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, tremendo CULO, buenas piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: Aceptable, deja bien armada la pieza. Leve intento de gp y masturbada

12. Relato del Servicio: Llama la atención su figura y aparte tiene buena demanda, en una de esas q la vi libre decidí hacerle las preguntas y responde alegre y coqueta, mi intención era entrarle si o si. Adentro le pago, presentación de la kine y desvestida, acá me gustó q dio la iniciativa del paleteo, le metí mano a todo el cuerpo y luego solita se dio la vuelta, la estuve punteando pelao mientras sonaba sus tetitas, me lokie y me agaché para besarle las nalgas y la kine solo callada y luego seguí punteando, lo notó armado y procedió a la mamada. Me hizo acostar y luego se hecho lubricante, empezó a ranear mientras sobaba ese culazo, lo malo q lo hace por poco tiempo según ella se cansa, pasamos a perro y que rica vista, hice que se quiebre bien y se formaba buen corazón y blanquito como me gusta, empecé a darle suave amasando esas nalgas y luego fui aumentando la velocidad hasta q empezó a rebotar ese culazo, acá empezó a gemir y ya no estaba callada, la empecé a nalguear y sentí que se venía la leche, la acomodé bocabajo y di lo último de mí hasta acabar, me quedé pegado unos segundos soltando todo y sintiendo tremendo poto y luego safé, papel para limpiarme, una charla breve y salí 

13. Higiene Personal: Sin malos olores, y se limpia con agua y alcohol el cuerpo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 41?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: común 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptable 

20. Comentarios Adicionales: No jode y físicamente está rica, tiene un culazo 
Tranquilamente debe ser de las más ricas del antro pero su atención es normal, uno hace toda la chamba, estuvo cabalgando 2 minutos y pidió cambio y ya no hizo más esfuerzo en otras poses