LANCELOTXXX Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita con lentes 2. Edad: 28 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura, rollitos, senos grandes parados pezones en punta claros 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo regular, piernas largas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga usa lentes 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: si rico se toma su tiempo y te agarra las bolas 12. Relato del Servicio: estaba viendo a quien tirarme mi tercer round y veo a esta flaca blanquita y con lentes y le dije aqui si dejo mis hijos, entre me calatee se quito la ropa y dije esos senos se caeran y noo estaban paraditos recien operados y suaves me enamore alli con esa mirada de secretaria o asistente arrecha , la.comense a besar solo me.. acepto picos, luego en la cama me agarro la pinga la.sobo me puso el condon y a mamar sobada de bolas a cada rato yo nornal ya era tercer round pero se me paro. Luego se subio , y se movia como licuadora gemia rico me gustaba verle la cara era.bonita para mi. Pasamos boca arriba y mientras la miraba la.besaba y se dejaba .. le decia tu me gustas quiero que seas mi mujer , estaba arrecho se reia, le daba duro y le.comnzaba a gustar gemia, luego de perrito no tenia tanto culo pero era carne blanca .. luego boca abajo por completo y y alli si aproveche a darle toda mi leche y finish her. 13. Higiene Personal: se pasa pañitos y se lava la concha 14. Besos en la Boca: si. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo pero en el pasadizo que esta atras de la pantalla gigante 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: por el trato y porque me parecio bonita volveria entrar pero de todas las.que me tire este domingo me quedo co jossy la de los olivos buen culo para.cachar. 1
Publicaciones recomendadas